Página 2076 de 2894 PrimerPrimer ... 10761576197620262066207420752076207720782086212621762576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,751 al 20,760 de 28931
  1. #20751
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Pues si. Pero bueno está.

  2. #20752
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Tiene forma de saco. Pero vamos, por eSe precio casi basta para los botones.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #20753
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    184
    Buenas tardes compañeros,

    Necesito vuestra ayuda con esta oferta:

    https://mobile.yoox.com/es/41927863Q...=6&sizeName=54


    ¿Tenéis alguna de idea de que color puede ser esta Baracuta?

    Es 100% algodón, ¿sabéis si puede ser el classic fit, tirando a regular o el moderno slim fit?

    Por 95 euros igual interesa correr el riesgo.

    Un abrazo,

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  4. #20754
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    Necesito vuestra ayuda con esta oferta:

    https://mobile.yoox.com/es/41927863Q...=6&sizeName=54


    ¿Tenéis alguna de idea de que color puede ser esta Baracuta?

    Es 100% algodón, ¿sabéis si puede ser el classic fit, tirando a regular o el moderno slim fit?

    Por 95 euros igual interesa correr el riesgo.

    Un abrazo,

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Esta es la mía.
    RED DARK hecha en Inglaterra.
    No sé si será por la foto, pero mis botones son marrones, y la etiqueta azul,que son de las hechas Inglaterra .
    Los de esta parecen rojos.
    La etiqueta blanca,que suelen ser,no sé si en todos los casos, hechas en otro país.
    A ver si algún compañero lo puede aclarar.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #20755
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    Necesito vuestra ayuda con esta oferta:

    https://mobile.yoox.com/es/41927863Q...=6&sizeName=54


    ¿Tenéis alguna de idea de que color puede ser esta Baracuta?

    Es 100% algodón, ¿sabéis si puede ser el classic fit, tirando a regular o el moderno slim fit?

    Por 95 euros igual interesa correr el riesgo.

    Un abrazo,

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Extraña esa Baracuta: no solo por el material y los botones que ya mencionó @DelValle sino por otro detalle que me hace dudar mucho de su originalidad: los hombros no son raglan lo que acaba no solo con la flexibilidad de movimientos sino con su impermeabilidad y que es una característica definitiva del modelo original. Además, dudo mucho que sea Made in England.

    Este es el hombro de las Baracuta: compáralo con la ampliación de la foto de la que pusiste:





    La verdad, personalmente no la compraría a pesar de su precio: muchas veces lo barato sale caro, tengo la sensación de un fake en toda regla, a pesar de la tienda que la vende.

    La silueta de la foto es el de las actuales slim fit, que son las que hoy en día se llaman "classic fit", el corte anterior es el "archive fit". Si te decides, ten cuidado con las tallas: las conversiones de Yoox a las tallas italianas no corresponden muchas veces a la realidad.
    Última edición por Mercurio; 15/01/2020 a las 20:41

  6. #20756
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Todo lo de Yoox es original entre otras cosas porque son los mismos que por ejemplo MrPorter. Al menos el envío y el cobro de Paypal es la misma cuenta.
    Creo que también de otras tiendas italianas de reconocido prestigio, pero vamos MrPorter en mi opinión es la mejor tienda online ahora mismo.
    Será un modelo de outlet como los muchos que venden mezclados con productos fuera de temporada y restos de stock, pero falsos nunca.

  7. #20757
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Todo lo de Yoox es original entre otras cosas porque son los mismos que por ejemplo MrPorter. Al menos el envío y el cobro de Paypal es la misma cuenta.
    Creo que también de otras tiendas italianas de reconocido prestigio, pero vamos MrPorter en mi opinión es la mejor tienda online ahora mismo.
    Será un modelo de outlet como los muchos que venden mezclados con productos fuera de temporada y restos de stock, pero falsos nunca.
    Eso que señalas es cierto, como también lo es que esa Baracuta no cumple con el diseño original con el que promociona la G9: por algo fue conocida como “the swing jacket”, precisamente por la libertad de movimientos que requieren los golfistas, para lo cual la manga ranglan es indispensable.

    https://row.masonandsons.com/blogs/i...the-harrington
    Última edición por Mercurio; 15/01/2020 a las 23:33

  8. #20758
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Eso que señalas es cierto, como también lo es que esa Baracuta no cumple con el diseño original con el que promociona la G9: por algo fue conocida como “the swing jacket”, precisamente por la libertad de movimientos que requieren los golfistas, para lo cual la manga ranglan es indispensable.

    https://row.masonandsons.com/blogs/i...the-harrington
    De yoox y sus descripciones no te puedes fiar eso sí.

  9. #20759
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    De yoox y sus descripciones no te puedes fiar eso sí.
    En este caso, mas que a una descripción, me he referido a la foto del producto... que muestra una G9 que no es “original” por lo ya expuesto: no se como se llama eso, quizás “lapsus” si no te gusta la palabra “fake”... pero en realidad, es una prenda extraña.

    Puede ser que lleve las etiquetas de Baracuta pero no es la pieza “original” que como cliente potencial esperaría estar comprando, sin que esto quiera decir que esté “acusando” a Yoox, a donde se desvió la argumentación.

    En fin, habría que ver que opina Baracuta mas que la tienda...
    Última edición por Mercurio; 16/01/2020 a las 02:12

  10. #20760
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Coincido con Mercurio que el modelo es extraño, sin que eso quiera decir más que eso. Y no solo este, sino muchos otros que he visto. Da la sensación que sean restos de stock de ediciones especiales, no suelen ser los modelos habituales. Diría que es una ventaja de Yoxx que puedes encontrar cosas muy limitadas a precios muy interesantes. Está en concreto no me acaba de convencer, la falta de manga raglán y los botones no me llama. Pero creo recordar haber visto modelos en algodón, lana, acolchadas.... que me generaban la misma duda..... luego ampliando la foto, se veía la etiqueta de Baracuta y en la cremallera creo la “g” pero la duda la generan....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •