Página 791 de 1365 PrimerPrimer ... 2916917417817897907917927938018418911291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,901 al 7,910 de 13647
  1. #7901
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    [QUOTE=ajra1307;341525]Cuando vas a dejar de ponerme los diente largos compañero?
    Por casualidad es la misma horma de esta:
    https://www.herringshoes.co.uk/herri...ts/brown-grain
    Cómo talla?

    no pain no gain[/QUOoTE]

    Pedí mi talla habitual y me equivoqué. En Skoaktiebolaget recomiendan elegir la misma talla que en Soller, Detroit... En Detroit bajo media talla pero no en Soller por lo que los pedí con mi talla habitual y me quedan grandes, media talla.

    Mi experiencia con esta horma es bajar media talla.
    Por lo demás cuando las recibí me decepcionaron porque esperaba la calidad de Carmina, que es lo que me habían mencionado y la piel no me parecía a la altura de la marca mallorquina. Tras usarlas un par de veces y haberlas tratado con Saphir ha mejorado enormemente la flexibilidad de la piel y la comodidad de la caña, al principio un poco dura.

    Ahora no dudaría en volver a comprarlas, pero pidiendo media talla menos, más por el volumen interno que por anchura o longitud.

    PD. Me llegaron las LEO Kudu. Fantásticas. Al sacarlas de la caja el olor de la piel es un poco "especial". Las he dejado un par de días a ventilar y ya no "cantan". Las estrenaré cuando vaya a ver Jumanji ;-)
    Última edición por egalon; 24/12/2017 a las 09:51

  2. #7902
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    [QUOTE=egalon;341538]
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cuando vas a dejar de ponerme los diente largos compañero?
    Por casualidad es la misma horma de esta:
    https://www.herringshoes.co.uk/herri...ts/brown-grain
    Cómo talla?

    no pain no gain[/QUOoTE]

    Pedí mi talla habitual y me equivoqué. En Skoaktiebolaget recomiendan elegir la misma talla que en Soller, Detroit... En Detroit bajo media talla pero no en Soller por lo que los pedí con mi talla habitual y me quedan grandes, media talla.

    Mi experiencia con esta horma es bajar media talla.
    Por lo demás cuando las recibí me decepcionaron porque esperaba la calidad de Carmina, que es lo que me habían mencionado y la piel no me parecía a la altura de la marca mallorquina. Tras usarlas un par de veces y haberlas tratado con Saphir ha mejorado enormemente la flexibilidad de la piel y la comodidad de la caña, al principio un poco dura.

    Ahora no dudaría en volver a comprarlas, pero pidiendo media talla menos, más por el volumen interno que por anchura o longitud.

    PD. Me llegan las LEO Kudu. Fantásticas. Al sacarlas de la caja el olor de la piel es un poco "especial". Las he dejado un par de días a ventilar y ya no "cantan". Las estrenaré cuando vaya a ver Jumanji ;-)
    Ideal estreno egalon! !!
    Las kudu mías no cantaban más que otras.
    Que curioso con la talla de las CS, pensé que sería una horma bastante estrecha. Habitualmente soy 9.5 UK así que me tocaraía pedir una 9 UK.
    Gracias amigo y que disfrutes las kudu.

    no pain no gain

  3. #7903
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    [QUOTE=ajra1307;341539]
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Ideal estreno egalon! !!
    Las kudu mías no cantaban más que otras.
    Que curioso con la talla de las CS, pensé que sería una horma bastante estrecha. Habitualmente soy 9.5 UK así que me tocaraía pedir una 9 UK.
    Gracias amigo y que disfrutes las kudu.

    no pain no gain
    No es excesivamente ancha pero el empeine es bastante alto, por eso hablaba de volumen como motivo para bajar media talla. Suficientemente largas para permitir bajar media talla y la anchura ceden si es necesario, aún sin ser escasa.

    Mira al altura del empeine comparando con una horma 337 de Crockett.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #7904
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ya te entiendo. Pues yo tengo el empeine alto así que me quedo con la duda. Creo que llegado el caso si llegan a rebajas pediré las dos tallas y con PayPal se va la que sobre.
    Gracias amigo.

    no pain no gain

  5. #7905
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    He tenido rachas de una leve fascitis, en mi caso por sobreesfuerzo (demasiado fsala seguido), y ya era horrible apoyar el pie por la mañana. No me quiero imaginar el caso de tenerla crónica y algo más serio. Es junto a la pubalgia dos de las lesiones crónicas más puñeteras, por el tiempo que se tarda en recuperar, el dolor y la frustración que causan a los que nos gusta hacer deporte.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Si... Limita mucho. Por ejemplo no poder estar mas de una hora en suelos duros (como centros comerciales). El running se acabó hace tiempo. Menos mal que existen la natación y la bici...

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  6. #7906
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No es indiscreción compañero, faltaba más. Si te puedo ayudar para eso estoy. Mi problema derivó de un accidente bien tonto. Haciendo deporte en un salto caí con todo mi peso en el pie derecho en una mala postura y se escuchó un "clack" y el pié se me puso como una pata de elefante en minutos. El solo roce de una sábana me hacía ver las estrellas. A partir de ahí todo lo demás. La cura de tendones en el pié no es fácil, más si los usas y si no los usas puedes quedar como robocop. El pie tiene muchos huesos y están unidos por tejidos blandos que son tensados por los músculos de la pierna al andar. El uso de botas condiciona por la caña la postura al andar, y justo en la postura del uso de botas me generó durante mucho tiempo un dolor muy intenso en los músculos de la pierna. Obviamente hacía que el músculo tirara del tendón dichoso y se ve que no respondía con la flexibilidad necesaria recargando de esfuerzo el músculo, así que la solución era únicamente andar hasta que el pie recobrara de forma natural la flexibilidad perdida por la cicatriz. Son procesos muy lentos si usas el pié, y si no los usas tampoco recuperas la flexibilidad.
    Podía haber hecho rehabilitación y acelerar el proceso pero consideré que no valía la pena el tiempo y esfuerzo a invertir.
    Lo curioso es que al año o año y medio podía andar perfecto pero la postura de las botas no podía soportarla.
    Te dejo una imagen solo para que veas el lío de huesos y tendones que componen el pié que me imagino sabrás por tu dolencia, pero puede ser ilustrativo para otros que no lo sepan.
    Nunca se logró saber exactamente cuál fue el tendón porque no me quisieron operar ya que entendían que tampoco se ganaría tiempo en la recuperación. En todas las pruebas que se hicieron mediante rayos o similares sólo se vió una pequeña fisura en uno de los huesos del pié, por lo que se dedujo que seria alguno de los tendones del entorno de ese hueso.
    Luego de 10 años obviamente se ha recuperado perfectamente ya que también puedo usar las botas.
    Para los médicos era un mal menor no poder usar botas, es más, casi se reían de mí cuando se lo planteaba ya que podía hacer vida totalmente normal (para alguien al que no le gusta usar botas obviamente)
    Durante ese tiempo leí mucho sobre dolencias en los pies y la tuya no es menor.
    No sé qué soluciones existen para tu caso, pero espero que encuentres una. Tener afectado el tren locomotor no es una broma porque afecta mucho nuestras capacidades de interacción.

    no pain no gain
    Muchas gracias por compartirlo con todos. Me alegro mucho por tí. Las limitaciones parecen insignificantes hasta que uno las tiene. Ahora disfrutarás de las botas mucho más que antes.

    Es curioso como los pies pueden ser de las partes mas fuertes de nuestro cuerpo, soportando todo nuestro peso y que a la vez sean tan fragiles.

    Menos mal que vivimos en este tiempo de desarrollo de la medicina y la protección social. En el pasado estas "simples" dolencias podrian arruinar la vida a cualquiera.

    Felices Fiestas a todos!

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  7. #7907
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Muchas gracias por compartirlo con todos. Me alegro mucho por tí. Las limitaciones parecen insignificantes hasta que uno las tiene. Ahora disfrutarás de las botas mucho más que antes.

    Es curioso como los pies pueden ser de las partes mas fuertes de nuestro cuerpo, soportando todo nuestro peso y que a la vez sean tan fragiles.

    Menos mal que vivimos en este tiempo de desarrollo de la medicina y la protección social. En el pasado estas "simples" dolencias podrian arruinar la vida a cualquiera.

    Felices Fiestas a todos!

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Espero mejores tu dolencia compañero.
    Nos olvidamos muchas veces de lo buena que es la salud hasta que no la tenemos.
    Son de las dolencias que no matan pero te hacen sufrir.
    Un abrazo y que tengas felices fiestas con los tuyos.

    no pain no gain

  8. #7908
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder ajra las tuviste que pasar putas

    Esto me recuerda a una anécdota que tuve hace poco y que me podían haber dado el premio a Messi del año (es una broma que nadie se ofenda lol)

    No llegaba a una cosa del armario debido a mi escasa estatura ... y no tenia mis escaleras cerca ... por lo cual como ese día no me llegó el riego demasiado bien al cerebro, decidí usar de escalera un paquete de papel higiénico de 40 rollos ... mi cerebro lo debió ver estable

    Pues bien me subí e hizo el paquete potoclof haciendo que mi pie aterrizara en una de las pesas de hierro que uso para hacer de este , mi cuerpo , una máquina de matar ... me dolió bastante durante días ... mi podólogo me dijo que tuve un ángel de la guarda ... que sobre lo que caí era el hueso más frágil del pie y que me habrían tenido que operar si o si ...

    Moraleja ... estudiar que si no os puede pasar lo que a mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7909
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joder ajra las tuviste que pasar putas

    Esto me recuerda a una anécdota que tuve hace poco y que me podían haber dado el premio a Messi del año (es una broma que nadie se ofenda lol)

    No llegaba a una cosa del armario debido a mi escasa estatura ... y no tenia mis escaleras cerca ... por lo cual como ese día no me llegó el riego demasiado bien al cerebro, decidí usar de escalera un paquete de papel higiénico de 40 rollos ... mi cerebro lo debió ver estable

    Pues bien me subí e hizo el paquete potoclof haciendo que mi pie aterrizara en una de las pesas de hierro que uso para hacer de este , mi cuerpo , una máquina de matar ... me dolió bastante durante días ... mi podólogo me dijo que tuve un ángel de la guarda ... que sobre lo que caí era el hueso más frágil del pie y que me habrían tenido que operar si o si ...

    Moraleja ... estudiar que si no os puede pasar lo que a mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estuve arrastrando el pie durante un buen tiempo y aguantando con antinflamatorios y resto de mandanga que me dejo el estómago hecho un asco durante meses.
    Cuando hoy me dicen que el deporte es salud digo que lo hagan los enfermos....
    Pues estuviste a un tris de no poder usar todas las botas que tienes durante un buen tiempo......
    Tuviste suerte, pero la verdad que a veces la soberbia como especie nos hace olvidar de lo frágiles y efímeros que somos como individuos.
    En 100 años nadie se acordará de nosotros y seremos polvo sin más, a no ser que consigamos hacer una obra (por buena o mala) que nos lleve a lugares de privilegio en los libros de historia.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 24/12/2017 a las 16:55

  10. #7910
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Domando las botas de John Doe Shoes.

    Hola Betelgeuse,

    Voy a comprar el mismo modelo. Me puedes decir si tallan TTS? va a ser un encargo...

    Qué tal las ves de calidad? entiendo que calidad/precio es compra maestra no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •