Página 250 de 1366 PrimerPrimer ... 1502002402482492502512522603003507501250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 13657
  1. #2491
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por cayetano Ver mensaje
    Muy ilustrativo el video. Se ve perfectamente como aprovechan la piel en el corte hasta sus ultimas consecuencias. No se desprecia ni la falda ni las patas del animal. Esto es una de las cosas que marcan la diferencia y que hacen que estos zapatos sean por lo general peores que los Alden.
    Efectivamente. Aquí casi todos lo hacen también, no nos olvidemos. Por 300-350 USD creo que hay mejores opciones nacionales.

  2. #2492
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cierto. El goodyear de Yanko y por supuesto Carmina son mejores en el mismo rango de precio. AE merece la pena si se consigue en outlet o rebajas. Entonces puedes hacerte con zapatos de cordovan de horween y suela redembach a precios muy competitivos, por ejemplo.

    Edito: las tapas van claveteadas en el caso de tapa mixta. La tapa de caucho aunque lleven pegamento, creo que también, pero desde fuera hacia dentro, sino al reves.
    Última edición por Tabellio; 27/05/2015 a las 11:47

  3. #2493
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667


    John Spencer....

  4. #2494
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    La gracia de los Allen Edmonds, es (o era, que no se cómo funcionará ahora la cosa) es que en EEUU eran muy fáciles de conseguir en cualquier ciudad, podías conseguir cualquier talla en varios anchos y estaban bien de precio. Además salen muy buenos. De esos que puedes usar años y siguen impecables. Y tienen fama de ser muy cómodos, pero a mi no me parecen más cómodos que cualquier zapato goodyear decente con hormas similares.

    En España yo no le veo mucho sentido, salvo que encuetres algún chollo (que los hay)

  5. #2495
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    432
    Tengo unos Allen Edmonds Strand desde hace un porrón de años y me han salido muy buenos. Son muy cómodos y duraderos.
    Saludos.

  6. #2496
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje


    Allen Edmonds
    Tengo exactamente el mismo zapato comprado en julio del año pasado en las rebajas de Brooks Brothers en la tienda de c/Serrano en Madrid por 186 euros (50% de rebaja). Duros como todos los goodyear, pero después de un tiempo muy cómodos. Me parecen muy buenos zapatos, pero no a 390 euros que tenían de precio originalmente
    Using Tapatalk

  7. #2497
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Tengo exactamente el mismo zapato comprado en julio del año pasado en las rebajas de Brooks Brothers en la tienda de c/Serrano en Madrid por 186 euros (50% de rebaja). Duros como todos los goodyear, pero después de un tiempo muy cómodos. Me parecen muy buenos zapatos, pero no a 390 euros que tenían de precio originalmente
    Estos son en cordovan, comprados hace tres años en unas rebajas. No podría estar más contento con ellos.

  8. #2498
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Estos son en cordovan, comprados hace tres años en unas rebajas. No podría estar más contento con ellos.
    Muy bonito el color burgundy y supongo que llevan suelas JR (he mirado su web). Zapatazos, claro.

  9. #2499
    No se quiebra la estructura, con el tiempo y uso, a la altura de la unión de la suela con el tacón, al carecer de la rigidez estructural que aporta el cambrillón?

  10. #2500
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Efectivamente, Zapas, suelas redembach. Un zapato duro al principio, pero ahora, una zapatilla.

    En cuanto a su integridad estructural, Guancho, no sabría decirte su resultado a largo plazo, porque tiene aún pocos años y roto bastante mis zapatos. Con todo, una de las cosas que mas me convencen de AE es su servicio de recrafting, que te dejan el zapato nuevo. Si a la larga el zapato da problemas, por el precio que creo que tiene el servicio (unos 150€) , creo que irán a fábrica y listos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •