Página 18 de 150 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1493
  1. #171
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,865
    Tras muchísimo tiempo afeitándome con la misma combinación (Edwin Jagger Chatsworth con Feather, brocha Kimson y jabón de Santa Maria Novella), razón por la cual no suelo participar habitualmente en el presente hilo a pesar de ser un gran aficionado a este tipo de afeitado, hoy he cambiado de jabón porque el italiano está ya en las últimas. Total que he vuelto al MWF (Mitchel´s Wool Fat) después de, como digo, mucho tiempo para comprobar que me gusta infinitamente menos que aquel. No sé. No puedo evitar la sensación de que hay un poco de hype con este jabón. Comparado con SMN, por ejemplo, la espuma de WMF es mucho peor (menos cremosa y de rápido secado) y la sensación menos confortable (el mentol de SMN es balsámico total, en ese sentido).

    En fin. Sólo compartir estas sensaciones. Muy personales, claro está.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #172
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Kurtz ¿Donde compras SMN? y una pregunta que te parece Taylors of old bond street??

    Un saludo

  3. #173
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,865
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Kurtz ¿Donde compras SMN? y una pregunta que te parece Taylors of old bond street??

    Un saludo
    Lo compré en su tienda física de Roma, junto con el after de sándalo (una maravilla, tanto en poder tonificante como en aroma; dura mucho el aroma, además, para ser un after-shave; cuando lo uso me hace las veces de perfume).

    El Taylors no lo he probado. Sorry.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #174
    kurtz, recomendarias el MWF?

    Todo lo que he leido es muy bueno sobr este jabon menos que cuesta espumarlo

  5. #175
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,865
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    kurtz, recomendarias el MWF?

    Todo lo que he leido es muy bueno sobr este jabon menos que cuesta espumarlo
    En absoluto. Como he dicho hace un par de post, para mí es un caso claro de hype. Hay opciones muchísimo mejores. En mi opinión particular, por supuesto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #176
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo compré en su tienda física de Roma, junto con el after de sándalo (una maravilla, tanto en poder tonificante como en aroma; dura mucho el aroma, además, para ser un after-shave; cuando lo uso me hace las veces de perfume).

    El Taylors no lo he probado. Sorry.
    Gracias de todas maneras!! una lástima me apetece probar algo diferente a Lea, La toja, proraso... y a ser posible en crema ¿Alguna sugerencia, dentro de un precio contenido de 15 €? alguien comento una vez que Ingram bastante bien.

    Un saludo

  7. #177
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En absoluto. Como he dicho hace un par de post, para mí es un caso claro de hype. Hay opciones muchísimo mejores. En mi opinión particular, por supuesto.
    pues a ver si me recomiendas algo que este bien y sea facil de encontrar porque no se hacia donde tirar, hay tantas opciones que me pierdo.

  8. #178
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,865
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Gracias de todas maneras!! una lástima me apetece probar algo diferente a Lea, La toja, proraso... y a ser posible en crema ¿Alguna sugerencia, dentro de un precio contenido de 15 €? alguien comento una vez que Ingram bastante bien.

    Un saludo
    En crema, lo mejor que puedes encontrar es Ingram (http://connaughtshaving.com/ingramlather.html). Aún te sobra...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #179
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,865
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    pues a ver si me recomiendas algo que este bien y sea facil de encontrar porque no se hacia donde tirar, hay tantas opciones que me pierdo.
    En jabón, el que más me gusta junto con SMN es Creed. No ya por el aroma. Es un jabón magnífico de verdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #180
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Guau!! y tanto que me sobra muchas gracias Kurtz!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •