Página 1845 de 2891 PrimerPrimer ... 84513451745179518351843184418451846184718551895194523452845 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,441 al 18,450 de 28908
  1. #18441
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Muy bonitos los de ante, ¿sabes cómo van de calidad? y de talla?

  2. #18442
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En Vente Privé hoy tenemos G.H. BASS & Co y Segarra (no sé que tal será esta marca de calzado Española, a ojo son bonitos algunos modelos).
    Como tallan los GH Bass¿?
    Para un pie de 27,5cm¿?

  3. #18443
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Pues el tallaje en su web es tirando a amplio (un 8 son 28cm...) y de calidad creo que bien y mejor aun a estos precios, sin ser las bestias sagradas que se manejan en el foro, para sport diario los veo muy bien, los drak brown.

    Ah! No son GYW, a mi no me importa, pero es otro fetiche foreril, lo comento por si acaso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #18444
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Los de ante me gustan para el "eterno verano" del sur, ya que con las Chukkas no puedo encontrar nada que me cuadre.

  5. #18445
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues el tallaje en su web es tirando a amplio (un 8 son 28cm...) y de calidad creo que bien y mejor aun a estos precios, sin ser las bestias sagradas que se manejan en el foro, para sport diario los veo muy bien, los drak brown.

    Ah! No son GYW, a mi no me importa, pero es otro fetiche foreril, lo comento por si acaso.
    A mi me han gustado los marrones mas claritos.Me llama la atención que el tallaje es español 42(ES)......de ahí la duda.

  6. #18446
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues el tallaje en su web es tirando a amplio (un 8 son 28cm...) y de calidad creo que bien y mejor aun a estos precios, sin ser las bestias sagradas que se manejan en el foro, para sport diario los veo muy bien, los drak brown.

    Ah! No son GYW, a mi no me importa, pero es otro fetiche foreril, lo comento por si acaso.
    Ojo que yo el año pasado me compré dos pares de Bass y fueron en mi número habitual (8uk/42eu), lo de los 28cm de un 8uk para mi que no son ciertos.
    Encima, no tallan nada amplio, más bien justos.

    Yo he picado con el derby tan esta mañana nada más verlo.

  7. #18447
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Ojo que yo el año pasado me compré dos pares de Bass y fueron en mi número habitual (8uk/42eu), lo de los 28cm de un 8uk para mi que no son ciertos.
    Encima, no tallan nada amplio, más bien justos.

    Yo he picado con el derby tan esta mañana nada más verlo.
    Entonces va bien esta marca¿? Yo no la conocía, pero me parece un precio de derribo.
    Por aquí un compañero comentaba esto:
    http://www.rincondecaballeros.com/th...oho-quot/page4
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Buenas morej

    Yo tengo ese mismo modelo sin estrenar. ¡Al ver tus fotos me he ido corriendo a abrir la caja a ver si estaban como los tuyos! Vaya susto macho, los míos están impecables.

    Tengo como unos ocho pares de GH Bass. En mi opinión tallan TTS, es decir, que debes pedir justo tu talla. Mi pie mide 27 cm y suelo usar un 42 - 42.5 (8-8.5 UK, 9-9.5 USA)
    En Bass casi todo lo que mejor me queda es 9 USA. Tengo algunos otros en 9.5 USA y diría que son más bien un 43 EU que un 42.5. En concreto, un Larson me está un poco grande y lo uso con calcetín grueso. Lo medí por dentro y mide 28 cm. así que, en esa medida, me parece que dan bastante talla. Si te han mandado la caja original de Bass, por debajo tienes una tabla de conversión de tallas. Subiría una foto pero creo que no tengo permisos. En todo caso, viene a decir esto mismo y ya te digo que a mí me parece que la conversión de tallas en según qué número no es totalmente precisa.

    Este tipo de "mocasín de campamento" como lo llaman los americanos no se ve mucho por aquí. Yo no los he estrenado pero la teoría es que, siendo un mocasín de lazo con cordón que recorre todo el zapato siempre te los puedes ajustar algo volviendo a hacer el nudo y el lazo.

    Como te han dicho, contacta con el vendedor, no creo que tengas problema en que te devuelvan el dinero o te los cambien. Si solo te devuelven el dinero, por si te sirve de referencia yo los míos los compré en Vente Privé por 39,90 creo recordar. Compré también el modelo en ante azul marino. He seguido bastante la marca y salvo unas rebajas en la tienda de Londres, es donde mejores precios he visto. Por si te sirve, el servicio de atención al cliente en la web es muy operativo, a mi me ayudaron en su momento muy bien, puedes contactar con ellos también.
    Última edición por toreter; 03/10/2018 a las 15:53

  8. #18448
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    te has llevado el ultimo 42, jeje

  9. #18449
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Entonces va bien esta marca¿? Yo no la conocía, pero me parece un precio de derribo.
    Por aquí un compañero comentaba esto:
    http://www.rincondecaballeros.com/th...oho-quot/page4
    Al precio original, me parece que no.
    Por 55-65€ no encontraras nada mejor, como ha dicho Lando no son GYW pero la calidad es más que notable, te lo aseguro.

    Yo compré estas...


  10. #18450
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Ojo que yo el año pasado me compré dos pares de Bass y fueron en mi número habitual (8uk/42eu), lo de los 28cm de un 8uk para mi que no son ciertos.
    Encima, no tallan nada amplio, más bien justos.

    Yo he picado con el derby tan esta mañana nada más verlo.
    Entonces son TTS? o tirando a estrechillos?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •