Página 1806 de 2891 PrimerPrimer ... 80613061706175617961804180518061807180818161856190623062806 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,051 al 18,060 de 28908
  1. #18051
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Recibido polo talla L un pelín más grande de lo habitual. Calcetines no tienen mala pinta.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  2. #18052
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Que velocidad!

    A ver lo mio cuando llega que el jueves me marcho y aqui no hay ni loro amaestrado que sepa recibir paquetes...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #18053
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Tengo polos con 110 de busto en casa. Entonces que talla de camisa y polo debo comprar. He pedido de la L. Pero creo me he pasado. Para modificar cuanto antes el pedido.Gracias.

  4. #18054
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    El resto lo esperado y muy bien, aunque la camisa de lino pica un poco! ¿Algún truco para eso?

    A ver qué soluciones me dan.
    Normalmente el lino si pica, mejora tras el primer lavado.

    Prueba y nos cuentas.

  5. #18055
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Yo tengo una de ellos de lino, y después del primer lavado, dejé de notar el picor...

    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    El resto lo esperado y muy bien, aunque la camisa de lino pica un poco! ¿Algún truco para eso?

    A ver qué soluciones me dan.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #18056
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Bueno, me contestan de Privalia que dado el caracter de la campaña de The Brubaker ya han cerrado el pedido y no puedo rectificar, talla L, polo y camisas. A ver si no me quedan muy grandes. Tengo un polo de 110 de busto y está ajustadillo, lo mismo me va bien. Y la camisa uso talla 41, lo mismo tambien la de ellos me están bien.

  7. #18057
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Normalmente el lino si pica, mejora tras el primer lavado.

    Prueba y nos cuentas.
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Yo tengo una de ellos de lino, y después del primer lavado, dejé de notar el picor...
    Bueno saberlo. De todos modos estoy estrenándola ahora mismo y me he acostumbrado al picor bastante bien. Supongo que estoy acostumbrado a camisas de lino de mango outlet de una calidad bastante más pobre. De hecho una que cayó este verano por 5€ me ha desteñido en la lavadora, con desastrosos resultados sobre una camiseta blanca de Harrys recién comprada

    ¿Para eso no tenéis ningún truco de abuela? Dejarlo a remojo varias veces con Vanish Gold no ha servido de nada, si bien se supone que eso es para evitar desteñir, no para solucionarlo una vez ocurrido. ¿Habéis probado alguna vez estos productos que muestro?


  8. #18058
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Al final me han dado un bono de 5 euros por haberme enviado un polo de la M por error, así que me he pedido otra S que aun quedaba compensando asi los gastos de envío .

    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Bueno, me contestan de Privalia que dado el caracter de la campaña de The Brubaker ya han cerrado el pedido y no puedo rectificar, talla L, polo y camisas. A ver si no me quedan muy grandes. Tengo un polo de 110 de busto y está ajustadillo, lo mismo me va bien. Y la camisa uso talla 41, lo mismo tambien la de ellos me están bien.
    Tengo un polo M de sobra azul marino con bolsillo, por si te interesa antes de que efectúe la devolución.

  9. #18059
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Es que ni siquiera recordaba que picase la de Harrys...otra que tengo nueva de otra marca, creo que sí va a picar!!!

    A mi el otro día, un pantalón de Harrys soltó una marea azul sobre toda la colada. La verdad, es todo era de color, pero se me escapó un polo con partes blancas. Se me ha quitado prácticamente todo volviendo a lavar el polo...a ver la camisa cómo te queda!

    [QUOTE=romanrdgz;388101]Bueno saberlo. De todos modos estoy estrenándola ahora mismo y me he acostumbrado al picor bastante bien. Supongo que estoy acostumbrado a camisas de lino de mango outlet de una calidad bastante más pobre. De hecho una que cayó este verano por 5€ me ha desteñido en la lavadora, con desastrosos resultados sobre una camiseta blanca de Harrys recién comprada
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #18060
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Es que ni siquiera recordaba que picase la de Harrys...otra que tengo nueva de otra marca, creo que sí va a picar!!!

    A mi el otro día, un pantalón de Harrys soltó una marea azul sobre toda la colada. La verdad, es todo era de color, pero se me escapó un polo con partes blancas. Se me ha quitado prácticamente todo volviendo a lavar el polo...a ver la camisa cómo te queda!
    No no no, pica la de Brubaker. Pero además, la que destiñó fue otra baratilla de Mangooutlet. De Harrys es la camiseta blanca que sufrió las consecuencias del desteñido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •