Página 2069 de 2898 PrimerPrimer ... 10691569196920192059206720682069207020712079211921692569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,681 al 20,690 de 28980
  1. #20681
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Lo prometido es deuda. Belstaff Panther en Antique Black talla 46 conseguida en Wallapop por 250€. De la época Malenotti y completamente nueva.





    Te queda perfecta. Pero perdona mi ignorancia, es mejor por ser de la epoca de Mallenoti? Por que lo recalcas?

  2. #20682
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,857
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Te queda perfecta. Pero perdona mi ignorancia, es mejor por ser de la epoca de Mallenoti? Por que lo recalcas?

    Son síndromes. Nada importante. Belstaff de Malenotti, Church's pre-Prada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #20683
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    La piel no es igual ni de broma en los mismos modelos, ni en gramaje ni en acabado. La piel de esa Panther es comparable a la Donington de Matchless. @tonicab está más al día de esto que ha tenido los dos modelos de Panther.

  4. #20684
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    La piel no es igual ni de broma en los mismos modelos, ni en gramaje ni en acabado. La piel de esa Panther es comparable a la Donington de Matchless. @tonicab está más al día de esto que ha tenido los dos modelos de Panther.
    Si ves alguna XL en esos precios avísame por favor !

    Todo lo que veo no baja de 500€

    Gracias.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #20685
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,437
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    La piel no es igual ni de broma en los mismos modelos, ni en gramaje ni en acabado. La piel de esa Panther es comparable a la Donington de Matchless. @tonicab está más al día de esto que ha tenido los dos modelos de Panther.

    He tenido tres Panther.
    Los modelos nuevos son poco pesados y piel final y los modelos más antiguos de Malenotti bastante pesados y en los que se llamaban old Panther tallaban amplios.
    A mi es una chaqueta que me encanta y es mítica, pero cuando la he tenido no me la he puesto y acababa vendiéndola. Es como si nunca encontrara mi momento con ella.

  6. #20686

  7. #20687
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He tenido tres Panther.
    Los modelos nuevos son poco pesados y piel final y los modelos más antiguos de Malenotti bastante pesados y en los que se llamaban old Panther tallaban amplios.
    A mi es una chaqueta que me encanta y es mítica, pero cuando la he tenido no me la he puesto y acababa vendiéndola. Es como si nunca encontrara mi momento con ella.
    Algo que no se porqué sucede mucho con este tipo de prendas... al menos a mi me ha pasado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #20688
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Algo que no se porqué sucede mucho con este tipo de prendas... al menos a mi me ha pasado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este modelo de Panther hay que comprarlo una talla más o la talla habitual?

    Es que hay unas que son más entalladas que otras no?

    Gracias de antemano caballeros


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #20689
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    En la web de ECI, han comenzado las rebajas. Hay algún modelo de Carmina con buen descuento, tallas sueltas.
    Cuidado con el stockage yo no me fio mucho pero si sale bien es buena oportunidad.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #20690
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    ¿Qué talla es ese modelo? Normalmente las Panther, si no son los nuevos modelos (2015 en adelante), hay que pillarlos una talla menos porque tallan bastante amplio. No dejan de ser prendas para montar en moto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •