Página 1030 de 2891 PrimerPrimer ... 3053093098010201028102910301031103210401080113015302030 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,291 al 10,300 de 28908
  1. #10291
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Me ha llegado un mail de Amazon BuyVip, hay descuentos en el outlet de hasta el 85%.

    Hay muchísimos zapatos por si os interesa a alguno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10292
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    De los zapatos de Carmina no ha habido novedad desde hace unos dos meses. Me dijeron que la tienda temporal estaría hasta enero pero que no llegaría mucha cosa más para liquidar el stock. Por entonces no había ckukkas de mi número y no han llegado más. Las botas Llubí eran gigantes.
    Por lo que más rabia me da es por todo el material de accesorios, que sí había cosas muy chulas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #10293
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Gracias por la información franmarques.

    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Me ha llegado un mail de Amazon BuyVip, hay descuentos en el outlet de hasta el 85%.

    Hay muchísimos zapatos por si os interesa a alguno.

  4. #10294
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    No sé si quiero entrar...

  5. #10295
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    He hecho una visita relámpago al Factory de San Sebastián de los Reyes. Casi no he podido ver nada, incluso he ido rápido por el CDO, lo que es un error.
    Algo que me ha llamado la atención han sido los trajes en Massimo Dutti. Sabemos la calidad, pero viendo su precio son muy buena opción para el que trabaje a diario con ello. Como sabréis, MD ahora vende la chaqueta y el pantalón por separado. Había trajes super 120's en príncipe de Gales en gris claro y en azul por 60+25 euros. Creo que es un chollo el conjunto por 85 euros. Luego había uno muy bonito azul con cuadro ventana, de pantalón con cintura limpia y ceñidores de Personal Tailoring. En este caso estaba en unos 99+99 o así. Es decir, 200 euros por un traje con un tejido muy interesante y que rezumaba calidad. Agolpado en un perchero de un outlet toda prenda desmerece pero aseguro que el traje era muy chulo.
    Ahora, en estas fechas todo vuela y no sé deciros qué cantidad había ni qué tallas, pero cada día habrá menos...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #10296
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Pues sí, es buena opción si usas trajes a diario, y si por tu trabajo los machacas casi que mejor.

  7. #10297
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Estos tienen buena pinta, y vendedor español:

    http://www.ebay.es/itm/Zapatos-Allen...sAAOSwHoFXuu4v
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #10298
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Estos tienen buena pinta, y vendedor español:

    http://www.ebay.es/itm/Zapatos-Allen...sAAOSwHoFXuu4v
    Esos mismos en negro tengo yo, zapatazo.
    Using Tapatalk

  9. #10299
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues ya tengo las de Patine pero no se...


    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10300
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Me gusta mucho como te quedan en el pie. Eso es muy importante, hay zapatos bonitos en la mano que quedan horrible en algunos pies por cuestiones de fit .
    La patina no lo estamos habituados pero tampoco la veo fea, algo distinta si...


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •