Página 2108 de 2891 PrimerPrimer ... 11081608200820582098210621072108210921102118215822082608 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,071 al 21,080 de 28908
  1. #21071
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Chukka Allen Edmonds a 180 USD en Massdrop (son zapatos con "pequeños defectos" de fábrica), es un modelo bonito, tipo Alden.

  2. #21072
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Muy buenas señores, ya me ha llegado la Lutz.
    Me queda bastante bien en general aunque no puedo meter un jersey gordo ya que, como siempre, me queda justa de hombros, al límite, pero una talla mas me iba a desajustar de pecho para abajo. (no se que hace la gente en los ascensores y en concreto en los espejos.......putos cerdos)


    [IMG]
    Te queda muy bien. Buena compra, para muchos años.

    saludos

  3. #21073
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Abito Ver mensaje
    Chukka Allen Edmonds a 180 USD en Massdrop (son zapatos con "pequeños defectos" de fábrica), es un modelo bonito, tipo Alden.

    No quedan tallas, serán devoluciones por taras de ventas anteriores de drop y nueva salía por unos 30 dolares más así que descartado aunque supiera mi talla.
    Estoy viendo los fallos y todas tienen fallos evidentes.
    Última edición por tonicab; 05/03/2020 a las 16:53

  4. #21074
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No quedan tallas, serán devoluciones por taras de ventas anteriores de drop y nueva salía por unos 30 dolares más así que descartado aunque supiera mi talla.
    Estoy viendo los fallos y todas tienen fallos evidentes.

    Y el DROP ya lo paran en aduanas si o si
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #21075
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Me gusta cómo te queda. ¿Tu Duke qué talla es? Yo midiendo 187 cm pedí una L y me quedaba pelín holgada. Igual la M me va mejor...

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Si, pillé una M, aunque de mangas está en mi opinion al límite XD

  6. #21076
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y el DROP ya lo paran en aduanas si o si
    Pues yo he comprado muchas veces y no han parado nada. Lo envían todo desde Europa, concretamente Alemania.

  7. #21077
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Si, pillé una M, aunque de mangas está en mi opinion al límite XD
    Yo mido 185cm y me está justa la L. Eso sí, yo peso casi 90 kg. A mi me gusta como me queda pero la veo poco versátil. Si hace frío no vale y si hace calor tampoco. De hecho este año ni me la he puesto.

  8. #21078
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo mido 185cm y me está justa la L. Eso sí, yo peso casi 90 kg. A mi me gusta como me queda pero la veo poco versátil. Si hace frío no vale y si hace calor tampoco. De hecho este año ni me la he puesto.
    Cuando la compré pesaba 82-83kg mas e menos como ahora.

  9. #21079
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Si, la llevo sin jersey, hoy la llevo con un cardigan muy fino de RL. Está muy chula la Lutz y el verde es el típico de las barboour. En la web lo veía diferente, como muy apagado.
    Tengo también una Barbour Duke y me queda parecida, son modelos que tallan slim.
    Tenía miedo que al medir 186cm me pudiera quedar corta de mangas al ser una M pero no hay problema.
    Buena compra, mejora con el tiempo, se hace un poco más clarita, pero muy bonita. Te viene bien de mangas? Yo mido 1.80 y la M me está al límite de mangas, y mis brazos no son largos precisamente

  10. #21080
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Brooks Brothers en Vente Privee, tienen camisas oxford al menos en fit Milano 100% algodón en tallaje 37/81, 37/83... en un montón de tallas, son las que tienen marcado el precio original 180€, el resto no he visto nada que merezca la pena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •