Página 31 de 150 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1493
  1. #301
    Registrado Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Martes
    LEA crema de afeitar/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Shick Injector maquinilla/Alvarez Gomez balsamo


    Buen afeitado hoy , pero noto cuando no uso pre.La crema es correcta , como las cremas Portuguesas con lanolina , pero el aroma no es su fuerte.Eso si , por el precio que tiene , creo que no mucho mas se puede pedir.Me gusta la Shick Injector , buen afeitado con ella y suave.La brocha , pues es un brochon del amigo Lee Sabini.Esta brocha es del 2010 y que suavidad de puntas tiene !
    Muy bonita esa maquinilla Teiste.

  2. #302
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Muy bonita esa maquinilla Teiste.
    Gracias Juancho !

  3. #303
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Miercoles
    Aceite pre/LEA Classic crema/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Shick Injector maquinilla/Alvarez Gomez balsamo

  4. #304
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Jueves
    Aceite pre/LEA Classic crema de afeitar/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Shick Injector maquinilla/Alvarez Gomez balsamo


    La maquinilla y la brocha , excelentes.La crema , cumple , pero el aroma es muy anodino.Aburrido diria.Si buscas una crema con poco aroma , entonces , esta podria ser tu crema.En cuidado de la piel cumple.

  5. #305
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Viernes
    Aceite pre/Plisson 12 HMW brocha/Shick Injector maquinilla/LEA Classic crema/Alvarez Gomez balsamo


    La brocha Plisson es buena , pero despues de haber estado con la Rooney super badger.Ahora si , para espumar como me gusta a mi estos dias (movientos laterales) , es una gozada.

  6. #306
    Ayer estrene el MWF y a dia de hoy el mejor afeitado de mi vida sin exagerar.

    Use como pre una muestra que venia en el pedido de Edwin Jagger, luego cargue la brocha y espume en la cara (sin limpiar el pre ni nada, no se si deberia de haberlo limpiado o algo). Para hacer espuma me costo un pelin mas que con las cremas TOBS pero sin problemas, inunde el bol de porcelana que venia con el jabon un par de minutos antes porque habia leido que iba mejor con este jabon.

    Luego afeitado con Personna (se me acabaron las astra verdes y todavia no me ha llegado el paquete de 100), pase la piedra de alumbre por la cara, un poco de floid y al rato antes de irme a dormir limpie la cara con abon de glicerina (me esta endo muy bien este tipo de jabon para la cara por tema granitos y demas) e hidratante.

    Ho no tenia ni la mitad de granitos/irritacion que solia tener despues de afeitarme en la zona baja del cuello.
    http://elleganterie.com

  7. #307
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Ayer estrene el MWF y a dia de hoy el mejor afeitado de mi vida sin exagerar.

    Use como pre una muestra que venia en el pedido de Edwin Jagger, luego cargue la brocha y espume en la cara (sin limpiar el pre ni nada, no se si deberia de haberlo limpiado o algo). Para hacer espuma me costo un pelin mas que con las cremas TOBS pero sin problemas, inunde el bol de porcelana que venia con el jabon un par de minutos antes porque habia leido que iba mejor con este jabon.

    Luego afeitado con Personna (se me acabaron las astra verdes y todavia no me ha llegado el paquete de 100), pase la piedra de alumbre por la cara, un poco de floid y al rato antes de irme a dormir limpie la cara con abon de glicerina (me esta endo muy bien este tipo de jabon para la cara por tema granitos y demas) e hidratante.

    Ho no tenia ni la mitad de granitos/irritacion que solia tener despues de afeitarme en la zona baja del cuello.
    A mí la piedra de alumbre algunas veces me resaca demasiado, aunque últimamente no la uso casi nada, me va mejor cuando la aplico nada más afeitarme y cuandoa cabo de recoger me lavo para quitarla y me doy el after.

    No sé como es el pre que dices pero normalmente se dejan, no hay que lavar antes de dar el jabón.

  8. #308
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Ayer estrene el MWF y a dia de hoy el mejor afeitado de mi vida sin exagerar.

    Use como pre una muestra que venia en el pedido de Edwin Jagger, luego cargue la brocha y espume en la cara (sin limpiar el pre ni nada, no se si deberia de haberlo limpiado o algo). Para hacer espuma me costo un pelin mas que con las cremas TOBS pero sin problemas, inunde el bol de porcelana que venia con el jabon un par de minutos antes porque habia leido que iba mejor con este jabon.

    Luego afeitado con Personna (se me acabaron las astra verdes y todavia no me ha llegado el paquete de 100), pase la piedra de alumbre por la cara, un poco de floid y al rato antes de irme a dormir limpie la cara con abon de glicerina (me esta endo muy bien este tipo de jabon para la cara por tema granitos y demas) e hidratante.

    Ho no tenia ni la mitad de granitos/irritacion que solia tener despues de afeitarme en la zona baja del cuello.

    Creo que voy a tener que pasarme al afeitado clásico. Hasta ahora era un poco reticente por la irritación y los granitos postafeitado, solía llevar barba recortada pero leyendoos, y concretamente esto, voy a dar el salto...aun a riesgo de desangrarme en el baño.

    James, ¿con el afeitado normal y el jabón de glicerina notaste mejoría también?

  9. #309
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Estor, yo estaba igual con la irritación, y lo que mejor me iba era lavarme con un jabón de Avene para la cara, aceite preafeitado de American Crew (el de Floid es más fácil de encontrar) y espuma Noxzema, la mejor espuma o gel de bote que probé. Las multihojas que mejor me iban eran unas Wilkinson de 3 hojas verdes.

    Dicho esto, te animo a dar el paso al afeitado clásico, es algo lento al principio pero merece la pena.

  10. #310
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    A mí la piedra de alumbre algunas veces me resaca demasiado, aunque últimamente no la uso casi nada, me va mejor cuando la aplico nada más afeitarme y cuandoa cabo de recoger me lavo para quitarla y me doy el after.

    No sé como es el pre que dices pero normalmente se dejan, no hay que lavar antes de dar el jabón.
    Es como una crema mentolada.

    Yo me lave la cra para limpiarla de la espuma con un jabon de glicerina que derreti y le añadi crema nivea (experimentos caseros) aplique la piedra de alumbre y seguido aplique el floid. Luego a la media hora vuelta a lavar con el jabon experimental y ya hidratante.

    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Creo que voy a tener que pasarme al afeitado clásico. Hasta ahora era un poco reticente por la irritación y los granitos postafeitado, solía llevar barba recortada pero leyendoos, y concretamente esto, voy a dar el salto...aun a riesgo de desangrarme en el baño.

    James, ¿con el afeitado normal y el jabón de glicerina notaste mejoría también?
    Yo estoy igual que tu, me afeito una vez por semana (los viernes, que asi me crece durante el finde y el lunes esta la barba lista para batallar con las nenas toda la semana en la uni ) y el resto con barba de 3 dias por lo mismo (y porque sin barba parece que tenga 15 años ).

    No te se decir porque he empezado hace nada con el jabon de glicerina, pero lavandome por la mañana y noche y aplicando despues hidratante no grasa (uso el serum loreal vitalift porque el resto de lo que he usado me deja la cara grasa) me ha mejorado el acne y todo. Por probar no pierdes nada.

    A mi de las cuchillas comerciales las que mejor me fueron eran las wilkinson hidranoseque, a demas eran mas baratas que las gillete, pero vamos, ya solo por el coste te vale la pena pasarte al afeitado clasico.

    Yo me compre una edwin jagger por 20€ aprox (y dura toda una vida), un paquete de 100 cuchillas astra te sale por 8-9€ (les doy un par de uso a cada cuchilla), brocha por 8-10 tienes una que no necesitaras mas (si no es por capricho) y jabon pues depende lo que quieras gastar, pero por 20 y pocos euros tienes el MWF que mucha gente recomienda (y yo ahora tambien) que te va a durar mas de 1 año si no te afeitas cada dia.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •