Página 519 de 1221 PrimerPrimer ... 194194695095175185195205215295696191019 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,190 de 12203
  1. #5181
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Increíble ... no me puedo imaginar la cara de las victimas y sus familiares al leer esa frase

    Lo peor ... que no rodará ninguna cabeza

    No quería volver a meterme en este hilo pero esto hierve la sangre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #5182
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Compórtate como un hombre y o deja de hacer cosas que dices no harás o hazlas sin darle más drama que escribir en un hilo, coño.

  3. #5183
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Compórtate como un hombre y o deja de hacer cosas que dices no harás o hazlas sin darle más drama que escribir en un hilo, coño.
    Llevas toda la razón , mi última frase sobra

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #5184
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Me voy a echar la siesta con los Mossos como unos héroes, y me despierto con ellos siendo unos bellacos.
    Y todas "esos" políticos y personalidades que han alabado su trabajo, ¿simplemente viven en la ignorancia o pensaban que ayudaban a la ciudadanía mostrando "unidad"?

  5. #5185
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ... también está la opción de no creerse a pies juntillas los titulares de los periódicos. Lo dije hace unos pocos días, lo de la "Edad de Oro" del periodismo que estamos viviendo.
    Cierto. Pero si fuese una única historia que desacredite la "ejemplar" actuación de los Mossos lo pondría en cuarentena. Parece que hay un cúmulo de desaciertos (que posiblemente en ningún caso hubiesen evitado el desenlace final) que ponen en entredicho el savoir faire del "Cos".
    A mí en el fondo lo que me jode son las lecciones que en Cataluña se prenteden dar de manera continuada en todos los ámbitos: político, institucional y económico/industrial. Lecciones las justas.

  6. #5186
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Escribí el post pero luego me lo pensé mejor y lo borré al momento, simultáneamente a que tú (Rugged) lo citases, y por eso no aparece el original pero sí la cita. Así que no fui lo bastante rápido... igualmente, por el mismo motivo que lo eliminé me mantendré al margen de esta discusión. Disculpadme.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #5187
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Bueno, al parecer mis dudas venían fundadas.

    Los belgas avisan del imán y el aviso se lo pasan por el forro. La jueza avisa de que igual las bombonas eran para bombas y la mandan a la cocina. A los TEDAX de la Guardia Civil no los dejan entrar al territori indapandent de la casa d'Alcanar, supongo que es un municipio desconectat. Un post-atentado desastroso, con un terrorista huyendo a pie tan campante del escenario y atravesando media ciudad, matando a otro civil para robarle el coche, atropellando a una mossa en un control y aún así lo "encuentran" en un viñedo días después por el soplo de una pagesa! Asombroso.

    Lo único que han hecho bien fue matar a los de Cambrils, supongo que al ser legionario...

    Eso sí, ¡medallitas que no falten!

    Y yo pregunto a los abogados de este foro, ¿no hay caso aquí para exigir responsabilidades penales y/o civiles por tantos muertos y heridos a los responsables políticos que se negaron a poner bolardos en La Rambla pese a la recomendación policial?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #5188
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Bueno, al parecer mis dudas venían fundadas.

    Los belgas avisan del imán y el aviso se lo pasan por el forro. La jueza avisa de que igual las bombonas eran para bombas y la mandan a la cocina. A los TEDAX de la Guardia Civil no los dejan entrar al territori indapandent de la casa d'Alcanar, supongo que es un municipio desconectat. Un post-atentado desastroso, con un terrorista huyendo a pie tan campante del escenario y atravesando media ciudad, matando a otro civil para robarle el coche, atropellando a una mossa en un control y aún así lo "encuentran" en un viñedo días después por el soplo de una pagesa! Asombroso.

    Lo único que han hecho bien fue matar a los de Cambrils, supongo que al ser legionario...

    Eso sí, ¡medallitas que no falten!

    Y yo pregunto a los abogados de este foro, ¿no hay caso aquí para exigir responsabilidades penales y/o civiles por tantos muertos y heridos a los responsables políticos que se negaron a poner bolardos en La Rambla pese a la recomendación policial?
    No,

    Penal evidentemente no, porque la incompetencia por ahora no es delito. Y civil, tampoco, porque se requeriría dolo, culpa o negligencia grave. Ahí se podría discutir más, sobretodo, la respuesta a la jueza es flipante...

    En todo caso, mala imagen política sí que va a dar...

  9. #5189
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    No,

    Penal evidentemente no, porque la incompetencia por ahora no es delito. Y civil, tampoco, porque se requeriría dolo, culpa o negligencia grave. Ahí se podría discutir más, sobretodo, la respuesta a la jueza es flipante...

    En todo caso, mala imagen política sí que va a dar...
    ¿Y negarse a seguir una recomendación policial que hubiera evitado ese crimen (otra cosa hubieran hecho pero ese hubiera sido imposible) alegando razones peregrinas ("perdemos libertad" - dice la santa patrona de los okupas) no es negligencia grave? Me da que en EEUU la crujirían a demandas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #5190
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,890
    Visto en perspectiva, la verdad es que la actuación de los Mossos ha sido bastante deficitaria.

    Al final, parece que el gran mérito es que han matado a ocho (en plan tiro-pichón, ya que ni uno sólo portaba armas de fuego; casi da que pensar que para no compartirlos con otros cuerpos del Estado, como ha pasado con los otros cuatro detenidos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •