Página 1041 de 2891 PrimerPrimer ... 4154194199110311039104010411042104310511091114115412041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,401 al 10,410 de 28908
  1. #10401
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Me da a mi que no es cordovan, pone color cordovan no piel.

    Estos también lo tienen


    https://www.ayestaran.net/p/zapatos-...ck/3681-139985
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Los Cordovan de Berwick están en tienda en torno a 400€.

    En Kukimba pone como precio de origen 160€, el precio de los Berwick "normales". Puede que se trate de un error y/o un auténtico chollo.

    La suela de los Berwick de Kukimba es, en muchas ocasiones, distinta a las habituales de la marca. A mi también me llamó la atención la primera vez que lo vi.

    Yo me aseguraría de que realmente se trata de cordovan y no de un error de la web antes de lanzarme a comprarlos. En cualquier caso y aunque solo he comprado una vez en Kukimba, la devolución fue fácil y rápida, incleso me parece recordar que gratuita. Fue hace casi un año.
    Desde luego puede que solo se refieran al color, a favor esta el número de modelo, que es el de cordovan en la web, y en contra esa suela cutre...a mi me es inviable hacer la compra y después devolver si no lo son, pero quizás alguien de península se arriesgue....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #10402
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hoy he estado en LRV. No iba a comprar nada y me asustaba la cantidad de gente que pudiera haber. Pues sorprendentemente no había mucha y había buenas ofertas.
    La tienda de Hackett estaba de liquidación, como quien dice. Todo desparramado por los estantes por tallas. Hay que rebuscar pero hay cosas chulas. Entre el 40 y el 50% del precio outlet. Había de todo: punto, camisas, chaquetas, abrigos. Mil cosas. Había jerséis 100% cashmere a unos 110 euros.
    En la tienda de complementos algo muy curioso: latas de cera de Crockett & Jones (de cuando fabricaba para ellos) a 3 euros.
    En Brooks Brothers había descuentos sobre outlet del 40-45-50 %. Ahora, si no hay prisa, la semana que viene seguro que baja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #10403
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Me he comprado los Longwing Shell cordovan coñac en la web de Carmina.

    Mi primera opción eran los Alden, pero no voy a pagar tanto por lo que piden, aparte que en este modelo prefiero la suela Dainite a la de cuero.

  4. #10404
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    En esta misma página compre yo esas chukka Alden pero en ante choco.

    Lo único malo.... meten un rejón de 25€ de gastos de envío.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Encima no se puede pagar por paypal y la devolución no es gratis.

    Vamos que como no te este bien te sale la broma por unos 50 euros entre pagado por comprar y devolución.

  5. #10405
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me he comprado los Longwing Shell cordovan coñac en la web de Carmina.

    Mi primera opción eran los Alden, pero no voy a pagar tanto por lo que piden, aparte que en este modelo prefiero la suela Dainite a la de cuero.
    ¿En que talla Toni, Yo solo vi 8 y 10...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #10406
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Encima no se puede pagar por paypal y la devolución no es gratis.

    Vamos que como no te este bien te sale la broma por unos 50 euros entre pagado por comprar y devolución.
    Si, mejor comprar sobre seguro.
    Yo ya sabía mi talla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #10407
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿En que talla Toni, Yo solo vi 8 y 10...
    Talla 8 y media. Es mi talla en Detroit porque tengo unos iguales pero sin el brogueado y en calf.

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Si, mejor comprar sobre seguro.
    Yo ya sabía mi talla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también se mi talla, pero el problema es que el ancho me gustaría que fuera D y no se si en este modelo el Shell Cordovan también talla grande como en los mocasines de borlas que el de SC era algo más grande que en calf y suede.

  8. #10408
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Talla 8 y media. Es mi talla en Detroit porque tengo unos iguales pero sin el brogueado y en calf.
    Ah, no llegue a ver esa talla. Ya dirás que tal, parecen realmente preciosos, nada que envidiar a Alden, y yo en un zapato así también prefiero suela de goma
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #10409
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Para mí más bonitos esos Carmina que los Alden.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10410
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me he comprado los Longwing Shell cordovan coñac en la web de Carmina.

    Mi primera opción eran los Alden, pero no voy a pagar tanto por lo que piden, aparte que en este modelo prefiero la suela Dainite a la de cuero.
    Enhorabuena Toni. Compra maestra.

    Yo los tengo desde el pasado septiembre. Son realmente bonitos. Los únicos que tengo en cordovan.

    El pasado lunes me explicaron en Tubet que los zapatos de cordovan suelen dar más talla que el equivalente en calf por la "rigidez" del cordovan que no permite ajustarlo tanto a la horma como el boxcalf en el proceso de fabricación.

    Yo también pedí talla 8,5 pero tendría que haber pedido una 8. Lo arreglo con los calcetines jeje.
    Conociendo tus tallas creo que te van a quedar perfectos.

    En vivo son mucho más bonitos que en foto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •