Página 203 de 1214 PrimerPrimer ... 1031531932012022032042052132533037031203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 12139
  1. #2021
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Está cogiendo ésto pinta de ingobernable..,

    Comparto la mayoría de tus opiniones, Mateuro, pero una situación como ésta a un día de las elecciones me parece incluso esperanzadora: Bélgica estuvo cerca de año y medio sin gobierno y no les fue mal, viendo el nivel de los candidatos puede que salgamos hasta bien parados.

  2. #2022
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sólo una pregunta, y es en serio, fuera de temas políticos etc... Vosotros creéis que hay un porcentaje alto de gente en España a la que le gustaría que le pagasen la luz? O vivir de pagas?

    Sabeis perfectamente mis ideas, y muy mal me tendría que ver... Pero muy mal para pedir una ayuda y no me sentiría nada bien de recibirla... Por eso , a mi modo de ver yo creo que es un porcentaje muy residual la gente que querría vivir de ayudas o que les pagaran recibos... Y eso que vivo en una zona donde hay un gran porcentaje de esa gente (gitanos etc) pero creo que hay muchísimas más que no quieren vivir de eso
    Te voy a responder con un ejemplo real.

    El otro día, un familiar muy directo que trabaja en una biblioteca pública me comentó como chascarrillo que se gastaba una cantidad enorme de papel higiénico en los servicios, lo cual hacía sospechar que había gente que se lo estaba llevando. La cosa era ya tan exagerada que hace poco decidieron poner una tirita de alarma (de esas que pitan en el arco de seguridad al salir; las bibliotecas funcionan en ese sentido como muchas tiendas, para que la gente no se lleve libros sin registrar los datos de préstamo). Total, que eso fue como echar las redes en una piscifactoría. Incluso, entre la captura del día, apareció un funcionario de alto nivel que se llevaba un par de rollos a casa.

    Ahora saca tus propias conclusiones.



    Otra cosa es que el tema de la renta básico no se trate habitualmente como es debido, llegando a simplificaciones exageradas; de lo cual yo me alegro, no sea que un día se den cuenta del enfoque tan liberal que tiene el tema y a los que ahora la demonizan les dé un día por apoyarla.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #2023
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0


    Los del PP esperando que por una vez cumpla su programa.
    Los del PP que votan ciudadanos esperando que éstos lo incumplan.
    Los de PSOE que votan C's esperando que cumplan parte.
    Los de Podemos que esperan, que cumplan o no el programa de antes o el de ahora?

    Que país más interesante para ver...desde fuera.

    Abrazos.

  4. #2024
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje


    Los del PP esperando que por una vez cumpla su programa.
    Los del PP que votan ciudadanos esperando que éstos lo incumplan.
    Los de PSOE que votan C's esperando que cumplan parte.
    Los de Podemos que esperan, que cumplan o no el programa de antes o el de ahora?

    Que país más interesante para ver...desde fuera.

    Abrazos.
    a ver si se va a despistar Mariano y hasta él les va a votar , total coincidiría con su programa ....

  5. #2025
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Está cogiendo ésto pinta de ingobernable..,


    no vendamos la piel del oso nadie antes de cazarlo , ya veremos que pasa mañana y entonces ya veremos como es esa piel y que zapatos nos hacemos con ella

  6. #2026
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ojo al programa de IU en el capítulo violencia de género.
    Los hombres pasamos a ser culpables hasta que demostremos lo contrario...
    Muy consecuente con la ideología sovietica, eso no se lo podemos negar.


  7. #2027
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    En eso el unico que me gusta es ciudadanos

    No , si al final voto a pacma...(no quiere decir que fuera a votar a iu)

    Sinceramente , y a mi me da igual decirlo... No me gusta ninguno


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #2028
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ojo al programa de IU en el capítulo violencia de género.
    Los hombres pasamos a ser culpables hasta que demostremos lo contrario...
    Muy consecuente con la ideología sovietica, eso no se lo podemos negar.

    Sabes lo más divertido? Que estadisticamente (al menos en USA) el mayor porcentaje de violencia en la pareja (que no de genero) se da entre parejas lesbianas. Es más, en parejas heterosexuales el porcentaje de mujeres que agrede físicamente la hombre es ligeramente superior al de hombres que agreden a la mujer (en la mayoría de los casos es mutuo), aunque hay que remarcar que el hombre suele hacer más daño físico (el mental es más dificil de cuantificar, aunque yo tengo mi opinión personal al respecto).

    Toda esta campaña pare quebrar derechos básicos como es la igualdad ante la ley y inocente hasta que se demuestra lo contrario, no solo es una salvajada, sino que encima está basada en mentiras.

  9. #2029
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No sabeis las discusiones que tengo yo de eso con las mujeres de mi familia etc

    Cuando digo que hay mas hombres maltratados que mujeres empiezan a echarse las manos a la cabeza y a decir pero que dices y las mujeres muertas... Que si que los hombres hacen mas daño fisicamente pero el psicologico... No es la muerte pero aunque suene fuerte hay muchos "muertos en vida"

    Es un tema dificil... Y no politicamente correcto decir lo que piensas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #2030
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te voy a responder con un ejemplo real.

    El otro día, un familiar muy directo que trabaja en una biblioteca pública me comentó como chascarrillo que se gastaba una cantidad enorme de papel higiénico en los servicios, lo cual hacía sospechar que había gente que se lo estaba llevando. La cosa era ya tan exagerada que hace poco decidieron poner una tirita de alarma (de esas que pitan en el arco de seguridad al salir; las bibliotecas funcionan en ese sentido como muchas tiendas, para que la gente no se lleve libros sin registrar los datos de préstamo). Total, que eso fue como echar las redes en una piscifactoría. Incluso, entre la captura del día, apareció un funcionario de alto nivel que se llevaba un par de rollos a casa.

    Ahora saca tus propias conclusiones.



    Otra cosa es que el tema de la renta básico no se trate habitualmente como es debido, llegando a simplificaciones exageradas; de lo cual yo me alegro, no sea que un día se den cuenta del enfoque tan liberal que tiene el tema y a los que ahora la demonizan les dé un día por apoyarla.
    Yo creo que eso es mas en plan picaro español medio que el querer vivir de ayudas... Es como en mi trabajo que nos ponen fruta gratis y yo cojo una pieza al dia y hay gente que al llegar se coge 5 y se mete mas en el cajon... Para mi eso es ser un gocho y poco mas ... Y un cara ... Pero luego son gente que tiran mas al lado del despido gratis y no a las pensiones asi que...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •