Página 1417 de 2891 PrimerPrimer ... 4179171317136714071415141614171418141914271467151719172417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,161 al 14,170 de 28908
  1. #14161
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    los pantalones solo se deforman si el tejido se ha estirado antes hasta el punt de haber vencido el limite maximo de elasticidad de la licra por encima de su capacidad de recuperacion. Para ello hay que llevarlos muy muy pero que muy ajustados o forzarlos. Sino la posible deformacion se elimina despues de la puesta.

    En cambio con un 100% algodon la deformacion (arrugas/bolsas) es permanente hasta el momento que se lava el pantalon. La deformacion se vuelve a producir una vez se vuelve a poner.

    No se cual es tu caso.

    Si no estuviera tan metido dentro del DNA del foro este tema del elastano explicaria los efectos del agua en el lavado y porque cambia al lavarlo, asi como funciona el tema de la elasticidad en el punto/algodon/lycra.
    Por mi parte, te agradecería que lo hicieras: quizás habría un mejor entendimiento de los materiales con que se elaboran muchas prendas, lo que evitaría posiciones "absolutas" o "dogmáticas" (eso del ADN del foro, en mi caso no aplica).

    Si bien tiendo a preferir las fibras naturales, entiendo que las mezclas no se hacen por capricho y que responden a combinar las propiedades de unas y otras para lograr, por ejemplo, mejor caída, mayor resistencia, secado mas rápido, etc. Como me gustan las analogías, las veo como como los aditivos que se usan en muchas industrias para mejorar o adecuar las características de los materiales que usan, como lo es con el concreto, los metales, etc., a los usos que se les pretende dar. En el caso de mi automóvil, uso aceite sintético en vez del mineral porque se que protege mejor su motor.

    En el caso de los jeans, por ejemplo, aquellos que están destinados a ser usados en actividades en donde la resistencia a la abrasión y la elasticidad son deseadas, sus materiales incluyen no solo "elastano" sino nylon y otras fibras, de ahí que existan "lineas" dedicadas a quienes practican el monopatín (skaters), el ciclismo como medio de transporte, etc.

    Hoy en día no es extraño ver que muchas prendas promocionan la inclusión de mezclas que le facilitan la vida a sus usuarios, no es sino ver las páginas de Brooks Brothers o Dockers donde anuncian "The Stretch Dress Shirt, we added a touch of stretch to a selection our best-selling dress shirts for easy movement and all day comfort" o "Smart 360º Flex, Kakhis ready for anything". Claro, siguen teniendo en existencia prendas 100% algodón para quienes así las buscan.

    http://www.brooksbrothers.com
    http://www.dockers.com/US/en_US/

    Por mi parte, si bien la mayoría de mis jeans (tengo bastantes) son 100% algodón, también los tengo con mezclas, que me quedan muy bien, sin queja alguna. De hecho, muchas veces se "deforman" mas los de solo algodón que los que usan mezclas.





  2. #14162
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    En LRV, la marron oscura 8,5Uk, la otra creo que 9UK

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #14163
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me está tentando la cosa esa de ante de mango

    Los selvedge son bastante largos no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14164
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Por 28€....

    Los selvedge son largos, mucho
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #14165
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Acaba de caer este pantalon lana 100% gris con tabillas por 39,99€ en Mangooutlet



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #14166
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    CDO del nassica

    tirantes BB 19 euros (seda) me he llevado dos

    panuelos BB 9 euros

    otros pañuelos (Mirto, ET) 5 euros

    esto es lo que queda (3 son XL)




    Y esto lo que me he llevado







    El de plastico es de Mirto y más grande en azul y verde pero se ve mal... los otros BB


  7. #14167
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Acaba de caer este pantalon lana 100% gris con tabillas por 39,99€ en Mangooutlet




    Ultimamente parece que sacan a los modelos del reformatorio...
    Dress like the man you want to become.

  8. #14168
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Ultimamente parece que sacan a los modelos del reformatorio...
    Hay que dar siempre una segunda oportunidad
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #14169
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hay que dar siempre una segunda oportunidad
    Y comida... Que les den también un bocadillo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #14170
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Von ... los de nudie creo que los cogen de la Cañada real


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •