Página 600 de 1365 PrimerPrimer ... 1005005505905985996006016026106507001100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,991 al 6,000 de 13647
  1. #5991
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Se ven excelente.

  2. #5992
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #5993
    Habitual Avatar de zaplover
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    183

    mis 3 tassels compañeros de Meermin

    les dejo mis 3 compañeros para esta semana de 35 grados de verano en Buenos Aires, 3 tassels de Meermin, mismo modelo diferente color !!

  4. #5994
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por zaplover Ver mensaje
    http://a63.tinypic.com/a2ds01.jpgles dejo mis 3 compañeros para esta semana de 35 grados de veranohttp://a63.tinypic.com/a2ds01.jpg en Buenos Aires, 3 tassels de Meermin, mismo modelo diferente color !!
    Muy bonitos. Que bueno estar en verano...

  5. #5995
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Matando el tiempo mientras me arreglan un pinchazo Desert boots Clarks Bushacre II beeswax leather, para los que no les gusta la suela de crepe pero gustan de las Clarks originales estas son le mejor opción.

    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #5996
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Matando el tiempo mientras me arreglan un pinchazo Desert boots Clarks Bushacre II beeswax leather, para los que no les gusta la suela de crepe pero gustan de las Clarks originales estas son le mejor opción.

    Siento mucho el pinchazo pero, por otro lado, permitió que te animaras a subir una foto con tus desert boots. Como comentario al margen, le daría otra vuelta al bajo de los jeans de manera que se vean mas las botas, aunque, claro, es cuestión de gustos...

  7. #5997
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Siento mucho el pinchazo pero, por otro lado, permitió que te animaras a subir una foto con tus desert boots. Como comentario al margen, le daría otra vuelta al bajo de los jeans de manera que se vean mas las botas, aunque, claro, es cuestión de gustos...
    Gracias mercurio tus recomendaciones son siempre bienvenidas y lamento no subir más fotografías como me gustaría pero es que soy un negado con eso de tomar fotografías no sé me da nada bien pero vamos aprendiendo, curioso porque mientras trataba de sacar las fotografías las personas del taller se me queda viendo con cara de que este tío está medio loco sacándole fotos a sus botas jajajaja.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #5998
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Ayer



    Carmina

  9. #5999
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Estrenando



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #6000
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    Estrenando



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Veo que hoy los sacas a pasear tras el cambio de color...que te quedo muy bien, pero como bien te comentaron no es un cambio real, tendrás que seguir trabajando esos zapatos. En cuanto al zapato en sí, es un diseño tan extraño que no me convence caballero...pero bueno para gustos colores. Eso sí, con vaqueros sí que no los veo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •