Página 1300 de 2892 PrimerPrimer ... 3008001200125012901298129913001301130213101350140018002300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,991 al 13,000 de 28919
  1. #12991
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La verdad es que me habeis dejado flipado con los comentarios sobre la Sahariana, un detras de otro...., que no guste lo entiendo, para gusto colores como dice ronin, pero que si la calidad, que si el fit, que si pesa, que si el ante es regulero....

    No por tenerla la defiendo a muerte, es que por tenerla y hacer justicia, tengo que romper una lanza a su favor, para que nadie se equivoque y tenga otra version, alguien que lea estos comentarios directamente pensara sin verla que es un bodrio...seamos serios porque no es asi en absoluto.

    El ante es bueno, yo he visto y me he puesto ropa de ante buena y esta chaqueta lo es. Si no es de 10 es de 7, pero nunca regulero
    El peso...pero es que no se que decir aquí, mas que una chaqueta gruesa y no de papel, como otras, pues pesa, logico.
    El fit? para cuerpos los patrones, a cada uno le sentará de una manera, si la talla es grande logicamente sera armatoste y quedara mal. A mi me queda bien, no le veo ningun problema, no esta mal hecha ni diseñada. Y si a alguien le gustan las cosas entalladas pues esta no es su chaqueta, es mas clasica de fit, no engaña a nadie. Pero te abrochas el cinto por las bravas y te la entallas lo que quieres, veridico.

    Que mas de uno se ha sorprendido ante el PVP original?, lo comprendo, yo no pagaria esa cantidad, pero ni por esta chaqueta ni por otra aunque el ante fuera de unicornio vintage. Pero de ahi a insinuar que bueno, para 149€ no esta mal...

    Releed todos los comentarios vertidos y vereis el efecto conseguido

    "Sageraos"
    He estado viendo las fotos y quizá el problema, si se le puede llamar así (para algunos probablemente lo sea), es que parece tratarse de un híbrido entre una sahariana y un chaquetón. Entonces hay quien verá ahí lo mejor de dos mundos y otro lo peor. Se me ocurre.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12992
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    Puede ser, ya te digo que me llamo la atencion simplemente los comentarios de los compañeros porque no encajaban con mis impresiones en absoluto, pero como todo pues es algo personal supongo.

    Efectivamente a alguno le puede parecer una prenda hibrida raruna y si la talla no es justo la tuya pues aun peor. QUe conste que yo la descambie por otra en la misma talla y la que tengo ahora, de mangas me queda mejor y el cinturon es un poco mas corto, lo medi en tienda...

    Eso si, la calidad del ante es bastante buena.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12993
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Sí, por ejemplo para mi ese puede ser el problema. Demasiado armatoste para una sahariana.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    He estado viendo las fotos y quizá el problema, si se le puede llamar así (para algunos probablemente lo sea), es que parece tratarse de un híbrido entre una sahariana y un chaquetón. Entonces hay quien verá ahí lo mejor de dos mundos y otro lo peor. Se me ocurre.

  4. #12994
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo fui el que di el chivatazo a lando y eh de decir que el ante era la leche ... he tocado las de ch que para mí era del ante más top que había tocado y nada que envidiarle ...

    Además que si tienes cuerpo queda acojonante




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #12995
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Sobre gustos no hay nada escrito. Yo la tuve en mis manos, o mejor dicho, puesta y no me convenció. Lo que sí hice fue avisar al foro del nuevo precio, y alguno se ahorró una buena pasta...

    Volviendo a la prenda en sí, me gustó el fit. Normalmente estoy entre una M y una L, y en este caso la M me iba perfecta. Pero no sabía muy bien, como ha dicho Kurtz, si era una sahariana o un chaquetón

    Respecto al ante, para mí no era top, ni de lejos, ni por color, ni por tacto. Era igual que el ante de las cazadoras que había al lado cuyo pvp era cuatro veces inferior

    Parece que ha dolido lo de "regulero"... Insisto, esperaba mucho más del ante. Las palabras de mi mujer fueron: tienes una cazadora de ante mucho mejor, refiriéndose a una cazadora mía de ante más oscuro que tiene varios años

    De todas formas os digo que en este foro últimamente están las cosas un poco crispadas. No es ya que la gente se mosquee porque se les critiquen sus looks, ahora también nos tomamos las críticas a una prenda como algo personal..

    "Haters" decía antes un "caballero"...

  6. #12996
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A ver que me aclare, ¿la sahariana de la que se habla es esta? Creo recordar que en su día los comentarios fueron positivos.
    http://www.rincondecaballeros.com/th...l-Tailoring-MD

  7. #12997
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Sobre gustos no hay nada escrito. Yo la tuve en mis manos, o mejor dicho, puesta y no me convenció. Lo que sí hice fue avisar al foro del nuevo precio, y alguno se ahorró una buena pasta...

    Volviendo a la prenda en sí, me gustó el fit. Normalmente estoy entre una M y una L, y en este caso la M me iba perfecta. Pero no sabía muy bien, como ha dicho Kurtz, si era una sahariana o un chaquetón

    Respecto al ante, para mí no era top, ni de lejos, ni por color, ni por tacto. Era igual que el ante de las cazadoras que había al lado cuyo pvp era cuatro veces inferior

    Parece que ha dolido lo de "regulero"... Insisto, esperaba mucho más del ante. Las palabras de mi mujer fueron: tienes una cazadora de ante mucho mejor, refiriéndose a una cazadora mía de ante más oscuro que tiene varios años

    De todas formas os digo que en este foro últimamente están las cosas un poco crispadas. No es ya que la gente se mosquee porque se les critiquen sus looks, ahora también nos tomamos las críticas a una prenda como algo personal..

    "Haters" decía antes un "caballero"...
    A mi no me ha sentado mal , es más no tengo la prenda , y por supuesto soy el menos experto en piel del mundo , pero guiándome por sensaciones y por distintos tipos de ante que he tocado , la que toque yo me pareció una pasada , como peinaba , las aguas que hacía etc ... también puede ser que dentro de una partida haya antes peores y mejores y yo tocara una de las "buenas"

    Cierto es que los 995 que costaba era un robo a mano armada , pero por 149 (y es cierto que deckard le faltó tiempo para ponerlo e hizo un favor a varios foreros)

    Yo a veces dije también que el ante de Carmina era regulero y me saltaron a la nuez jajaja, y cuando se dijo aquí que el cordovan de Carmina era peor que el de alden casi crucifican al forista

    Es un foro de moda , hay gente que se molesta porque digan que sus looks no son buenos (yo entre ellos lo reconozco ) y gente que le molesta que le digan que algo que se ha comprado con toda la ilusión es regulero, yo lo veo entendible , pero son tonterías que no van a llevar a enfados ... y además sobre estas cosas se puede debatir y mola


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12998
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    No creo que nadie se crispe. Pero a mí también me llamó la atención lo de "regulero", debe ser que vivimos en realidades paralelas.

    Por cierto, muchas gracias por el aviso, yo fui uno de los que fue de cabeza a por ella

    Un híbrido? No se de qué. Yo la veo una sahariana muy bestida. Me flipa.

    A mí por ejemplo me sobra de largo el cinturón. Quizás una M me iría algo mejor. Pero tampoco me preocupa. Como mejor queda es como en la foto, con el cinturón anudado.



    Saludos
    Última edición por Monks; 02/07/2017 a las 12:16

  9. #12999
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Sobre gustos no hay nada escrito. Yo la tuve en mis manos, o mejor dicho, puesta y no me convenció. Lo que sí hice fue avisar al foro del nuevo precio, y alguno se ahorró una buena pasta...

    Volviendo a la prenda en sí, me gustó el fit. Normalmente estoy entre una M y una L, y en este caso la M me iba perfecta. Pero no sabía muy bien, como ha dicho Kurtz, si era una sahariana o un chaquetón

    Respecto al ante, para mí no era top, ni de lejos, ni por color, ni por tacto. Era igual que el ante de las cazadoras que había al lado cuyo pvp era cuatro veces inferior

    Parece que ha dolido lo de "regulero"... Insisto, esperaba mucho más del ante. Las palabras de mi mujer fueron: tienes una cazadora de ante mucho mejor, refiriéndose a una cazadora mía de ante más oscuro que tiene varios años

    De todas formas os digo que en este foro últimamente están las cosas un poco crispadas. No es ya que la gente se mosquee porque se les critiquen sus looks, ahora también nos tomamos las críticas a una prenda como algo personal..

    "Haters" decía antes un "caballero"...
    Hace unos anhos (creo que en el otro foro) creamos una serie de puntos para ayudarnos a vestir bien La primera regla era nunca fijarse de lo que diga un dependiente. La segunda, nunca ir de compras con la mujer/novia. No perdamos el norte......

    Ahora, y un poquito mas en serio me parece curioso que el unico que la defienda sea el que se ha gastado el dinero en ella, que es Lando. En base a las fotos que puso a mi me parecio una prenda mas que correcta. Nollamaria sahariana una prenda de ante con forro de piel de cabra, para mi una saharina es una prenda de de verano, para mi seria mas un chaqueton de invierno. En las fotos el ante parecia de una calidad mas que aceptable pero no lo he visto en vivo y en directo..... No valdra los EUR 1,000 de precio, pero que prenda vale lo que pone en la etiqueta? vale los EUR 150 seguro que si.

  10. #13000
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues un buen amigo me ha dicho que Abercrombie ha subido bastante la calidad y me he comprado unos vaqueros selvedge claros




    Además la 28/30 , con lo difícil que es encontrar este largo

    Y un par de cosillas más para conseguir envío gratis , como este polo

    https://www.abercrombie.com/shop/eu-...tar-9082237_02


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •