Página 1150 de 2893 PrimerPrimer ... 1506501050110011401148114911501151115211601200125016502150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,491 al 11,500 de 28927
  1. #11491
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pero y esa cosa tan bonita, de dónde ha salido y por qué no se ha posteado antes su foto? 😮😍

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #11492
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y los trickers para knits ford son impresionantes

    Lo malo es que solo hay un 10


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #11493
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y los trickers para knits ford son impresionantes

    Lo malo es que solo hay un 10


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si fuese otra horma y un color que no fuese marrón ya habrían caído.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  4. #11494
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,181
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pero y esa cosa tan bonita, de dónde ha salido y por qué no se ha posteado antes su foto? 

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Creo que es la moza que te trae a casa personalmente la prenda, son muy detallistas estos de Knutford...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #11495
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Creo que es la moza que te trae a casa personalmente la prenda, son muy detallistas estos de Knutford...
    Voy a entrar a la tienda Online ahora mismo!!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #11496
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo me la he jugado comprando la M, si no es como Belstaff, me quedara bien supongo. Leyendo sobre la marca, es de una diseñadora Londinense y parece interesante el producto. El color he leido que es marron, parece un marron teja u ocre
    Ojalá te llegue pronto para conocer tus impresiones: el color me parece realmente muy especial.

    Aunque de ese estilo ya tengo la Barbour International clásica y no es que me encanten los cinturones, ese modelo me parece muy atractivo. En la Barbour soy 38, equivalente a "M" sin que me quede muy apretada: me puedo poner un buen jersey debajo, el ancho está muy bien para lo que es su función primaria: conducir una moto. Si es una talla equivalente, consideraría seriamente la Knutsford, básicamente por el color.

    Sobre la marca, no se si habrá sido exitosa: su página web, a la que remite el anuncio de la tienda, no existe.

  7. #11497
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    La pagina web no existe, no encuentro referencias de esas 2 chaquetas, además en otras paginas salen mas baratas, http://www.targetfluid.co.uk/fashion...st-p-1315.html, aunque desconozca totalmente la seriedad de esa tienda.

  8. #11498
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Para el que le interese, 10% de descuento en showroomprive a través de la apk y hasta las 24:00

  9. #11499
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,181
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ojalá te llegue pronto para conocer tus impresiones: el color me parece realmente muy especial.

    Aunque de ese estilo ya tengo la Barbour International clásica y no es que me encanten los cinturones, ese modelo me parece muy atractivo. En la Barbour soy 38, equivalente a "M" sin que me quede muy apretada: me puedo poner un buen jersey debajo, el ancho está muy bien para lo que es su función primaria: conducir una moto. Si es una talla equivalente, consideraría seriamente la Knutsford, básicamente por el color.

    Sobre la marca, no se si habrá sido exitosa: su página web, a la que remite el anuncio de la tienda, no existe.
    Habra analisis personal exhaustivo de esta y la Curzon, quiza haga una comparativa.

    Me da la impresion de que la marca como tal, no tiene mas continuidad que las prendas que van quedando, estan numeradas hasta 100 en cada tipologia, trench, chaqueta corta, parka. La mia tendra un numero de serie, como esta de la foto




    Creada por el Grupo The Hut con la finalidad de dar un toque de glamour a la firma, en joint venture con la diseñadora que antes reseñe. Al estilo del experimento realizado por Karrimor con la colaboracion de Nigel Cabourn, prendas con mucha calidad de materiales, confeccion y buen diseño con objeto de ensalzar la marca matriz, tiradas limitadas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #11500
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,181
    Cita Iniciado por kuerno Ver mensaje
    La pagina web no existe, no encuentro referencias de esas 2 chaquetas, además en otras paginas salen mas baratas, http://www.targetfluid.co.uk/fashion...st-p-1315.html, aunque desconozca totalmente la seriedad de esa tienda.

    Interesante saberlo

    La pagina no existe ahora. Supongo que al pertenecer al grupo The Hut (ver links anteriores con info.) la habra cerrado y estaran liquidando por alli y aca las unidades que resten. Quiza el experimento no les resulte tan rentable como creian, no se...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •