Página 1120 de 2892 PrimerPrimer ... 1206201020107011101118111911201121112211301170122016202120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,191 al 11,200 de 28920
  1. #11191
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    la 46 sera muy pequeña no?
    Prueba, la devolución es un pis pas...y si te cuadra, es preciazo. A mi es que el color negro no puedo con él, es que ni siquiera en las enceradas ni en la piel. Pero vamos, eso es cuestión de gustos, es una pedazo de chaqueta y el precio imbatible.

  2. #11192
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Prueba, la devolución es un pis pas...y si te cuadra, es preciazo. A mi es que el color negro no puedo con él, es que ni siquiera en las enceradas ni en la piel. Pero vamos, eso es cuestión de gustos, es una pedazo de chaqueta y el precio imbatible.
    pues te digo que tu con unos jeans, y con una chupa negra y unas botas work... muy muy top señor ron

  3. #11193
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,780
    Menuda diferencia entre las fotos de Buyvip y la que ha puesto Masca. Lo que no me gusta son los bolsillos de atrás, aunque tampoco está mi talla para poder probar 😢

  4. #11194
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues te digo que tu con unos jeans, y con una chupa negra y unas botas work... muy muy top señor ron
    Tal cual voy...pero con la Roadmaster chocolate..... Por cierto tengo una duda, todas las Roadmaster/Trialmaster van con una chapa identificativa con el año de fabricación y un número de serie? Es un tema que ha habido dudas en el foro a veces. La mía la lleva, la compré en su día en la extinta tienda oficial Belstaff que estaba en Claudio Coello.

  5. #11195
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tal cual voy...pero con la Roadmaster chocolate..... Por cierto tengo una duda, todas las Roadmaster/Trialmaster van con una chapa identificativa con el año de fabricación y un número de serie? Es un tema que ha habido dudas en el foro a veces. La mía la lleva, la compré en su día en la extinta tienda oficial Belstaff que estaba en Claudio Coello.
    Pues me suena que no todas. Tonicab, que es el experto, te puede sacar mejor de dudas.
    Esa Icon, si hubiese sido color chocolate o verde ya se hubiera venido para casa. Pero negro no me atrae mucho y menos en una prenda larga.
    Yo hace tiempo me compré una "trialmaster, International, etc ..." de algodón Pepe Jeans, de color verde por 4 duros. Me compré un bote de cera Barbour y la enceré. Luego un parche de UK en el pecho y otro más pequeño de Norton Motorcycles al bolsillo. Envejecí los parches un poquito y voila!
    Ya la presentaré por el foro.

  6. #11196
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Acaba de caer en Amazonbuyvip, hay cosillas pero no mucho...

    http://es.buyvip.com/#page=d&dept=al...qd_all_eb_1_32

    Hackett Classic Parka Coyote trim

    Me acaba de llegar

    Horrible el CORTE, el color es de gabardina pero el corte es ancho tanto que casi entran dos personas dentro. No recomendable este modelo de hackett para los que buscamos Slim.

    Devolucion

  7. #11197
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,780
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Pues me suena que no todas. Tonicab, que es el experto, te puede sacar mejor de dudas.
    Esa Icon, si hubiese sido color chocolate o verde ya se hubiera venido para casa. Pero negro no me atrae mucho y menos en una prenda larga.
    Yo hace tiempo me compré una "trialmaster, International, etc ..." de algodón Pepe Jeans, de color verde por 4 duros. Me compré un bote de cera Barbour y la enceré. Luego un parche de UK en el pecho y otro más pequeño de Norton Motorcycles al bolsillo. Envejecí los parches un poquito y voila!
    Ya la presentaré por el foro.
    Ya estas tardando en mostrar el resultado de ese bricolaje textil.

  8. #11198
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Ayer ví esto a 200€. Hoy ya tiene el precio habitual. Todavía estoy llorando.

    http://www.m.ebay.es/itm/Piumino-Giu...172?nav=SEARCH

  9. #11199
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    No todas llevan chapita. De todos modos si Toni se pasa, supongo que podría aclararlo mejor, como apunta irakmata.

    Depende del modelo, incluso creo que depende de la época, si era Mallenotti o no.. A ver que nos dice!

    Ese abrigo de Hackett ya tiene pinta de ser de corte recto y generoso.. Una pena que no te acople compi.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #11200
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No sé cómo aun no han salido estos EG de Wallapop
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    ZAPATOS DE RALPH LAUREN PURPLE LABEL 7.5 (UK)_41,5.
    http://p.wallapop.com/i/2235223?_pid...6298&_me=s_ios



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •