Página 468 de 1366 PrimerPrimer ... 368418458466467468469470478518568968 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,671 al 4,680 de 13659
  1. #4671
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi cada vez más me parece un tipo de zapato muy práctico y versátil, pero ¿no contemplas unos penny en vez de borlas para los negros?.

    Un saludo.
    Eso es, es un zapato que sirve para vaquero y para formal..Y unos "Penny" en negro...quizas unos como los Alden el cordoban, pero realmente lo preferiria de borlas, tienen ese toque "sport" que me gusta mucho...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #4672
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Eso es, es un zapato que sirve para vaquero y para formal..Y unos "Penny" en negro...quizas unos como los Alden el cordoban, pero realmente lo preferiria de borlas, tienen ese toque "sport" que me gusta mucho...
    Yo me compre los de VF, y al principio pensaba que al ser negros lo utilizaría para algún conjunto en concreto como pantalón de vestir gris, pero ahora, cada vez que me los veo con vaqueros, más me gusta.

  3. #4673
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo me compre los de VF, y al principio pensaba que al ser negros lo utilizaría para algún conjunto en concreto como pantalón de vestir gris, pero ahora, cada vez que me los veo con vaqueros, más me gusta.
    Interesante, VF la verdad tiene una horma muy bonita...¿tienes fotos con ellos puestos David?
    Última edición por Mandrake; 02/09/2016 a las 12:28
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4674
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Interesante, VF la verdad tiene una horma muy bonmita...¿tienes fotos con ellos puestos David?
    Creo que no. Pero me hago y te las paso.

  5. #4675
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Creo que no. Pero me hago y te las paso.
    Pues muchas gracias David
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #4676
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo me compre los de VF, y al principio pensaba que al ser negros lo utilizaría para algún conjunto en concreto como pantalón de vestir gris, pero ahora, cada vez que me los veo con vaqueros, más me gusta.
    Penny o tassel negro con jeans es de lo más bonito que hay.
    Caerán unos a breve seguro, no sé cuales aún .

  7. #4677
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Eso es, es un zapato que sirve para vaquero y para formal..Y unos "Penny" en negro...quizas unos como los Alden el cordoban, pero realmente lo preferiria de borlas, tienen ese toque "sport" que me gusta mucho...

    Ten cuidado con los Alden en cordoban penny porque son horma Van y en casi todos los sitios que he visto son ancho E.

    Yo me probé en El Puente en Sevilla unos 9,5 ancho E y me estaban algo amplios, por lo que tendría que bajar a 9E o bien a 9,5C (no creo que D me valiera).

    Creo que lo mejor que puedes hacer es unirte a la conjunta por el modelo de Carmina para el año que viene (el modelo MTO pero más barato).

  8. #4678
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Penny o tassel negro con jeans es de lo más bonito que hay.
    Caerán unos a breve seguro, no sé cuales aún .
    Estoy de acuerdo. Yo puede que termine pidiendo a VF. Las suelas son de calidad pésima (al menos ha sido mi experiencia), pero la horma es muy bonita y la calidad de la piel me parece acorde con el precio.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #4679
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ten cuidado con los Alden en cordoban penny porque son horma Van y en casi todos los sitios que he visto son ancho E.

    Yo me probé en El Puente en Sevilla unos 9,5 ancho E y me estaban algo amplios, por lo que tendría que bajar a 9E o bien a 9,5C (no creo que D me valiera).

    Creo que lo mejor que puedes hacer es unirte a la conjunta por el modelo de Carmina para el año que viene (el modelo MTO pero más barato).
    Me referia a los Fullstrap que ya tengo en color #8, que son horma Aberdeen como los Tassel. Los veo mas estilizados, y ademas ya conozco la horma...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #4680
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Los Van En D los vendo por qué me hacían daño

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •