Página 1657 de 2893 PrimerPrimer ... 65711571557160716471655165616571658165916671707175721572657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,561 al 16,570 de 28926
  1. #16561
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Tengo una pregunta :

    ¿por qué comprarse un bañador que vale 185€? Un BAÑADOR........no es una encerada o una cazadora de cuero de 1100€, que LO ENTIENDO...no son unas botas GW de 500€, que...venga, va : LO ENTIENDO.

    Pero...¿un bañador de 185€? No sé si alguien me va a poder explicar que no es un atraco a mano armada ni que por muy hiper-millonario que uno sea, no es una tontería gastarse ese dinero en un bañador.
    ¿Cómo que por qué?.

    Porque pueden gastar el dinero que les de la gana en lo que les de la gana, porque si en un foro de ropa tenemos que dar explicaciones si compramos algo que los demás consideran caro mal andamos.

    Un saludo.

  2. #16562
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Cómo que por qué?.

    Porque pueden gastar el dinero que les de la gana en lo que les de la gana, porque si en un foro de ropa tenemos que dar explicaciones si compramos algo que los demás consideran caro mal andamos.

    Un saludo.
    Bien. Respuesta a la defensiva. Lo esperaba.

    Sé que cualquiera puede gastarse 100.000 millones de euros en un pañuelo de bolsillo si quiere. Lo sé. No necesito que me lo cuentes.
    Y no se trata de "dar explicaciones", repito, eso es estar a la defensiva.

    Buscaba otra respuesta, que no creo que nadie me la dé. La respuesta de "Porque me da la gana" no necesita mucho esfuerzo.

    Pero aceptamos barco.

  3. #16563
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Bueno en mi caso porque me sobra el dinero y como soy tonto pues lo tiro en porquería o lo regalo.

    Quieres un dólar? Por un puñado de ellos se mataba.

  4. #16564
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno en mi caso porque me sobra el dinero y como soy tonto pues lo tiro en porquería o lo regalo.

    Quieres un dólar? Por un puñado de ellos se mataba.
    Ya van dos.

    A ver si alguien me dice que la tela es muy buena y los acabados espectaculares y que sienta muy bien o algo...no sé.
    O que tras años de comprar bañadores hechos de cualquier manera, estos bañadores son como ponerse unas Alden...


    Porque algo así se podrá contestar, digo yo.

    Si entra alguien al foro a preguntar que cómo se puede uno comprar unas botas de 1000€, seguro que hay respuestas sobre la calidad espectacular y el cuidado del detalle que se pone en su fabricación a mano y lo comodísimas que son, lo que duran y tal...
    Última edición por Russell Price; 08/03/2018 a las 17:57

  5. #16565
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Bien. Respuesta a la defensiva. Lo esperaba.

    Sé que cualquiera puede gastarse 100.000 millones de euros en un pañuelo de bolsillo si quiere. Lo sé. No necesito que me lo cuentes.
    Y no se trata de "dar explicaciones", repito, eso es estar a la defensiva.

    Buscaba otra respuesta, que no creo que nadie me la dé. La respuesta de "Porque me da la gana" no necesita mucho esfuerzo.

    Pero aceptamos barco.
    Opino como tú, de hecho lo he expresado más suavemente porque ya me esperaba está reacción y no busco polémica.

    Es verdad que tiras de historial y no hace tanto que estaba preguntando por aquí si realmente merece la pena pagar 100-200€ por unos zapatos, pero luego empiezas a apreciarlo y entenderlo. Pero para un bañador hasta 50€ me parecen una sobrada sinceramente. No creo que nada lo justifique, pero bueno, si a alguien le hace feliz ponérselo pues bien invertidos estarán para él

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #16566
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    (...) no hace tanto que estaba preguntando por aquí si realmente merece la pena pagar 100-200€ por unos zapatos, pero luego empiezas a apreciarlo y entenderlo (...)
    Ahí está el tema!

    Más ejemplos : un abrigo de lana de Alpaca...un pastón, pero puede tener horas de trabajo con una dedicación exquisita, y el corte ser espectacular y el tacto, inigualable. Vale.

    Hablo solo, eh? No pido más respuestas ni explicaciones ni nada de nada. Y pido disculpas a quien se sienta atacado. Sinceras.
    Última edición por Russell Price; 08/03/2018 a las 18:08

  7. #16567
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Tengo una pregunta :

    ¿por qué comprarse un bañador que vale 185€? Un BAÑADOR........no es una encerada o una cazadora de cuero de 1100€, que LO ENTIENDO...no son unas botas GW de 500€, que...venga, va : LO ENTIENDO.

    Pero...¿un bañador de 185€? No sé si alguien me va a poder explicar que no es un atraco a mano armada ni que por muy hiper-millonario que uno sea, no es una tontería gastarse ese dinero en un bañador.
    Es porque son raw selvedge denim japo y a demás no se pueden mojar, solo congelar

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  8. #16568
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Es porque son raw selvedge denim japo y a demás no se pueden mojar, solo congelar

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Ya sabía yo que algo había!!! :thumbsup:

  9. #16569
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,179
    Yo francamente no veo gastarme mas de 50-60€ en un bañador, no tiene "historia" mas que la marca, como para costar mas, a no ser que nos metamos en bespoke y cosas del estilo (tejidos exclusivos por ejemplo)

    Villebrequin hace buenos bañadores por lo que se ve (los conoci en el foro) y son apreciados, que algunos compañeros a estos precios rebajados se hagan con alguna unidad, tambien lo comprendo, a su PVP inicial a mi me resulta excesivo el desembolso para lo que obtendría, incluyo satisfaccion por diseño, utilidad y vistosidad de la prenda, para mi es solo un bañador, una prenda de categoría menor, no da para mucho (no por ello entiendo que pueda ser horripilante)...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #16570
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Ahí está el tema!

    Más ejemplos : un abrigo de lana de Alpaca...un pastón, pero puede tener horas de trabajo con una dedicación exquisita, y el corte ser espectacular y el tacto, inigualable. Vale.

    Hablo solo, eh? No pido más respuestas ni explicaciones ni nada de nada. Y pido disculpas a quien se sienta atacado. Sinceras.
    Amigo, es porque somos caprichosos y podemos. Esto se podría llamar " rincón de caprichosos" y estaría mejor ajustado el nombre a la realidad de nuestro proceder y actuar con las compras de indumentaria y parafernalia "caballerosa". Y el podemos es porque caprichoso sin papel es lo mismo que la nada.
    Todo lo que vanagloriamos en el foro es porque sí, nada está demostrado que sea muchísimo mejor que otros artículos mucho más baratos. Nos gusta la exclusividad y la calidad y sabemos valorarla. Que se puede vivir bien sin eso? Pues sí. Pero queremos creer que estamos en la cúspide de la pirámide de Masslow y así actuamos.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •