Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
Hay una noticia ya reconocida como falsa. En otras, confiamos en la verificación que todo periodista debe hacer.

Igualmente como bien dices, para eso está el juez. Y hablando del juez, todo un "personaje" (utilizo el mismo lenguaje que por ejemplo Bonilla sobre Sánchez, en mi caso nunca de manera peyorativa), por citar algunos casos donde interviene aceptando a trámite alguna denuncia que otra (el origen y color de las mismas, debe ser pura coincidencia) :

- Experiencia en aceptar denuncias de Manos Limpias, nunca sospechosas, contra Pablo Soto (Ahora Madrid) y Guillermo Zapata (Podemos), ambos concejales del Ayuntamiento de Madrid, por unos comentarios ofensivos en Twitter que ya estaban siendo juzgados por la Audiencia Nacional.
- Grabaciones de los directivos de El Corte Inglés en las que se detectaron presuntas irregularidades, un caso que Peinado archivó y ahora se encuentra recurrido ante el Tribunal Constitucional.
- Imputó a una docena de periodistas de ocho medios de comunicación por una supuesta revelación de secretos relacionados con el sumario de los Comités de Defensa de la República (CDR). Una causa que se archivó y que no llegó a puerto.


Además de tener que estar ya jubilado, Dios no lo quiera, pidió una prórroga que fue aceptada, por el bien de la Democracia.



Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Y su hija, concejala del PP en Pozuelo de Alarcón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk