Página 28 de 150 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1493
  1. #271
    Bayouse
    Guest
    Yo también tengo una Wilkinson de tejón y estoy contento. Tampoco probé otra.

    Saludos.

  2. #272
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Debe ser que no soy muy sibarita en esto, pero tengo una baratísima de tejón de wilkinson y llevo dos años con ella encantado y luego otra de pelo de caballo que también me gusta pero se le caen más pelos que a la otra... Todavía me cuesta gastarme 100 euros en una brocha... Aunque todo llegara

    Había pensado comprar una en Indonesia de cuerno que te hacen para ti y no salía excesivamente cara
    No entiendo muy bien la cita, la Plisson vale 30€ y comentaba sobre las brochas de cerda.
    Es cierto que esa Wilkinson tiene buenas críticas, yo no la he probado.
    Si la vais a comprar ojo porque no todas las Wilkinson son la de tejón, y el resto no debe ser tan buenas.

    Tengo la de cuerno que dices y me compré la Plisson porque tuvo una temporada que perdía mucho pelo.

    Tengo otra Edwin de tejón de más o menos el mismo precio que la de L'Occitane y me quedo con esta última.

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Despor; 07/01/2016 a las 10:13

  3. #273
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Te he citado por hablar simplemente del precio de las brochas sorry :-)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #274
    Yo tengo esa wilkinson comprada en mercadona, la de 6€ y pico y me ha ido bien, se ha hecho suave a medida que pasaba el tiempo.

    Yo lo que sea mas de 20€ en una brocha si puedo pasar con una de 10... Se me hace caro. Cuando trabaje si queme comrpare alguna simpson de tejon, pero por el momento a lo barato.


    PD: estoy mirando con una claucladora para hacer un jabon de afeitado con: glicerina, lanolina, aceite de argan, aceite de coco, aceite de oliva y vitamina e. Si sale algo medianamente bueno os mando a unos cuantos una muestra para que la probeis (hare unos 100gr para probar como sale).
    http://elleganterie.com

  5. #275
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    James no se si sabes que yo me dedicaba en mi tiempo libre a hacer cremas y jabones

    Usa la calculadora de mendrulandia es la mejor

    Por otro lado no esperes una maravilla... La espuma de los jabones caseros es mierdera lo unico bueno es la lubricacion y que sabes que ingredientes llevan

    La lanolina no te la aconsejo te la cargas a mas de 50 grados y hacer un jabon en frio moriras

    Para aroma te recomiendo aceite esencial de arbol de te

    Muy importante qe mires el ph a mi me salieron phs de 9 en muchos pero eran de sosa y no de glicerina
    Cualquier cosa que necesites aqui estoy


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #276
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    James no se si sabes que yo me dedicaba en mi tiempo libre a hacer cremas y jabones

    Usa la calculadora de mendrulandia es la mejor

    Por otro lado no esperes una maravilla... La espuma de los jabones caseros es mierdera lo unico bueno es la lubricacion y que sabes que ingredientes llevan

    La lanolina no te la aconsejo te la cargas a mas de 50 grados y hacer un jabon en frio moriras

    Para aroma te recomiendo aceite esencial de arbol de te

    Muy importante qe mires el ph a mi me salieron phs de 9 en muchos pero eran de sosa y no de glicerina
    Cualquier cosa que necesites aqui estoy


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    La de mendrulandia he usado.

    En frio te refieres a que solo coja la temperatura de forma natural al mezclar la sosa con el aceite? Asi los hacemos en casa (para la ducha).

    Ya iremos hablando :thumbsup:
    http://elleganterie.com

  7. #277
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Jueves
    Aceite pre/OneBlade Razor maquinilla con Feather/shavemac tejon dos bandas brocha/Truefitt and Hill crema/Alvarez Gomez balsamo

  8. #278
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Sí que le estas dando uso a la Oneblade
    Acabo d ever un par de reviews, tenía curiosidad por la forma de cargarla, pensaba que llevaba media cuchilla pero ya he visto que son cuchillas diferentes
    ¿qué tal el sistema pivotante?

  9. #279
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Sí que le estas dando uso a la Oneblade
    Acabo d ever un par de reviews, tenía curiosidad por la forma de cargarla, pensaba que llevaba media cuchilla pero ya he visto que son cuchillas diferentes
    ¿qué tal el sistema pivotante?
    Amigo , a mi no me convence mucho.Si , es facil de usar , y el sistema pivotante esta bien , pero las cuchillas no me duran mas de un afeitado y medio y la maquinilla es mas ligera de lo que me gusta a mi.Yo no la recomendaria , pero vamos , afeitar bien , lo hace.

  10. #280
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    12
    Buenas;

    Me gustaría probar con una maquinilla convencional, pero no se donde comprarla (grandes superficies), ni el presupuesto aproximado. De momento mis herramientas son una cuchilla de 5 hojas y en lugar de espuma de afeitado o gel utilizo un jabón casero que hace mi padre que me va bastante bien, no me deja la piel irritada y funciona bastante bien, ya que utiliza aceites y productos "nobles" como aceite de oliva o karité.

    Aparte de eso no tengo mucha idea, asi que todo lo que me podáis orientar os lo agradezco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •