Página 249 de 1365 PrimerPrimer ... 1491992392472482492502512592993497491249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 13647
  1. #2481
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo puedo compararlos con Berwick, ya que tengo de las dos marcas (dos Berwick y un AE). Me atreveria a decir que AE estan algo por encima en cuanto a calidad de piel y acabados. Tambien, si los comparo con los DM de Berwick, los AE son mucho mas comodos. Los acabados de AE son bastante buenos. El detalle que no me gusta tanto es que el tacon sea completamente de plastico.
    Gracias Trapo, la comodidad tal vez se deba a que no llevan cambrillón y por lo tanto menos soporte y rigidez estructural o que la palmilla sea muy fina. Lo del tacón no lo entiendo; pensaba que era aglomerado de trozos de piel?

  2. #2482
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo tengo AE y Alden. No son comparables en cuanto a calidad. Pero tampoco lo son en cuanto a precio (Alden, USD 550 vs AE USD 350, aprox.). En Espana, si no recuerdo mal los AE los venden por 500 euros. Por ese precio, una tomadura de pelo. Por USD 350, me parecen una buena compra (sobre todo, cuando el dolar estaba mas bajo; ahora, puede que no tanto).

    Eso si, los AE que tengo yo son de los zapatos mas comodos que he probado.
    Totalmente de acuerdo.

    Edito: por tacón de plástico entiendo que te refieres a la tapa del tacón. El tacón en todo caso es de capas de cuero, pero en los modelos más básicos la tapa es una capa de caucho. En los modelos de gama superior, una parte es caucho y otra cuero, como otros zapatos de gama alta.
    Última edición por Tabellio; 26/05/2015 a las 17:45

  3. #2483
    Ok, estaba yo confundido en cuanto a Allen Edmonds, pues.

  4. #2484
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Edito: por tacón de plástico entiendo que te refieres a la tapa del tacón. El tacón en todo caso es de capas de cuero, pero en los modelos más básicos la tapa es una capa de caucho. En los modelos de gama superior, una parte es caucho y otra cuero, como otros zapatos de gama alta.
    La tapa exterior del tacón suele ser mixta: piel y caucho. La mayor parte de zapatos RTW usan tapas de aglomerado de restos de piel premontadas (supongo que AE las usa, al igual que muchos otros fabricantes de gama media). En los zapatos de alta gama la tapas interiores están realizados con cuero vegetal, igual que la suela. Pero no me extrañaría que alguien use plástico.

  5. #2485
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Para ejemplificar:

    Tacón de un AE de gama normal:





    Tacón de un AE de gama superior:




  6. #2486
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Gracias Trapo, la comodidad tal vez se deba a que no llevan cambrillón y por lo tanto menos soporte y rigidez estructural o que la palmilla sea muy fina. Lo del tacón no lo entiendo; pensaba que era aglomerado de trozos de piel?
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Edito: por tacón de plástico entiendo que te refieres a la tapa del tacón. El tacón en todo caso es de capas de cuero, pero en los modelos más básicos la tapa es una capa de caucho. En los modelos de gama superior, una parte es caucho y otra cuero, como otros zapatos de gama alta.
    Eso es. Me he explicado mal. Gracias!

  7. #2487
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Para ejemplificar:

    Tacón de un AE de gama normal:





    Tacón de un AE de gama superior:



    Gracias Tabellio.

    Me resulta extraño que usen 2 tapas exteriores diferentes según calidades: la tapa exterior de goma están pegados y vienen prefabricados y montados (no me parece piel)- La tapa exterior mixta no viene claveteada?. En cualquier momento podrían saltar si es así-

    Del vídeo que inserto, podré is observar la mala calidad de la palmilla (no parece ser cuero, más bien una palmilla fina y maleable de aglomerado) y de las tapas del tacón. Tampoco hay cambrillón. Entre la inexistencia del cambrillón y la calidad de la palmilla, no me extraña que resulten confortables (pero sin integridad estructural).

    Si los precios en España varian de 350 a 500 euros, me parece que hay muchas mejores opciones locales.

    www.youtube.com/watch?v=TVihz2DbPd8

  8. #2488
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Muy ilustrativo el video. Se ve perfectamente como aprovechan la piel en el corte hasta sus ultimas consecuencias. No se desprecia ni la falda ni las patas del animal. Esto es una de las cosas que marcan la diferencia y que hacen que estos zapatos sean por lo general peores que los Alden.

  9. #2489
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025


    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  10. #2490
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje


    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Yo ya he desempolvado las mías y este Viernes me las llevo de Vacaciones, que ganas .

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •