Página 1240 de 2891 PrimerPrimer ... 2407401140119012301238123912401241124212501290134017402240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,391 al 12,400 de 28908
  1. #12391
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Insisto en que los Grim Tim son bastante más slim que unos 511 y por ende que unos 501CT. Usa la misma talla en todos, la 32.

  2. #12392
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    En la misma talla no es que sean más slim, es que son más pequeños.

    El corte de Grim Tim con unos 501CT, es idéntico.

    El oscuro Grim Tim
    El claro Levis 501CT



    En todas las fotos hay dos pantalones montados uno encima de otro


    Dicho esto que cada uno compre la talla que quiera.
    Última edición por Bouzas; 15/05/2017 a las 21:03

  3. #12393
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo creo que te han vendido otros grim tim deckard, tengo unos 511 y unos grim tim y le sacaran como 2-3 cm de boca a los 511...

  4. #12394
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Normal lo que no se es como fuiste capaz de subirlos

    Yo en Levis llevo normalmente (ya que ninguno talla igual) 30" y en Grim Tim 32", en otros modelos 31". Es decir entre una o dos tallas más que Levis.

    Yo lo que estoy comparando entre 501CT y Grim Tim es el fit, la forma y para mi son bastante parecidos, pero como ya dije antes, cada uno en su talla.

    Sobre el ancho de la boca Lean Dean la tiene más estrecha y es más estrecho también en gemelo, por contra en Lean Dean llevo una 31".

    El tema de las tallas es prueba/error, yo nunca intentaría comprar ningún vaquero o usar de referencia la marca Levis, de los 4 que tuve ninguno era de la misma talla (tela...) y de los 12 Nudie que tengo todos son la misma talla (entre mismos modelos, claro)

    Edwin por ejemplo talla más amplio que Nudie para liar un poco más
    Malamente, la verdad. No fui capaz de abrochar los botones

    Te agradezco mucho lo que has comentado en este comentario y en el de las fotos. A ver qué tal la 30 y la 31.

    En el peor de los casos, habrá que mandarlos de vuelta

  5. #12395
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Pues será que cada vaquero es un mundo. No los he medido, pero en los Grim Tim al gemelo le cuesta salir, en los 511 no

    De todos modos hablo de la misma talla, evidentemente

  6. #12396
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo tengo las cap toe , pero estas son impresionantes , además llevaba tiempo detrás de ellas en negro

    Lo que me ha dolido son los 17 de gastos de envío


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Bonitas son, pero a mi las botas me suelen gustar mas con cap toe (tengo las Oak sin nada y encantado también)
    Lo que si.... esos gastos de envío ya me echan casi por completo para atrás, salvo que alguien viva cerca y quiera otro par....que en ese caso me sacrificaría

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Pero las originales son con o sin cap toe?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #12397
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pero las originales son con o sin cap toe?
    Ni idea...

    Yo creo que son las sin las primeras que hubo pero ni idea


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12398
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pero las originales son con o sin cap toe?
    Todas las botas Wolverine que llevan la denominación "1000 Mile" corresponden a lo que la marca llama "Heritage", que se basan en modelos que vienen desde hace 130 años originalmente en shell cordovan procesado por ellos mismos. Hoy en día, la mayoría de sus pieles viene de Horween y el Chromexcel es uno de los mas utilizados. Aquellas que son en ante provienen de Charles F. Stead Suede. En esencia, la silueta de las botas es la misma, las variaciones son principalmente en el tipo de suela y/o en los adornos (variaciones del cap toe).

    De estos, los que son sin cap toe, son los que llaman "Original", aunque si se toma referencia de sus anuncios de finales de inicios del siglo XX encontramos múltiples diseños, que al igual pueden ser considerados "originales".






  9. #12399
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Todas las botas Wolverine que llevan la denominación "1000 Mile" corresponden a lo que la marca llama "Heritage", que se basan en modelos que vienen desde hace 130 años originalmente en shell cordovan procesado por ellos mismos. Hoy en día, la mayoría de sus pieles viene de Horween y el Chromexcel es uno de los mas utilizados. Aquellas que son en ante provienen de Charles F. Stead Suede. En esencia, la silueta de las botas es la misma, las variaciones son principalmente en el tipo de suela y/o en los adornos (variaciones del cap toe).

    De estos, los que son sin cap toe, son los que llaman "Original", aunque si se toma referencia de sus anuncios de finales de inicios del siglo XX encontramos múltiples diseños, que al igual pueden ser considerados "originales".





    No sabia el dato de la procedencia del suede, me parece curioso como en los anuncios antiguos se mencióne como shell horsehide y no como shell de cordovan, con esto me surge una duda, desde cuando horween utiliza el nombre shell de cordovan como sabemos es el que utiliza ese nombre, será quizá que horween no fue en un principio quien suministro la piel, sino otro fabricante americano?, las que actualmente se han fabricado en shell de cordovan si son suministradas por Horwwen, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #12400
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No sabia el dato de la procedencia del suede, me parece curioso como en los anuncios antiguos se mencióne como shell horsehide y no como shell de cordovan, con esto me surge una duda, desde cuando horween utiliza el nombre shell de cordovan como sabemos es el que utiliza ese nombre, será quizá que horween no fue en un principio quien suministro la piel, sino otro fabricante americano?, las que actualmente se han fabricado en shell de cordovan si son suministradas por Horwwen, saludos.
    "In 1921, flush with success, the company took the name Wolverine Shoe and Tanning Corporation. Wolverine’s headquarters still remain in Rockford, Michigan today. (...) In the early 1910's the Wolverine tannery was able to develop a unique method of processing shell horsehide which made it soft and pliable, something that no other tannery had been able to accomplish. A few years later, the company introduced the "1000 Mile Shoe", handcrafted with durable shell horsehide, and named because it was said to give you 1000 miles of wear."

    http://www.wolverine.com/US/en/about...oz8q1hsey4k2lh

    De acuerdo con lo anterior, en sus inicios la empresa no solo confeccionaba zapatos y botas sino era una tenería que procesaba sus propias pieles, entre ellas el shell horsehide, con sus propios métodos. No se en que momento dejaron de hacerlo (si dejaron de hacerlo) para utilizar las pieles de Horween...




    Sin embargo, al explorar la historia de Wolverine hay datos que son bastante sorprendentes y desconocidos: es una empresa mucho mas amplia y difundida de lo que en un inicio se puede imaginar. Por ejemplo, no sabía que los Hush Puppies que usé cuando niño o los Sebago o Sperry (que se asumen como competencia) pertenecen al mismo grupo:

    "In 1964 the company changed its name to Wolverine Worldwide, Inc. and in 1965 became a publicly traded company listed on the
    New York Stock Exchange.Hush Puppies, a casual footwear brand founded by the company, quickly rose to popularity in the 1960s.

    In 1994 Wolverine Worldwide introduced Cat Footwear, a licensed brand of shoes using the Caterpillar Inc. name. In 1995 Hush Puppies were voted Fashion Accessory of the Year by the Council of Fashion Designers of America.

    In 1997 the company continues expanding and purchases the Merrell brand and acquired the global license for footwear from the Harley-Davidson Motor Company. These acquisitions were followed by the purchase of Sebago in 2003 and Chaco in 2009 and UK-based brand Cushe.

    Wolverine Worldwide portfolio of owned and licensed brands include Chaco, Hush Puppies, Merrell, Sebago, Wolverine, Keds, Sperry Top-Sider, Stride Rite, and Saucony.

    http://www.wolverineworldwide.com/about-us/history/
    https://en.wikipedia.org/wiki/Wolverine_World_Wide
    http://kent.migenweb.net/towns/rockf...l/history.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •