Página 1416 de 2891 PrimerPrimer ... 4169161316136614061414141514161417141814261466151619162416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,151 al 14,160 de 28908
  1. #14151
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    A ver si el tejido de los Nudies con el elastano es una patata? Haz una foto justo despues de lavarlos a ver como queda.

    Y buscando rapidamente por internet una foto de cinturas gastadas me he encontrado esto que no viene a cuento pero que seguro que Lando me agradecera





  2. #14152
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Era en la tienda de textil o en la de complementos y calzado?

    Hace un mes más o menos liquidaban varios modelos en la de textil, entre ellos las botas Sanders con suela de comando. Si vuelve a ser ahí, empieza a dar la sensación de que están liquidando poco a poco modelos a esos precios.

    ¿Tenían otros modelos de oferta? Me quedé con ganas de unos brogue en cuero que no tenía talla en la de complementos
    En textil.

    Tenian que recuerde las sanders en dos tonos de marrón, las chukas

  3. #14153
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por shdl Ver mensaje
    En textil.

    Tenian que recuerde las sanders en dos tonos de marrón, las chukas
    es que la otra ya no existe creo... la han cerrado

  4. #14154
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Era en la tienda de textil o en la de complementos y calzado?

    Hace un mes más o menos liquidaban varios modelos en la de textil, entre ellos las botas Sanders con suela de comando. Si vuelve a ser ahí, empieza a dar la sensación de que están liquidando poco a poco modelos a esos precios.

    ¿Tenían otros modelos de oferta? Me quedé con ganas de unos brogue en cuero que no tenía talla en la de complementos
    En la de moda.
    La otra ya no está.
    Tenían las Sanders, oscuras y claras pero no en mi talla.
    Creo que eran 9,5UK.

    Saludos.

  5. #14155
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    es que la otra ya no existe creo... la han cerrado
    Yo creo que no. Al menos en Agosto seguía abierta. Lo que no sé es si era exactamente el mismo local o era otro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #14156
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    es que la otra ya no existe creo... la han cerrado
    He enviado sin querer.

    Decia que estaban las Carmina, las Sanders en bota en dos tonos y en derby en el más claro, creo, y otras desert en serraje marrón medio con suela roja. Igual me dejo algo, no me he fijado mucho porque iba solo a ver si había talla de las chukka.

  7. #14157
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    97
    Selvedge de Mango a 7,5€ sólo en talla 38: http://www.mangooutlet.com/es/hombre..._63013525.html

    Hay otras prendas a -85% pero también sólo disponibles en una o dos tallas la mayoría.
    Última edición por recospr; 07/09/2017 a las 18:44

  8. #14158
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    A ver si el tejido de los Nudies con el elastano es una patata? Haz una foto justo despues de lavarlos a ver como queda.

    Y buscando rapidamente por internet una foto de cinturas gastadas me he encontrado esto que no viene a cuento pero que seguro que Lando me agradecera


    Hahahahaha


    Gracias Ezra, se agradece el detalle :thumbsup:
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #14159
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    los pantalones solo se deforman si el tejido se ha estirado antes hasta el punt de haber vencido el limite maximo de elasticidad de la licra por encima de su capacidad de recuperacion. Para ello hay que llevarlos muy muy pero que muy ajustados o forzarlos. Sino la posible deformacion se elimina despues de la puesta.

    En cambio con un 100% algodon la deformacion (arrugas/bolsas) es permanente hasta el momento que se lava el pantalon. La deformacion se vuelve a producir una vez se vuelve a poner.

    No se cual es tu caso.

    Si no estuviera tan metido dentro del DNA del foro este tema del elastano explicaria los efectos del agua en el lavado y porque cambia al lavarlo, asi como funciona el tema de la elasticidad en el punto/algodon/lycra.
    Sin ningún ánimo de polemizar esta teoría que explicas, a la que no le pondría ningún pero pues tiene toda la lógica, a mí no me sucede. Veo que a Óliver tampoco y a muchos otros lo mismo cuando son conscientes de la composición que llevan. Como te digo, físicamente comparto tu teoría pero o el elastano que utilizan tiene un límite elástico muy bajo o no sé qué pasa pero los pantalones con lycra se deforman en mi experiencia mucho más que los 100% algodón, sobre todo en las rodillas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #14160
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por recospr Ver mensaje
    Selvedge de Mango a 7,5€ sólo en talla 38: http://www.mangooutlet.com/es/hombre..._63013525.html

    Hay otras prendas a -85% pero también sólo disponibles en una o dos tallas la mayoría.
    También una field jacket de piel por 28€ en talla S
    http://www.mangooutlet.com/es/hombre...he.familia;109


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •