Página 1017 de 1365 PrimerPrimer ... 17517917967100710151016101710181019102710671117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,161 al 10,170 de 13647
  1. #10161
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Soy más bien serio, y no me esperaba que se llevasen calcetines tan "juveniles". Yo no habría tenido la iniciativa de llevar calcetines así sin ver que lo llevan personas que saben vestir.
    Tampoco te líes ��

  2. #10162
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Tampoco te líes ��
    ¿Qué quieres decir?

  3. #10163
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Qué quieres decir?
    Me refiero a que ese tipo de calcetines no tienen por qué ser ejemplo de buen vestir, pueden dar un toque “divertido” a algún look en función de los gustos del que los lleva puestos, pero siempre va a ser mejor opción un calcetín discreto de color azul o negro en looks más formales, burdeos o verde caza para dar contraste o más gruesos, con textura para looks con Barbour, botas, vaqueros...

  4. #10164
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo respetando los gustos de cada uno creo que ese tipo de calcetín en un conjunto formal o semifirmal desvirtúa el resultado, no armoniza el conjunto final. Lo mismo ocurriria si con vaqueros y un polo metiese una corbata y unos oxford negros plain toe. Ojo, es mi opinión, a mi me gusta algo más equilibrado.

    Ese calcetín con unas botas de montaña, un vaquero y un jersey grueso de nudos pues lo puedo ver (aunque yo optaría por otra cosa), fuera de ahí para mi gusto son un no rotundo.

    Sin dogmatismos ni reglas, simplemente lo que a mi me provoca .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #10165
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me refiero a que ese tipo de calcetines no tienen por qué ser ejemplo de buen vestir, pueden dar un toque “divertido” a algún look en función de los gustos del que los lleva puestos, pero siempre va a ser mejor opción un calcetín discreto de color azul o negro en looks más formales, burdeos o verde caza para dar contraste o más gruesos, con textura para looks con Barbour, botas, vaqueros...
    Lo veo para un uso casual. No obstante me esperaba que la gente del foro usase calcetines más formales.
    Y considero que la mayoría de los usuarios de este foro sabe qué se puede poner con qué sin romper las normas ni hacer el ridículo.
    Luego, que guste más o menos depende de cada uno.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo respetando los gustos de cada uno creo que ese tipo de calcetín en un conjunto formal o semifirmal desvirtúa el resultado, no armoniza el conjunto final. Lo mismo ocurriria si con vaqueros y un polo metiese una corbata y unos oxford negros plain toe. Ojo, es mi opinión, a mi me gusta algo más equilibrado.

    Ese calcetín con unas botas de montaña, un vaquero y un jersey grueso de nudos pues lo puedo ver (aunque yo optaría por otra cosa), fuera de ahí para mi gusto son un no rotundo.

    Sin dogmatismos ni reglas, simplemente lo que a mi me provoca .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo los usaría con vaqueros.
    Última edición por calostro5; 26/11/2018 a las 23:35

  6. #10166
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo respetando los gustos de cada uno creo que ese tipo de calcetín en un conjunto formal o semifirmal desvirtúa el resultado, no armoniza el conjunto final. Lo mismo ocurriria si con vaqueros y un polo metiese una corbata y unos oxford negros plain toe. Ojo, es mi opinión, a mi me gusta algo más equilibrado.

    Ese calcetín con unas botas de montaña, un vaquero y un jersey grueso de nudos pues lo puedo ver (aunque yo optaría por otra cosa), fuera de ahí para mi gusto son un no rotundo.

    Sin dogmatismos ni reglas, simplemente lo que a mi me provoca .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Con botas de montaña, no, que no se ven!!!!
    Unos vaqueros, o algo similar, con ropa Formal, tampoco lo veo, pero para gustos los colores!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  7. #10167
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Church’s Shanghai, mi modelo de zapato favorito.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #10168
    Registrado Avatar de brunik
    Fecha de ingreso
    14 oct, 18
    Mensajes
    83
    Si que ha dado juego mis calcetines ehhh

    Para hoy unos C&J Pembroke con otros calcetines del mismo estilo pero de otra marca



    Yo los uso a diario... no tengo una posición comercial (el pescado ya está vendido cuando viene a mi mesa), uso traje a menudo pero intento darle un toque más desenfadado cuando se puede...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10169
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Tricker’s Stow en color 1001. Días soleados como este les hacen resaltar el color.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10170
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por brunik Ver mensaje
    Si que ha dado juego mis calcetines ehhhPara hoy unos C&J Pembroke con otros calcetines del mismo estilo pero de otra marcaYo los uso a diario... no tengo una posición comercial (el pescado ya está vendido cuando viene a mi mesa), uso traje a menudo pero intento darle un toque más desenfadado cuando se puede...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son desenfadados desde luego. Yo no estoy acostumbrado a llevar calcetines así, pero son bonitos.Me gustan mucho esos zapatos. Pena que se me vayan tanto de precio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •