Página 1139 de 2891 PrimerPrimer ... 1396391039108911291137113811391140114111491189123916392139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,381 al 11,390 de 28908
  1. #11381
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues yo tengo la sensación de que te iría mejor una talla más...
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    compara con la ultiam de mateuro que se compró, es completamente distinta, si es verdad que amplia es como queda comoda, pero no creo que vaya con tu fisico, tambien tiene César una y no queda asi

    la aquascutum de Neyzan tambien es anchota y no queda asi... no se señor... es muy muy rara
    La seguire probando con chaqueta a ver que tal, pero veo que no hay mucho quorum...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #11382
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,109
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    La seguire probando con chaqueta a ver que tal, pero veo que no hay mucho quorum...
    Yo soy un poco maniático para las gabardinas. Me gustan amplias, para ponerlas sobre la chaqueta, y largas. Que me lleguen hasta la base del pulgar y las rodillas. Lo que quiero es que me cubran bien cuando llueva...

  3. #11383
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    tambien creo que no todas las prendas son para todos, a veces nos empeñamos en que una prenda que queda a alguien perfecta nos tiene que quedar a nosotros y cada cuerpo es un mundo


    No digo que sea el caso de mandrake, solo se que esta prenda en el no me gusta nada de nada

  4. #11384
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cierto es que yo la quiero usar sin nada debajo y en las inmediaciones de Universidades Privadas Católicas de chicas (mayores de edad todas)...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #11385
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,109
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Cierto es que yo la quiero usar sin nada debajo y en las inmediaciones de Universidades Privadas Católicas de chicas (mayores de edad todas)...
    Entonces no digo nada. Si el uso va a ser puramente lúdico...

  6. #11386
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues yo tengo la sensación de que te iría mejor una talla más...
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Entonces no digo nada. Si el uso va a ser puramente lúdico...
    Si, ahi el único problema es el largo,esta por las rodillas, justita, justita....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #11387
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El hombre de los caramelos.

  8. #11388
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a ver si te va a pasar lo de ali g

    https://youtu.be/x9yOVjZsiOM?t=118

  9. #11389
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Los hombros están en su sitio y entallada te queda perfecta

    Yo la llevaría a una buena modista y que te coja las mangas , en esta no me gustan nada remangadas

    Me flipa el color


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ek color es negro masca, la luz hace que varie, eso si.

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo te la veo bien Lando. Lo que sí es verdad es que de mangas te viene algo larga. Lo cual me hace pensar que si medimos lo mismo y llevamos la misma talla y a mi de mangas me vienen bien.. Debo tener los brazos de un mono.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    O yo los tengo de Rex jajaja

    Pero deben ser largas de mangas todas por el tema motero porque ya me probe varias Belstaff antes y o bajo de talla hasta el ridiculo o me quedan pelin largas

    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Muy chula,si que es cierto que las mangas te quedan largas pero eso no es un problema ya que se pueden cortar.

    ¿al final la compraste en buyvip?
    Efectivamemnte, me dieron el aviso al tenerla en lista de espera...desde hace meses! Sera por la venta reciente.

    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Me suscribo a lo dicho ya, únicamente las mangas un poco largas, incluso parece que anchas también, no sé.
    Enhorabuena, me encanta.

    Saludos.
    Si, las mangas de este modelo no son muy entalladas, es comodo para ir en moto. Creo que la Roadmaster es mas entallada en todo.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lando, pena de mangas porque desde luego en hombro te va muy bien. Quizás un pelo holgada, pero ok. Las Belstaff me gustan entalladas, en la foto que la llevas con el cinturón, parece te hace un poco de bolsa, pero vamos gran compra. Arreglaría las mangas sí, ese modelo no lo veo llevandolas con vuelta.

    Saludos caballero.
    Probaria la 46 o S aunque me temo que se quedaria corta en algun punto...me temo que el modelo es asi, lo tomas o lo dejas o tienes cuerpo de maniqui! jajaj

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo también te la veo bien, amigo. Las mangas lo único.
    Si me la quedo, tengo dudas porque aun gustandome muchisimo y siendo complicado de conseguirla a buen precio el asunto del entalle no es todo lo optimo que deasearia, las arreglare

    Un abrazo Alf
    Última edición por Lando; 27/02/2017 a las 15:45
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #11390
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pillada esta Burberrys "made in Spain" en Wallapop por 75 pavos...nueva parece, solo tengo que probarmela con una chaqueta debajo a ver las mangas...


    Yo te la veo raruna de fit. Una pena porque calidad tiene y un precio buenisimo, pero no me basaria solo en eso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •