Página 81 de 150 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1493
  1. #801
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    Una duda que me surge, como hacéis para afeitaros por las zonas donde tener algún granito, lunar...?
    Ufff... Los lunares son muy delicados (y sangran escandalosamente). Lo que mejor me funciona (con los de tamaño medio en adelante) es atacarlos por los cuatro puntos cardinales (norte, sur, este, oeste), sin llegar a pasar por encima. Se dice que nunca hay que apretar en el afeitado clásico, pero en este caso es especialmente importante no hacerlo. Muy, muy suavecito. Lo justo para que enganche el pelo justo antes de llegar al lunar propiamente dicho. Así por los cuatro costados, como comentaba.
    Última edición por Kurtz; 16/10/2016 a las 22:00
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #802
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.



    El de anoche:
    Pre: Aceite Floïd
    Jabón: Crema Palmolive, espumada en tazón
    Brocha: Wilkinson de tejón
    Maquinilla: EJ DE89KN, con cuchilla Ladas, 5 uso
    Post: Espuma de confort y Bálsamo Babaria y Aqua Velva "a la portuguesa"

    Dos pasadas, a favor y a la contra.
    LLevaba unos días haciendo solo una, más retoques, y no iba mal pero, ayer, me pasé con la crema y salió mucha espuma así que me dio cosa desperdiciarla.
    Con esas dos pasadas, mejor apurado pero, algunos puntitos sangrantes.
    Saludos.

  3. #803
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Yo me he acordado del olor que dejaba en el baño mi abuelo tras el afeitado, me he comprado FLOÏD masaje after shave, loción Vigoroso Mentolado. Le ha gustado a mi hijo y el puñetero se lo ha puesto ayer (tiene 15 años y esta en plena "edad del pavo")

  4. #804
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Yo me he acordado del olor que dejaba en el baño mi abuelo tras el afeitado, me he comprado FLOÏD masaje after shave, loción Vigoroso Mentolado. Le ha gustado a mi hijo y el puñetero se lo ha puesto ayer (tiene 15 años y esta en plena "edad del pavo")
    Apunta maneras tu chaval.
    El mio solo tiene 4, habrá que esperar un poco aún....
    A mí, es un olor que me gusta mucho.
    Saludos.

  5. #805
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Sábado 22

    Gillette Tech UK, Feather, VS Finest 2 Bandas, Martin de Candre Original, Myrsol Agua Balsámica.

    Buen fin de semana amigos!!


  6. #806
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Sábado 22
    Gillette Tech UK, Feather, VS Finest 2 Bandas, Martin de Candre Original, Myrsol Agua Balsámica.
    Buen fin de semana amigos!!

    Qué espumón...
    Saludos.

  7. #807
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.



    El de ayer:
    Pre: Agua templada
    Jabón: Crema Palmolive, espumada en tazón
    Brocha: Wilkinson de tejón
    Maquinilla: Schick Injector
    Post: Espuma de confort, Emulsión Myrsol y Aqua Velva

    Con mucho cuidadito, sin presionar nada de nada... Pues aún así, varios puntitos. No obstante, buen afeitado y buen apurado.
    Saludos.

  8. #808
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    El de anoche:
    Pre: Leve masajillo con agua templada
    Jabón: Crema Palmolive, espumada en tazón
    Brocha: Omega de cerda 31052
    Maquinilla: EJ DE89KN, con cuchilla Astra azul, 1 uso
    Post: Espuma de confort, Bálsamo Weleda y Aqua Velva

    Algo malo ha pasado y no sé muy bien qué. A ver si me dais alguna pista...
    Misma crema, la Palmolive.
    Creo que salió buena espuma. Un apreciación: puede ser que esta crema sea muy "líquida"? Me explico, no hace falta apretar el tubo, con agitarlo hacia abajo, sobre el tazón, sale la crema sola.

    Distinta cuchilla, Astra azul, primer uso. Tiempo de "descanso" de la piel, 58 horas (aprox.)
    Lo normal suelen ser 72 aunque, ha habido alguna vez que con 48 no ha ido tan mal (tampoco bien del todo).
    Ya en la primera pasada, todo muy suave y sin apretar, empezaron a salir algunos (pocos) puntitos pero fue en la segunda pasada cuando aquello empezó a asemejarse a un colador.
    Bastante irritación durante la faena aunque luego con el básamo se calmó bastante. Eso sí, el chorretón de Aqua Velva, escoció como hacía mucho tiempo....
    Solo había utilizado una cuchilla de estas anteriormente y no recuerdo un uso tan traumático, puede que esta unidad haya salido mala? Habrá sido el tiempo de "descanso"?

    Por otro lado, mirando el lado positivo, apurado decente.
    Saludos.

  9. #809
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    RFA 1974, veo tus afeitados y en cuanto me ponga a aprender a subir fotos veras los míos. Muchos productos que utilizas los uso y son muy buenos para mi gusto no obstante usas a menudo la brocha de puro tejón de Wilkinson que tuve hace unos años y que me resultó insoportable por lo que pinchaba y raspaba. ¿A ti no te pincha?
    Saludos.

  10. #810
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días Pedro.
    Cita Iniciado por Pedro giron Ver mensaje
    RFA 1974, veo tus afeitados y en cuanto me ponga a aprender a subir fotos veras los míos. Muchos productos que utilizas los uso y son muy buenos para mi gusto no obstante usas a menudo la brocha de puro tejón de Wilkinson que tuve hace unos años y que me resultó insoportable por lo que pinchaba y raspaba. ¿A ti no te pincha?
    Saludos.
    Espero esas fotos.

    En cuanto a la brocha, debo decir, antes de nada, que también soy muy novato en esto del afeitado clásico, llevo menos de un año. Tampoco conozco las sensaciones con otras brochas salvo la Omega de cerda. Y, la verdad, no me resulta áspera ni pinchona la Wilkinson. Probablemente, cuando pruebe algo mejor, me daré cuenta de lo que comentas. (o no) lo poco que he aprendido en estos meses es que cada cara y cada piel son distitntas.

    Los productos, véase jabones, cremas y afters, son todos baratos y de fácil acceso. Tampoco era plan de comprar lo más de lo más, sin saber cómo se iba a dar la cosa... Además, tampoco tengo mucho espacio en el baño para ir metiendo y metiendo cosas, ya me miraba raro mi señora esposa cada vez que abría la nevera y veía el Aqua Velva.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •