Página 238 de 1365 PrimerPrimer ... 1381882282362372382392402482883387381238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 13647
  1. #2371

  2. #2372
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Hoy. Seguimos con Carmina y cordovan, pero cambiamos diseno y, sobre todo, color:


  3. #2373
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Trapo tus zapatos son mis favoritos del foro, estos me parecen espectaculares...

    Algun dia tendre unas balmo en azul


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #2374
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Trapo tus zapatos son mis favoritos del foro, estos me parecen espectaculares...

    Algun dia tendre unas balmo en azul


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Muchas gracias, masca!

  5. #2375
    Habitual Avatar de ringo
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo llevo estos Lotusse, recuperados con renomat (que falta le hacia, tienen muchos años), renovateur y crema...Tienen un cuero muy bueno, ya les cambien las suelas y a ver si aguantan por dentro...me encantan, aunque se que por aqui no son muy populares, pero yo me los volveria a comprar sin dudar


    A mi me gustan mandrake. Y por cierto, la gama selection de lotusse tiene poco que envidiar a las ganas altas de meermin por poner un ejemplo. No se si ese modelo era selection o no... Lo era?


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #2376
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ringo Ver mensaje
    A mi me gustan mandrake. Y por cierto, la gama selection de lotusse tiene poco que envidiar a las ganas altas de meermin por poner un ejemplo. No se si ese modelo era selection o no... Lo era?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias ringo. No se si son Selection o no, la plantilla interior viene marcada "Lurueña" y la suela se la cambie....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #2377
    Habitual Avatar de ringo
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias ringo. No se si son Selection o no, la plantilla interior viene marcada "Lurueña" y la suela se la cambie....
    Entonces no creo que sean SELECTION, pero igualmente son buenos zapatos, así que a seguir disfrutando de ellos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #2378
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Hoy. Seguimos con Carmina y cordovan, pero cambiamos diseno y, sobre todo, color:

    Muy bonitos Trapo, estos zapatos me gustaría verlos en directo, porque tengo la manía de azul solo en ante, pero esta foto me ha gustado mucho.

    Como me gusta este hilo

  9. #2379
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Muy bonitos Trapo, estos zapatos me gustaría verlos en directo, porque tengo la manía de azul solo en ante, pero esta foto me ha gustado mucho.

    Como me gusta este hilo
    Muchas gracias, Edward! Creo que son unos zapatos que ganan en directo.

    Esta claro que es mas habitual ver zapatos azules en ante, pero creo que es solo una cuestion de acostumbrarse. El azul es el nuevo negro

  10. #2380
    El azul me ha gustado para los zapatos desde que era niño.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •