Página 1338 de 2891 PrimerPrimer ... 3388381238128813281336133713381339134013481388143818382338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,371 al 13,380 de 28908
  1. #13371
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Lo mismo que "Espuma de mar "ensiropada" con reduccion de ojete de ameba tropical al Pedro Ximenez"?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #13372
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo mismo que "Espuma de mar "ensiropada" con reduccion de ojete de ameba tropical al Pedro Ximenez"?
    La parte del ojete sí puede tener faena....y hay que tener mano.

    no pain no gain

  3. #13373
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #13374
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    He pasado por el CDO de SS. Parece ser que alguien con algo de sentido ha puesto orden en esa cueva de Ali Baba. Llevo viendo durante este último mes un empeño en ordenar al máximo ese concepto de tienda imposible. No me extraña, la imagen que ofrecen es lamentable y, siendo El Corte Inglés, alguien tiene que poner cordura en ello. Seguro que también os pasa que cuando nombráis ese local en vuestro círculo la mayoría se llevan las manos a la cabeza si han estado alguna vez.
    Dicho esto, os comento lo que me ha llamado la atención. Si alguien tiene boda cercana, propia o ajena, había un montón de chaqués de media y buena calidad. Algunos enteros, algunos por piezas, algunos desmembrados... Y un poco de todo en tallas. Desde la 48 hasta la 56. Gris con pantalón gris a rayas, negro/gris y azul.
    Los más decentes eran los de Cornelliani que de 1700 nada despreciables se quedaban en unos 520. Otros de Caramelo a unos 200 y otros a unos 250 comprando las piezas sueltas.
    Otra cosa que me ha llamado la atención es la llegada de esa marca tan querida en el foro, El Ganso. Había muchas prendas y zapatos. Yo ya he aprendido la lección.
    Por lo demás, aunque el orden está ayudando mucho, hay que seguir rebuscando en los burros de perchas para pillar algo decente. Camisas de Turnbull&Asser, Vaan Lack, Mirto, etc a buenos precios. A mí no me han gustado, pero porque no eran mi estilo.
    La rebaja que le hacen al Ganso en el CDO no es muy allá.

    ¿Son buena calidad las Mirto? Las tenía por marca propia regulera de ECI.

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Explícanos un poco ese concepto porque se me está erizando el vello.
    Me refería a esto:


    Vaya, no sé cómo se le llamará, pero creo que el concepto "corbata ancha" lo define muy bien. Os gustará más o menos (a mí personalmente no me gustan nada), pero según tengo entendido es un must si llevas chaqué. El lunes coincidí con una pareja que estaba haciéndose las fotos del reportaje de boda en un mirador en Asturias y el novio, aunque sin chaqué, también llevaba una de estas.

  5. #13375
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    La rebaja que le hacen al Ganso en el CDO no es muy allá.

    ¿Son buena calidad las Mirto? Las tenía por marca propia regulera de ECI.


    Me refería a esto:


    Vaya, no sé cómo se le llamará, pero creo que el concepto "corbata ancha" lo define muy bien. Os gustará más o menos (a mí personalmente no me gustan nada), pero según tengo entendido es un must si llevas chaqué. El lunes coincidí con una pareja que estaba haciéndose las fotos del reportaje de boda en un mirador en Asturias y el novio, aunque sin chaqué, también llevaba una de estas.
    Coincido con lo de los precios de El Ganso. En Rebajas o en LRV suele salir hasta mejor.
    Sobre Mirto, yo al menos siempre la he tenido por buena marca camisera. Precio de partida 90-95 euros y para mí una calidad muy buena. Una vez me llevé una en un CDO por 9 euros.
    Sobre esa corbata, en fin, me parece algo esperpéntico, más todavía si combina con el chaleco. Yo siempre he visto el chaqué con corbata normal. Cuando llevan esta cosa (creo que el nombre es plastrón) para mí empobrece sobremanera el conjunto.
    Si yo tomara como referencia a las parejas que veo por ahí haciéndose fotos... válgame el señor. He visto literalmente de todo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #13376
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Coincido con lo de los precios de El Ganso. En Rebajas o en LRV suele salir hasta mejor.
    Sobre Mirto, yo al menos siempre la he tenido por buena marca camisera. Precio de partida 90-95 euros y para mí una calidad muy buena. Una vez me llevé una en un CDO por 9 euros.
    Sobre esa corbata, en fin, me parece algo esperpéntico, más todavía si combina con el chaleco. Yo siempre he visto el chaqué con corbata normal. Cuando llevan esta cosa (creo que el nombre es plastrón) para mí empobrece sobremanera el conjunto.
    Si yo tomara como referencia a las parejas que veo por ahí haciéndose fotos... válgame el señor. He visto literalmente de todo.
    Tienes razón con Mirto. Yo estaba pensando en Dustin, error mío que algunas marcas todavía me suenan a chino. Me anoto que Mirto = calidad.

    Lo de la corbata, bueno, ya sabes como va esto: al final la que manda es la que va de blanco, no el que lleva la corbata A mí también me parece un esperpento

  7. #13377
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Llego la cazadora de Hackett de 75€ de Amazon.es. Muy bonita, color, patron, fit y fabricacion correctisima. Un basico muy combinable. Esta arrugada aun, recien sacada de la bolsa, con un planchado quedara perfecta. El color blanco marfil es muy apropiado para estas fechas veraniegas y su ligereza tambien. Tres bolsillos, dos grandes con corchete en el exterior y uno amplio con cremallera en el interior. Talla M para mi, el largo, que podeis ver en las fotos, es el adecuado, cosa que me importa mucho en las "cazadoras".

    Muy recomendable y mas a ese precio








    Posteo en el hilo por no abrir 20, cada vez que me llega un "chollo" que creo merezca la pena.
    Última edición por Lando; 19/07/2017 a las 20:21
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13378
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Te queda muy bien Lando, especialmente en la foto de frente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #13379
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Alpargatas chulas en vente privé , la marca Páez


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #13380
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    ...A veces veo alpargatas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •