Página 247 de 1366 PrimerPrimer ... 1471972372452462472482492572973477471247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 13654
  1. #2461
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Mucha arruga, te sobra mucho de empeine?

  2. #2462
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Charlitos, como en todos... lo tengo hiperbajo, los verdes por ejemplo me cierra entera la v y podria cerrar aun mas del poco empeine que tengo

  3. #2463
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Charlitos, como en todos... lo tengo hiperbajo, los verdes por ejemplo me cierra entera la v y podria cerrar aun mas del poco empeine que tengo
    Yo tengo tu mismo problema, y todos los oxford que tengo (salvo dos pares de C&J) me cierran totalmente. Lo que voy a hacer es ir a VF y que me los haga con el sobrecoste.................aunque si me toca el euromillón me hago lo mismo pero en JL, EG o similar.

  4. #2464

  5. #2465
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Vass a gusto, eh?. Te quedan perfectos. Cuantas puestas?

  6. #2466
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Vass a gusto, eh?. Te quedan perfectos. Cuantas puestas?
    5 puestas aproximadamente, tengo un par de pares y estoy muy contento con ellos, estos son R y también tengo unos blucher en F... Tengo muchas ganas de unos U last...


    http://instagram.com/garypalmer23

  7. #2467
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como la gente queria saber
    Como envejecen

    Monks con a saber cuantas puestas



    Dos apuntes

    Es el calf antiguo (bastante peor)

    Y las señales de uno son del pedal del embrague que esta mañana he pisado mal y me lo he zampado con todo el zapato


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Independientemente de tu empeine, es normal que en unos DM plain toe o wholecuts las arrugas sean más pronunciadas de lo normal. El derecho lo veo bien pero efectivamente parece que te sobre volumen de zapato en el izquierdo. No creo que tengan más de 20 puestas?...por lo que los veo como nuevos.

  8. #2468
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    tendrán mas de 20 zapas... tienen como un año y medio (fueron los priemros tallsem del foro) además utilizaban un calf bastante inferior... asi que tendran unas 30-40 puestas digo yo

  9. #2469
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    tendrán mas de 20 zapas... tienen como un año y medio (fueron los priemros tallsem del foro) además utilizaban un calf bastante inferior... asi que tendran unas 30-40 puestas digo yo
    Pues muy bien conservados. Creo que debería cuidar más los míos, pero cada vez me aburre más sacar las cremas y el trapo

  10. #2470
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo a estos les pego una cepillada y poco mas, porque es una piel muy poco porosa y no coge bien el renovateur y las ceras se quedan bastante superficiales... es casi como un florentic pero es calf, no es rectificado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •