Página 1418 de 2891 PrimerPrimer ... 4189181318136814081416141714181419142014281468151819182418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,171 al 14,180 de 28908
  1. #14171
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Para los que calce un 42 una pieza interesante por un gran precio.
    Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/162664561462

    no pain no gain

  2. #14172
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Relojes Victorinox en Vente Privee, alguno de ellos automático, a buen precio.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

  3. #14173
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Sin ningún ánimo de polemizar esta teoría que explicas, a la que no le pondría ningún pero pues tiene toda la lógica, a mí no me sucede. Veo que a Óliver tampoco y a muchos otros lo mismo cuando son conscientes de la composición que llevan. Como te digo, físicamente comparto tu teoría pero o el elastano que utilizan tiene un límite elástico muy bajo o no sé qué pasa pero los pantalones con lycra se deforman en mi experiencia mucho más que los 100% algodón, sobre todo en las rodillas.
    un poco tarde respondo. No entiendo muy bien el comentario de las arrugas (Ronin ha hecho uno parecido en el pasado) por que el hecho de que un pantalon tenga licra lo que hace es eliminar mas que la arruga la bolsas de la flexion/extension del genero. La arruga es la misma. Este parece ser un 100% algodon, en cambio si miras el de las jamonas que he puesto veras que no se adaptan a la piel, sin producir arruga. Normalmente siempre se deformara mas el 100% algodon.

    Si no quereis arruga la mejor solucion es la mezcla con poliester. De hecho mirar composiciones de mujer y vereis que la licra se mezcla con el algodon y con poliester.

    En cuanto a Oliver, yo los hubiera llevado a la tienda para reclamar con independencia de la fabricacion/genero si un pantalon de mi talla se estira tanto en la cintura como para poder meter la mano dentro eso signfica que algo esta mal con el pantalon. Esta totalmente deformado.






    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por mi parte, te agradecería que lo hicieras: quizás habría un mejor entendimiento de los materiales con que se elaboran muchas prendas, lo que evitaría posiciones "absolutas" o "dogmáticas" (eso del ADN del foro, en mi caso no aplica).

    Si bien tiendo a preferir las fibras naturales, entiendo que las mezclas no se hacen por capricho y que responden a combinar las propiedades de unas y otras para lograr, por ejemplo, mejor caída, mayor resistencia, secado mas rápido, etc. Como me gustan las analogías, las veo como como los aditivos que se usan en muchas industrias para mejorar o adecuar las características de los materiales que usan, como lo es con el concreto, los metales, etc., a los usos que se les pretende dar. En el caso de mi automóvil, uso aceite sintético en vez del mineral porque se que protege mejor su motor.

    En el caso de los jeans, por ejemplo, aquellos que están destinados a ser usados en actividades en donde la resistencia a la abrasión y la elasticidad son deseadas, sus materiales incluyen no solo "elastano" sino nylon y otras fibras, de ahí que existan "lineas" dedicadas a quienes practican el monopatín (skaters), el ciclismo como medio de transporte, etc.

    Hoy en día no es extraño ver que muchas prendas promocionan la inclusión de mezclas que le facilitan la vida a sus usuarios, no es sino ver las páginas de Brooks Brothers o Dockers donde anuncian "The Stretch Dress Shirt, we added a touch of stretch to a selection our best-selling dress shirts for easy movement and all day comfort" o "Smart 360º Flex, Kakhis ready for anything". Claro, siguen teniendo en existencia prendas 100% algodón para quienes así las buscan.

    http://www.brooksbrothers.com
    http://www.dockers.com/US/en_US/

    Por mi parte, si bien la mayoría de mis jeans (tengo bastantes) son 100% algodón, también los tengo con mezclas, que me quedan muy bien, sin queja alguna. De hecho, muchas veces se "deforman" mas los de solo algodón que los que usan mezclas.


    Mercurio, no tengo ni el tiempo ni la predisposicion a hacerlo. Para hacer un post de estilo se necesita tiempo y contrastar informacion (el 90% de las veces) escribo de memoria y un par de veces despues de postear me he dado cuenta de que he metido la pata (he corregido pero nadie parece haberse dado cuenta nunca ) hice uno del polyester y tenia que continuarlo con las otras fibras sinteticas pero no me animo.

    Esto del elastano solo lo hago por la denominizacion que tiene el mismo en el foro, yo soy el primer anti, pero en un foro en mucha gente viene a consultar datos, la informacion deberia de darse de la forma mas aseptica posible.

    En cuanto al comentario que te he marcado no estoy de acuerdo al 100% Es la comodidad que queremos en nuestra vidad moderna la que nos ha hecho bajar estandares, una camisa tendria que ser 100% algodon siempre, una camisa con stretch es un parche, pero para mi es peor una camisa de las que no se arruga (nunca me pondria una camisa que se ha banhado en liquido de embalsamar (literal)

    A veces se usa el argumento de la tradicion en la moda clasica, pero ese no es siempre correcto. Los forros de los trajes se hacen en bemberg (rayon) y muy raramente en seda (algun sastre tradicional tipo Rubinacci) y eso por que? por el que rayon es 1000 veces superior a la seda en efectividad. Y anque el rayon proceda de la madera (celulosa) es un producto sintetico y no una fibra natural.

    Y dandole otra vuelta mas al mismo argumento. El bambu es exactamente lo mismo. Un producto sintetico de origen vegetal pero no es una fibra natural. Ronin ha dicho el otro dia que el esta mas que contento con los pantalones de bambu que tiene. De hecho hay sastres en Savile Row (Steed) que los tienen en coleccion, (pero tambien los sastres venden poliester, pero no lo llaman asi (no me acuerdo el nombre que le da Dormeuil al poliester pero Lopez Aragon lo ha ofrecido como terylene en algunos pantalones) En realidad no importa si la gente contenta con el producto final, pero posturas de blanco y negro como se dan en el foro no siempre ayudan.

    (algo parecido pasa con la piel y los zapatos y el concepto de rectificado.... )

  4. #14174
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    por ejemplo mi look de hoy, es 100 % algodón pero crea arrugas en la rodilla... lo cual no me suele pasar con el elastano...

    que me suelen gustar mas los 100 % algodon ahora mismo... si... puede ser... pero que si veo uno con elastano que me queda mejor que el de algodón voy a ir a por el... y me va a dar bastante igual

    el blanco y negro se llama talibanismo... y lo hay en todo... desde macs vs pc... hasta elastano vs algodón

  5. #14175
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hay incluso talibanes a la hora de elegir con quien irse a la cama.
    Los tíos se emperran en hacerlo únicamente con mujeres, dejando de lado a las cabras, las yeguas y los morenos colombianos.

    Sin acritud, hay mejores argumentos para defender un material que el arriba usado como mi contra argumento demuestra.

    Saludos.

  6. #14176
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Para los amantes de los relojes, en Forocoches están haciendo una conjunta para el Seagull 1963:



    En Áncora (la relojería de Avilés que los distribuye en España) los dejan a 38mm con plexi y trasera ciega quedaría en 197,10€ y el de 38mm con plexi y trasera vista en 225,90€. Con dos años de garantía.

    Otros se están decantando por pedirlos via China, con lo que el precio se queda con plexi y trasera vista en 220$ (tanto en 38mm como en 42mm), que al cambio actual ronda los 183€.

  7. #14177
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Para los amantes de los relojes, en Forocoches están haciendo una conjunta para el Seagull 1963:



    En Áncora (la relojería de Avilés que los distribuye en España) los dejan a 38mm con plexi y trasera ciega quedaría en 197,10€ y el de 38mm con plexi y trasera vista en 225,90€. Con dos años de garantía.

    Otros se están decantando por pedirlos via China, con lo que el precio se queda con plexi y trasera vista en 220$ (tanto en 38mm como en 42mm), que al cambio actual ronda los 183€.
    Y yo sin cuenta en Forocoches.... Habría posibilidad de incorporarse aunque no seamos usuarios? A mi me interesaría entrar sin duda. Podría haber más gente interesada aquí y pedimos en paquete?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  8. #14178
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    Y yo sin cuenta en Forocoches.... Habría posibilidad de incorporarse aunque no seamos usuarios? A mi me interesaría entrar sin duda. Podría haber más gente interesada aquí y pedimos en paquete?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Si quieres puedo preguntarle al que organiza si puedes apuntarte sin ser forero allí. No creo que haya impedimentos.

    La dirección del hilo de la conjunta es esta: https://m.forocoches.com/foro/showth...hp?p=272843919

    Puedes entrar y leer toda la info aunque no tengas cuenta

  9. #14179
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Para los amantes de los relojes, en Forocoches están haciendo una conjunta para el Seagull 1963:



    En Áncora (la relojería de Avilés que los distribuye en España) los dejan a 38mm con plexi y trasera ciega quedaría en 197,10€ y el de 38mm con plexi y trasera vista en 225,90€. Con dos años de garantía.

    Otros se están decantando por pedirlos via China, con lo que el precio se queda con plexi y trasera vista en 220$ (tanto en 38mm como en 42mm), que al cambio actual ronda los 183€.
    Desde la primera conjunta que se hizo en HDR y me la perdi llevo con ganas de este reloj muchos años quizás sea un buen momento para comprarlo al maestro Juanra

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #14180
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Que bonito es....se podría plantear movernos nosotros y quizás organizar una...Me gusta ese reloj.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •