Página 50 de 150 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1493
  1. #491
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días amigos!!


  2. #492
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Gran sabio Teiste: sigo tus indicaciones. he encargado al coronel 2 mangos de maquinilla gii. Uno plateado y otro dorado, que "como todo el mundo sabe, afeita mejor.".
    en el hilo de brochas te pido consejo acerca de la Simpson y Mhule y seguro que no lo has visto. Eres tan amable de leerlo?. Muchas gracias

  3. #493
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.


    Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
    Hay zonas en las que es complicado mantener el ángulo....
    ¿Barbilla y cuello? Ya somos dos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  4. #494
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    ¿Barbilla y cuello? Ya somos dos.
    Como lo sabes...
    En la barbilla, no tanto, es en el cuello donde pasa más.
    Saludos.

  5. #495
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días amigos!!


  6. #496
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días amigos!!


  7. #497
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Sabado
    Aceite pre/TBS Maca Root crema/Gillette Trac II maquinilla mango cromado/shavemac tejon dos bandas/Portland England balsamo

  8. #498
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    He visto como este hilo tiene un alto movimiento, por lo que me he preguntado: ¿me estoy perdiendo de algo?

    Veo como se discute con pasión acerca de jabones, cremas y lociones, brochas, máquinas y cuchillas, muchas de las cuales considero - tal vez por ignorancia - como prediluvianas, en fin.

    Hasta la fecha mi afeitada diaria es un procedimiento rutinario, rápido y sin mayor sofisticación: uso gel o espuma de afeitar Nivea Men y cuchillas Gillette Mach3, desechables que consigo en cualquier parte y que me duran una barbaridad, que hacen su trabajo eficientemente, sin irritaciones o cortaduras, por lo que nunca me planteado nada distinto. La único que hago es mojar previamente mi cara con agua caliente antes de aplicar el gel con los dedos, afeitarme y listo, usualmente antes de la ducha. La verdad es que mi barba no es tupida ni dura y mi piel no se altera con lo que hago, por lo que no he sentido necesidad de algo diferente.

    ¿Alguna razón de peso para cambiar?

  9. #499
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    He visto como este hilo tiene un alto movimiento, por lo que me he preguntado: ¿me estoy perdiendo de algo?

    Veo como se discute con pasión acerca de jabones, cremas y lociones, brochas, máquinas y cuchillas, muchas de las cuales considero - tal vez por ignorancia - como prediluvianas, en fin.

    Hasta la fecha mi afeitada diaria es un procedimiento rutinario, rápido y sin mayor sofisticación: uso gel o espuma de afeitar Nivea Men y cuchillas Gillette Mach3, desechables que consigo en cualquier parte y que me duran una barbaridad, que hacen su trabajo eficientemente, sin irritaciones o cortaduras, por lo que nunca me planteado nada distinto. La único que hago es mojar previamente mi cara con agua caliente antes de aplicar el gel con los dedos, afeitarme y listo, usualmente antes de la ducha. La verdad es que mi barba no es tupida ni dura y mi piel no se altera con lo que hago, por lo que no he sentido necesidad de algo diferente.

    ¿Alguna razón de peso para cambiar?
    Yo hago lo mismo que tú por una cuestión de tiempo y pereza. Pero entiendo perfectamente a los compañeros que disfrutan del afeitado clásico. Ellos te van a contestar que es una cuestión de placer, de ese tiempo que te tomas para ti. De fragancias, de disfrute personal... Incluso algunos te contestarán que para los que se afeitan a diario es bastante más económico entrando ya en cuestiones prácticas. Aunque algunos no lo practicamos, dados los gustos y aficiones que nos mueven por aquí, y lo que nos diferencia de la masa habitual, es una afición fácilmente entendible por cualquiera de nosotros.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #500
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    He hecho lo mismo que vosotros durante milenios, hasta que... Una buena brocha, un buen pre y jabón, un afther, aromas, agua caliente y fría, sensaciones.... Un trámite rutinario se convierte a en uno de los mejores momentos del día. Simplemente es un placer en esta vida trabajosa y aburrida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •