Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128

    COUNTRY ATTIRE MEN'S CROSBY SLIM FIT WAX JACKET. Llego

    Llego la chaqueta de CA. Me gusta mucho pero me parece que me he equivocado con la talla, tira de las sisas y de espalda (un "poco mucho"...) cuando simulo por ejemplo conducir con ambos brazos extendidos. No puedo meter casi ni un jersey

    La calidad para el precio pagado en oferta con el 65% de descuento, es buena (114€ puesta en casa), algun detalle de acabado a mano irregular le da cierto caracter casero (es Made in GB). El tacto y la impresion visual es igualmente buena

    Os dejo fotos para que aprecies el fit, es bastante entallada. Normalmente llevo una M o 48-50 depende del patron, crei que en este modelo con la 40 (equivale a una 50) estaria servido, pero se queda corta la talla, es mas bien para un 48 o 46...

    El color es negro, el balance de blancos, el procesado y mi pereza a veces hace que parezca un gris.





    Última edición por Lando; 15/12/2016 a las 18:07
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    La chaqueta se ve muy bien, siento mucho que te quede tan ajustada, ¿que vas a hacer? ¿la puedes devolver?

    Cuando compré mi International, que es talla 38, recuerdo que me probé otro modelo de la misma línea que era "slim": me tocaba ir a la talla "L" (numeración con letras) para que me permitiera moverme con un jersey debajo, pero el largo de mangas ya no era apropiado así que preferí comprar la tradicional, que no me queda tan al cuerpo como la tuya, pero no tengo problemas al moverme.

    Como referencia, mi Beaufort también es 38 y la Transport es "M".

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Gracias por la opinion Mercurio. No se bien que hacer, la puedo devolver y arrostrar los gastos de envio a GB, pero sera para cambiarla por un talla mayor que tampoco se si seria la adecuada porque esta de hombros, mangas y largo me va bien, pero de pecho y espalda y la posicion del cinturon, por encima de la cintura me dicen que queda demasiado justa. Podrian llegar a ser dos devoluciones...
    Podria quedarmela pero solo para entretiempo, no admite un cardigan debajo por ejemplo. O podria sacarla en el bazar a la venta, antes de finalizar el periodo de devolución.

    En todo caso me gusta mucho

    De momento tengo ese dilema
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Me gusta Lando, una pena lo de la talla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Si no estas conforme lo mejor es descambiarla porque sino te vas a comer el coco o vas a tener que revenderla más adelante quizás perdiendo más.

    Por lo que veo en imágenes te queda perfecta. Entallada como gusta que quede, pero si te incomoda es normal que no te guste.

    Para muestra por ejemplo tengo estas dos chaquetas de Belstaff:






    Pues bien, a ti te quedan como a Beckham y a mi un poco más grande. Las de Beckham pueden usar pinzas por detrás o bien tener poca movilidad pero quedan mucho mejor entalladas que más anchas.


    Saludos.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Me gusta Lando, una pena lo de la talla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya sabemos que es dificil acertar sempre online, es una faena, es bien bonita, pero no es que me quede mal, es la sensacion de llevarla al limite...

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si no estas conforme lo mejor es descambiarla porque sino te vas a comer el coco o vas a tener que revenderla más adelante quizás perdiendo más.

    Por lo que veo en imágenes te queda perfecta. Entallada como gusta que quede, pero si te incomoda es normal que no te guste.

    Para muestra por ejemplo tengo estas dos chaquetas de Belstaff:






    Pues bien, a ti te quedan como a Beckham y a mi un poco más grande. Las de Beckham pueden usar pinzas por detrás o bien tener poca movilidad pero quedan mucho mejor entalladas que más anchas.


    Saludos.
    Le dare un par de vueltas a esto que comentas, quiza este estilo de chaqueta motera hay que llevarla lo mas ajustado posible, dentro de un orden, para que no caigan tipo saco...
    Última edición por Lando; 16/12/2016 a las 00:41
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    La chaqueta pinta bien, pero la verdad, lo que mas me gusta es el foulard, es espectacular. Muy muy bonito.

  8. #8
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Preciosa, ojalá la hubiera en azul..
    Sin embargo y pese a lo que dices, no se nota tan estrecha. De hombros, mangas, cintura.. Se ve bien. Una lastima la espalda.
    Es muy tentadora, sobre todo a ese precio.

  9. #9
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Si no fuese negra la cogía porque tiene muy buena pinta.
    Nadie mejor que tu puede valorar si estás cómodo con ella, en las fotos se ve que te queda muy bien

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #10
    Registrado Avatar de alexc81
    Fecha de ingreso
    03 dic, 16
    Mensajes
    15
    Preciosa esa chaqueta Lando. Por las fotos parece que te sienta como un guante, pero desde luego que si uno no se ve cómodo, al final se queda la prenda en el armario.
    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •