Página 2308 de 2891 PrimerPrimer ... 13081808220822582298230623072308230923102318235824082808 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,071 al 23,080 de 28908
  1. #23071
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    En Calzados Garrido estan de liquidacion por cierre, tienen zapatos Berwick por 60 €, en pocas tallas:

    https://www.calzadosgarrido.com/oxfo...wick-1707_8192

    Saludos
    Muy triste de leer esa noticia. No me habre comprado yo zapatos en Garrido. Todavia tengo 2 pares que no uso tan a menudo como deberia.
    Un ritual para mi ir a Oviedo a casa de mis padres y mirar el escaparate. En los ultimos tiempos la calidad de la oferta habia disminuido un monton y yo ya no era cliente para ellos.

    Javier Garrido fue a mi colegio, y hacia un excelente trabajo. Lo siento muchisimo. Era un clasico de Oviedo.
    Última edición por Santos; 08/03/2021 a las 12:08

  2. #23072
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Muy triste de leer esa noticia. No me habre comprado yo zapatos en Garrido Todavia tengo 2 pares que no uso tan a menudo como deberia.
    Un ritual para mi ir a Oviedo a casa de mis padres y mirar el escaparate. En los ultimos tiempos la calidad de la oferta habia disminuido un monton y yo no era cliente para ellos.

    Javier Garrido fue a mi colegio, y hacia un excelente trabajo. Lo siento muchisimo. Era un clasico de Oviedo.
    Yo siempre los compré online y el trato y el producto muy bueno.
    Lamentablemente el comercio tradicional lo tiene bastante difícil para mantenerse.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #23073
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por AlbertoVGO Ver mensaje
    Eso lo llevo haciendo los últimos 10 días pero no mandan el código, pero mails recordando que me la dejé en la cesta seguido.
    Buenos días caballeros, recibida la Duke y sin pagar nada de IVA ni de importación. La pedí con el envío económico y tardo 16 días en llegar.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  4. #23074
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    En Calzados Garrido estan de liquidacion por cierre, tienen zapatos Berwick por 60 €, en pocas tallas:

    https://www.calzadosgarrido.com/oxfo...wick-1707_8192

    Saludos
    Esos mismos lo compre en el 2018 para la comunión de mi hija
    Me pasare mañana por la mañana cuando salga de rehabilitación....

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #23075
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Muy triste de leer esa noticia. No me habre comprado yo zapatos en Garrido Todavia tengo 2 pares que no uso tan a menudo como deberia.
    Un ritual para mi ir a Oviedo a casa de mis padres y mirar el escaparate. En los ultimos tiempos la calidad de la oferta habia disminuido un monton y yo no era cliente para ellos.

    Javier Garrido fue a mi colegio, y hacia un excelente trabajo. Lo siento muchisimo. Era un clasico de Oviedo.
    Una pena sin duda el leer estas noticias. Complicados tiempos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #23076
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Me llegaron las BB Dundee. Varias cosas

    Son de una tonalidad mas burdeos que las de Begiorlegi..al menos por sus fotos

    Ajustan mas de lo que pense, estas son un 9D USA, que corresponde a un 42EU, sin embargo, la web de Showroomprive, las da como un 42,5EU. En todo caso, la WEB de Brooks Brothers es la acertada, son 27cm y me van bien por los pelos, aunque ya digo, que ajustan bastante el pie por la horma que tienen.

    Estan SECAS y se nota perfectamente que son de new old stock, la etiqueta de la caja esta hasta amarillenta. Eso es positivo, porque efectivamente, como indica la suela interior, las fabrico Allen Edmonds. Hay que darles crema nutritiva

    Son comodas al pisar, la entresuela de Poron se nota, aunque al ser GWY, siguen resultando algo "firmes" en el pie, esa clasica sensacion de zapato solido, ya la conocen uds.

    Por lo demas, una estupenda compra, tanto esteticamente, como por relacion calidad-precio.


















    Última edición por Lando; 08/03/2021 a las 17:48
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #23077
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Van llegando!!!. 2 tallas diferentes y las noto casi iguales...sólo una más larga que otra. Cuál me recomendais que me quede??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #23078
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Van llegando!!!. 2 tallas diferentes y las noto casi iguales...sólo una más larga que otra. Cuál me recomendais que me quede??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Que tallas compraste?
    Si te deshaces de una 42 podemos hacer negocio....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  9. #23079
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    386
    Las mías también han llegado.
    Pedí 43,5 y llegan como 10,5 D. Para mí tallan perfecto, normalmente uso 9,5 UK.
    Eso si, vienen duras, sobre todo la lengüeta.
    ¿Qué crema incolora nutritiva le puedo aplicar?

    Saludos caballeros desde el Sur
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  10. #23080
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Van llegando!!!. 2 tallas diferentes y las noto casi iguales...sólo una más larga que otra. Cuál me recomendais que me quede??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Si no te da el pie delante y no te duele en ningun punto delicado al rato de tenerlas puestas, la mas acorde a la longitud de tu pie, luego sino, puede ser que te baile el talon con las mas larga
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •