Página 1294 de 2893 PrimerPrimer ... 2947941194124412841292129312941295129613041344139417942294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,931 al 12,940 de 28926
  1. #12931
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Podrías razonarlo en cuanto a calidad/precio? No todos podemos permitirnos pagar zapatos de mil euros ni trajes de 3mil... Las cosas hay que compararlas cada una en su contexto. Dentro de su rango de precios, ¿tienen mala calidad?
    Macson y Silbon utilizan materiales bastante malos, como el poliéster, y tienen un fit y diseño muy reguleros, como te dicen. Scalpers es bastante mejor, usan un buen algodón, yo tengo varias cosas de ellos, pero no es una marca para un traje, sino para alguna camisa Sport, polera, bañador, etc. No para vestir

    Si buscas BBB, Massimo Dutti es mucha mejor opción

  2. #12932
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Para el que preguntaba sobre Macson. En trajes y americanas, en muchos casos son en gran porcentaje, e incluso completamente, poliéster. Pero además, a precios por los que en otras marcas, como ET o MD, es 100 % o en gran parte natural. Y los fits pueden ser raros. En camisas la cosa está mejor.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #12933
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Es correcto lo que dice Masca, pero los CDO son todos diferentes. Yo he encontrado los ET a 40, 60 y muchos a 100€, y una de mis super compras ha sido una americana 120s por 19€.

    Cada CDO es un mundo, depende de la zona en la que se encuentre y el publico al que se dirija...... porque cada uno marca unos precios. Si eres de Madrid, yo creo que el mejor es el de San Sebastián de los reyes... Si buscas topes de gama, tienen trajes italianos de los de mil y pico rebajados a 200-300 - evidentemente las tallas no tienen porque coincidir-, pero con paciencia y si no buscas nada en concreto, los chollos aparecen.

    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En algún que otro CDO he estado y jamás he visto un Emilio Tucci por 60€, menos aun de la línea Black. Tendré que revolver a ver.

    Y bueno, lo de arreglar por 40€ lo veo complicado, dado que en una de esas sastrerías amarillas que suele haber en los centros comerciales me piden 30€ por arreglarme solo un pantalón de traje. Desgraciadamente en Madrid no conozco otra alternativa para arreglos.

  4. #12934
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    En mi opinión, Silbon puede ser una muy buena opción para los que se están iniciando y tienen un presupuesto ajustado.

    Algunos no nos acordamos de cuando empezamos en esto...

    Yo para determinadas prendas sigo comprando en Scalpers. Pero en general no compro marcas, compro prendas. Si la prenda que busco con la calidad que busco me la da Scalpers a buen precio, pues adelante.

    Macson no la he probado.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #12935
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    En mi opinión, Silbon puede ser una muy buena opción para los que se están iniciando y tienen un presupuesto ajustado.

    Algunos no nos acordamos de cuando empezamos en esto...

    Yo para determinadas prendas sigo comprando en Scalpers. Pero en general no compro marcas, compro prendas. Si la prenda que busco con la calidad que busco me la da Scalpers a buen precio, pues adelante.

    Macson no la he probado.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Antonio, precisamente por eso... porque no sabes la cantidad de mierda que he tenido que tirar de mi armario por eso mismo... por empezar... habria dado dinero por saber lo que se hoy... y aun asi pico a veces con alguna ganga... pero mi cerebro suele entrar en funcionamiento despues y acaba devolviendose ...

  6. #12936
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenos días, ¿Dónde me puedo comprar las superga 2750 del 44?. gracias. Por cierto, creo que tallan tu número habitual, verdad?
    un saludo
    Amazon Rafa, la semana pasada estaban bastante bien de precio.

    En mi caso soy 42/42'5 y siempre cojo 43 y genial.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12937
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En algún que otro CDO he estado y jamás he visto un Emilio Tucci por 60€, menos aun de la línea Black. Tendré que revolver a ver.

    Y bueno, lo de arreglar por 40€ lo veo complicado, dado que en una de esas sastrerías amarillas que suele haber en los centros comerciales me piden 30€ por arreglarme solo un pantalón de traje. Desgraciadamente en Madrid no conozco otra alternativa para arreglos.
    Es cuestión de calma Román, yo me llevé un ETB por 49€ rebajado de 370€ creo.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12938
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Es correcto lo que dice Masca, pero los CDO son todos diferentes. Yo he encontrado los ET a 40, 60 y muchos a 100€, y una de mis super compras ha sido una americana 120s por 19€.

    Cada CDO es un mundo, depende de la zona en la que se encuentre y el publico al que se dirija...... porque cada uno marca unos precios. Si eres de Madrid, yo creo que el mejor es el de San Sebastián de los reyes... Si buscas topes de gama, tienen trajes italianos de los de mil y pico rebajados a 200-300 - evidentemente las tallas no tienen porque coincidir-, pero con paciencia y si no buscas nada en concreto, los chollos aparecen.
    Precisamente a ese es al que más voy... algún chollete he pillado, aunque no en trajes. Pero desde que lo han reorganizado y está todo lo interesante en el piso de abajo, me cuesta una barbaridad encontrar nada. A ver si me paso hoy después de comer y me fijo en los EMB. ¿Alguna otra marca que merezca la pena buscar en ese outlet?

    ¿Qué es 120s? EDIT: Vale, te referías a la lana. ¿Eso viene en la etiqueta? Debo ser pobre, porque nunca he leído el tipo concreto de lana en una etiqueta...

  9. #12939
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje

    ¿Qué es 120s? EDIT: Vale, te referías a la lana. ¿Eso viene en la etiqueta? Debo ser pobre, porque nunca he leído el tipo concreto de lana en una etiqueta...
    +1

    lo que vamos a aprender aquí.

  10. #12940
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por solopedro Ver mensaje
    Que tal son las camisas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me gusta el corte que tienen, por 20€ que suelen quedar en rebajas me parecen buena opción. Algunas me han salido mejor que otras pero bastante aceptables la mayoría que tienen de PVP 40€, las de 30€ me han salido peores, suelen ser más finas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •