Página 1880 de 2894 PrimerPrimer ... 88013801780183018701878187918801881188218901930198023802880 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,791 al 18,800 de 28931
  1. #18791
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    yo sigo recomendando la Gloverall, si no te importan los enganches delanteros tipo trenca

    https://www.yoox.com/es/41808897NT/i...eId=&sizeName=

    edito: todo el mundo que ha visto la mia precisamente dicen que le gustan los enganches, que le da un toque distinto a la típica parka
    +1
    Yo también la compré y estoy encantado, además abriga mucho.

    Por cierto, muchas gracias por el aviso

  2. #18792
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Gracias a que lo comentaste aquí la compré y es una maravilla. Por 116 euros (600 pvp) poco más se puede pedir.

  3. #18793
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    La de Gloverall abriga mucho y es cómoda eso sí talla amplio, yo con 177 y 72 kg la M me queda amplia.

  4. #18794
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Perdonas chicos! Estoy por Madrid y quisiera saber cual es el CDO que decís siempre que hay mejores chollos en calzado. Es el de San Sebastián de los Reyes cierto? Me han llevado antes al de Nassica y no había ninguno que mereciera la pena. Ayer estuve en las rozas village ya, y era por aprovechar la tarde hoy.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #18795
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    La de Gloverall abriga mucho y es cómoda eso sí talla amplio, yo con 177 y 72 kg la M me queda amplia.

    Yo mido 1,9m y peso 82kg, ancho de hombros y bracilargo, normalmente entre L y XL, el largo de mangas suele ser el criterio determinante, y uso mas XL (europea) que L.

    Para la Gloverall del asunto, que talla me recomendaríais?

    Gracias .

  6. #18796
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El CDO es una lotería. Lo que hay hoy puede que no lo haya mañana. No se puede pensar que las ofertas van a volver a aparecer.

    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Perdonas chicos! Estoy por Madrid y quisiera saber cual es el CDO que decís siempre que hay mejores chollos en calzado. Es el de San Sebastián de los Reyes cierto? Me han llevado antes al de Nassica y no había ninguno que mereciera la pena. Ayer estuve en las rozas village ya, y era por aprovechar la tarde hoy.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #18797
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Yo mido 1,9m y peso 82kg, ancho de hombros y bracilargo, normalmente entre L y XL, el largo de mangas suele ser el criterio determinante, y uso mas XL (europea) que L.

    Para la Gloverall del asunto, que talla me recomendaríais?

    Gracias .
    En su momento llamé para interesarme por la talla, me atendió una chica muy amable por cierto.
    Estos son los datos que me dio:
    Talla L, digamos de axila a axila 52 a 54 pudiendo servir hasta 55centímetros.
    Talla XL, 54-56, pudiendo servir hasta 57cms.
    Espero que te sirva.

  8. #18798
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    En su momento llamé para interesarme por la talla, me atendió una chica muy amable por cierto.
    Estos son los datos que me dio:
    Talla L, digamos de axila a axila 52 a 54 pudiendo servir hasta 55centímetros.
    Talla XL, 54-56, pudiendo servir hasta 57cms.
    Espero que te sirva.
    Muchas gracias. Probaré la L entonces.

  9. #18799
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Perdonas chicos! Estoy por Madrid y quisiera saber cual es el CDO que decís siempre que hay mejores chollos en calzado. Es el de San Sebastián de los Reyes cierto? Me han llevado antes al de Nassica y no había ninguno que mereciera la pena. Ayer estuve en las rozas village ya, y era por aprovechar la tarde hoy.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El sábado estuve en el de Sanse y había muchos Grenson, algún Berwick y un par de lotusse.

    Eso sí, si quieres guantes de cuero de Z Zegna, hay unos negros talla L en vitrina por 47€.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #18800
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    El sábado estuve en el de Sanse y había muchos Grenson, algún Berwick y un par de lotusse.

    Eso sí, si quieres guantes de cuero de Z Zegna, hay unos negros talla L en vitrina por 47€.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Voy para allí, muchas gracias!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •