Página 401 de 1214 PrimerPrimer ... 301351391399400401402403411451501901 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,001 al 4,010 de 12134
  1. #4001
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pero medio millon de votgos menos no se deberian traducir en tantos escaños menos... no crees?
    No seré yo quien defienda la ley electoral española pero de ahí a decir que perdió por la Ley d'Hondt... pues no, perdió medio millón de votos y con ley d'Hondt o sin ella hubiera perdido bastantes escaños.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #4002
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Ciudadanos ha perdido el 15 % de sus votos y el 20 % de sus escaños.

    No será proporcional, pero no lo veo yo como para sentir que es la principal culpa de su reultado
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #4003
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Lo que me da miedo realmente es que los españoles hemos dicho claramente en las urnas que nos la suda muchísimo la corrupción y que no votamos en función del que gobierna (si lo ha hecho bien o mal), si no para que no ganen otros.
    El mensaje que se ha dado para mi es desolador por muy en desacuerdo que pudiera estar con Podemos o C's.

  4. #4004
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ese mensaje se lleva dando en Andalucía muchos años.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #4005
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Noooo, estás equivocado. Yo y muchos de mis amigos votamos al percebe de Rajoy y no al PP. Consideramos que es el menos malo de todos y no está sucio aunque se ha equivocado en su tibieza ante la corrupción de su partido.

    Los que pensáis que Rajoy se ha de ir para que el PP gobierne creo que no entendéis mucho de competiciones. Si es un anhelo más que otra cosa lo podría entender.

    Que a estas alturas se sigan poniendo lineas rojas personales me parece pueril.

    Rajoy es el "jefe", el CEO de un partido corrupto. Bueno, de un partido con muchos casos de corrupción. O "está sucio" o no se entera de nada. Cualquiera de las dos opciones deberían de llevar a un mismo resultado: su cese/dimisión. Eso sería así en cualquier empresa en cualquier país del mundo. Incluido España.

  6. #4006
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Lo que me da miedo realmente es que los españoles hemos dicho claramente en las urnas que nos la suda muchísimo la corrupción y que no votamos en función del que gobierna (si lo ha hecho bien o mal), si no para que no ganen otros.
    El mensaje que se ha dado para mi es desolador por muy en desacuerdo que pudiera estar con Podemos o C's.
    No creo que a la gente se la sude la corrupción. Lo que no sonsidera es que la corrupción sea el principal problema de este país.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  7. #4007
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Mi opinión es que la corrupción es un problema asociado al sistema que al español mayoritario le gusta, con una administración pública enorme y con un enorme poder para influir en dar y quitar prebendas a empresas y consumidores.

    Me parece un planteamiento intelectual muy pobre pensar que la corrupción se arregla cambiando las personas o los partidos; vendrán otros seres humanos con los mismos incentivos que estos.

    Si no reducimos el poder del sector público, no reduciremos su corrupción.

    El que haya llegado a esta conclusión, toma sus decisiones al margen de ese detalle cómo parece ocurrir en Andalucía, Valencia....

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #4008
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me parece un planteamiento intelectual muy pobre pensar que la corrupción se arregla cambiando las personas o los partidos; vendrán otros seres humanos con los mismos incentivos que estos.
    La cuestión no es esa. Es que si, a lo de que no es posible arreglar la corrupción (como no se puede evitar el crimen, por ejemplo), le añades que se puede salir impune hasta de los más graves y evidentes atropellos, es ya el acabose. Es rendirse y poner la otra mejilla.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4009
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Noooo, estás equivocado. Yo y muchos de mis amigos votamos al percebe de Rajoy y no al PP. Consideramos que es el menos malo de todos y no está sucio aunque se ha equivocado en su tibieza ante la corrupción de su partido.

    Los que pensáis que Rajoy se ha de ir para que el PP gobierne creo que no entendéis mucho de competiciones. Si es un anhelo más que otra cosa lo podría entender.

    Que a estas alturas se sigan poniendo lineas rojas personales me parece pueril.
    Ahora voy a dar la vuelta a la tortilla.

    ¿Cuántos votos ha perdido el PP por tener a Rajoy de candidato? Porque a lo mejor estáis analizando la cuestión al revés...

    Yo mismo hubiera votado PP si se hubiera presentado a estas segundas elecciones con Feijoo (por poner un ejemplo) a la cabeza. Y tú también hubieras votado a ese PP aún prefiriendo a Rajoy (y lo sabes...). Como tú, todos los que votaron ayer al PP. Como yo, pues algunos. Pero todos a sumar, ¿eh...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4010
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Lo que me da miedo realmente es que los españoles hemos dicho claramente en las urnas que nos la suda muchísimo la corrupción y que no votamos en función del que gobierna (si lo ha hecho bien o mal), si no para que no ganen otros.
    El mensaje que se ha dado para mi es desolador por muy en desacuerdo que pudiera estar con Podemos o C's.
    El mensaje es que gana la España sensata y constitucionalista que se ha de poner definitivamente de acuerdo para pactar y poder rechazar a los populismos y extremismos de muy dudoso resultado. A mi me parece una grandísima noticia.

    A la corrupción se le está poniendo un coto firme, lo cual no significa que se haya acabado. Los que tenemos contactos con Ayuntamientos en materia urbanística lo sabemos bien. A nadie se la suda, y así se ha castigado al PP y al PSOE en las urnas.

    Los 3 chavalotes son conscientes de ello ahora, el miedo se ha disipado y me alegro también por el PSOE que tendrá bastante más claras la situación ahora.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •