Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 240
  1. #101
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Objetos cotidianos: Sofas?
    Será perraco? jajajajajjajajeje

    yo llevo con L'oreal (Studio remix) toda la vida, nunca he probado otras, por miedo a que me quede restos en el pelo.

    Se ve horrible el efecto caspa de los geles y cremas a base de cera.
    Algunas de estas 3 de Javier dejan restos en el pelo después de un día de trabajo?
    Menos la del pájaro, he probado las otras dos. Y no dejan restos durante el día y se van bien con agua onen la ducha.

    A mi me gusta más Suavecito, la llevo usando poco tiempo pero es menos pringosa tanto para aplicarla como una vez seca. Ha sido un buen descubrimiento, de momento mi preferida.

    Enviado desde Tapatalk

  2. #102
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Si os gustan las pomadas de base agua os recomiendo Tres Flores. Fijación bastante buena, olor muy agradable y se va sólo con agua.

    https://therebelrouser.wordpress.com...olding-pomade/

    De este estilo también está Uppercut, pero es algo más cara.



    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Simple is good

  3. #103
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por javier14 Ver mensaje
    La sensación es como si el pelo estuviera sucio pero en realidad no lo está. A mi es la favorita porque con poco que echas aguanta bien.

    La compro en mi barbería, igual si a alguno quiere se la puedo enviar aunque supongo que en Internet habrá alguna tienda o algo.
    La he encontrado en una web alemana y en ebay. De monto tengo que ir gastando lo que tengo, pero si puedo la probaré en alguna peluquería.

    El champú para quitarla cual es?

    Enviado desde Tapatalk

  4. #104
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Objetos cotidianos: Sofas?
    Será perraco? jajajajajjajajeje

    yo llevo con L'oreal (Studio remix) toda la vida, nunca he probado otras, por miedo a que me quede restos en el pelo.

    Se ve horrible el efecto caspa de los geles y cremas a base de cera.
    Algunas de estas 3 de Javier dejan restos en el pelo después de un día de trabajo?
    Ninguna de estas deja caspa. Por lo menos yo llevo usando HS más de 5 años y perfecto, y eso que uso cera desde hace dos años y perfecto vaya. Es la diferencia entre gomina/laca y cera buena que el pelo no lo estropea para nada

  5. #105
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    La he encontrado en una web alemana y en ebay. De monto tengo que ir gastando lo que tengo, pero si puedo la probaré en alguna peluquería.

    El champú para quitarla cual es?

    Enviado desde Tapatalk
    Pues el Champú no tengo ni idea porque no lo tengo. Me gusta la sensación de que la cera dure un par de días. Si quieres pregunto y te digo.

    Un abrazo a todos

  6. #106
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por javier14 Ver mensaje
    Pues el Champú no tengo ni idea porque no lo tengo. Me gusta la sensación de que la cera dure un par de días. Si quieres pregunto y te digo.

    Un abrazo a todos
    Si te acuerdas perfecto, de momento no planeo comprarlo, pero era por saberlo.

    Gracias Javier!

    Enviado desde Tapatalk

  7. #107
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Yo para peinarme uso esta cera desde que viajé a Japón hace año y medio y la descubrí, barata y resultados perfectos.


  8. #108
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Refloto este hilo.. Nunca he usado nada para mi pelo.

    Siempre lo llevo corto porque en cuanto me crece se me empieza a rizar hasta el punto que se me pone tipo afro. Es curioso porque cuando lo llevo corto esta liso y no parece que pueda llegar a ponerse así. Pero me gustaría poder llevarlo algo mas largo sin parecer una abuela con el pelo cardado. La idea es que cuando se me seque el pelo no me coja ese volumen que me coge, que se quede peinadito. Que me recomendáis? He visto el bote de ese de redken y con el localizador que lo venden en varias tiendas aquí en sevilla. Pruebo eso?

  9. #109
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Refloto este hilo.. Nunca he usado nada para mi pelo.

    Siempre lo llevo corto porque en cuanto me crece se me empieza a rizar hasta el punto que se me pone tipo afro. Es curioso porque cuando lo llevo corto esta liso y no parece que pueda llegar a ponerse así. Pero me gustaría poder llevarlo algo mas largo sin parecer una abuela con el pelo cardado. La idea es que cuando se me seque el pelo no me coja ese volumen que me coge, que se quede peinadito. Que me recomendáis? He visto el bote de ese de redken y con el localizador que lo venden en varias tiendas aquí en sevilla. Pruebo eso?
    Mira la marca tigi shampoo hidratante. Yo tengo el mismo problema que tu y me deja el pelo genial. Es un bote como azul verdoso. No es barato pero dura mucho.

    Aparte yo me doy gomina o cera dependiendo de lo que quiera que me aguante.

  10. #110
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Mira la marca tigi shampoo hidratante. Yo tengo el mismo problema que tu y me deja el pelo genial. Es un bote como azul verdoso. No es barato pero dura mucho.

    Aparte yo me doy gomina o cera dependiendo de lo que quiera que me aguante.
    Cuál es exactamente? He buscado en Google y me salen varios diferentes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •