Página 2361 de 2892 PrimerPrimer ... 13611861226123112351235923602361236223632371241124612861 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,601 al 23,610 de 28915
  1. #23601
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Hugo Boss en Veepee, tienen algunas cosas al 70 % bastante interesantes

  2. #23602
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Comprada. 60,85 euros. Me gustó desde que la vi. Creo que parece tejido de gabardina, aunque ponga abrigo. Lo mismo estoy confundido.
    Hola, aun no me ha llegado. Puse entrega en Correos, el seguimiento pone que el 25 de junio la recibiría, y aun nada. He escrito a la empresa de la compra y me ha dicho que se pondrán en contacto con correos a ver que sucede. Vaya tela. Es esto normal o no. La compré el día 13 de junio.

  3. #23603
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Mis camisas estan igual. La culpa es de ellos showroom ya que he ido a correos y me han dicho que los paquetes estan ahi a la espera que showroom de la orden de envio. Yo en cuanto llegue si abrir las pienso devolver y JAMÁS JAMAS volvere a comprar ahi…q se vaya a reir de SPM. Sin vergüenzas. A parte de llamarles y ponerles de vuelta y media. Ya que en la aplicación ponia que rl paquete estaba en camino y aun no había salido de correos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #23604
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Y eso porque. Devolverán dinero o que. Para que hacen eso. No tienen los productos o cómo es.

  5. #23605
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    No sé si será el caso, pero las webs de venta privada (tipo Showroom) suelen tener la entrega diferida un mes o más (salvo que se indique lo contrario). En cualquier caso, siempre se avisa de la ventana de entrega antes de realizar el pedido. ¿Han sobrepasado las fechas que os dijeron?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #23606
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Yo he comprado cuatro veces, las dos primeras sin problemas, envío rápido. La tercera y cuarta con dos días de diferencia entre ellas. La tercera no ha llegado y la cuarta sí. Escribí un correo comentándoles que la fecha de entrega había vencido y me contestaron en el mismo día que abrirían una investigación en Correos a ver qué había pasado con el paquete. Les dan quince días para resolverlo. Si cuando pase el tiempo no aparece, me devuelven el dinero.

    El número de seguimiento que me dieron nunca apareció en la página de Correos, si bien siempre aparece como enviado por Showroomprivé (o la tienda que sea) porque primero imprimen etiquetas y luego Correos recoge los paquetes. O no lo enviaron o se extravió en la entrega a Correos. No hay más opciones. Tampoco es que me parezca un despropósito, a veces pasan estas cosas. Desde luego si sigo encontrando chollos como los que he ido comprando no tengo ningún problema en volver a comprarles lo que sea. Cosas que pasan...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #23607
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé si será el caso, pero las webs de venta privada (tipo Showroom) suelen tener la entrega diferida un mes o más (salvo que se indique lo contrario). En cualquier caso, siempre se avisa de la ventana de entrega antes de realizar el pedido. ¿Han sobrepasado las fechas que os dijeron?
    En mis pedidos cuando entro me pone fecha de entrega prevista, 25 de Junio. Salió el día 16 de junio me pone en el seguimiento de correos. Y no se mueve más. Desde el dia 18 de junio a las 16:23 horas que me pone Clasificado en centro logistico de Correos, no se mueve.
    Última edición por elmaki123; 28/06/2021 a las 14:17

  8. #23608
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Yo es que creo que el problema es que ellos (Showroom) son meros intermediarios y los paquetes se envían desde el proveedor original.
    A mí me suelen llegar en el plazo previsto, pero alguna vez (una o dos) sí que se han retrasado bastante (hasta el punto de que pensaba que no iban a llegar ya; pero sí llegaron finalmente).
    En cuanto a lo de Correos (u otros servicios de mensajería), el aviso de enviado llega cuando imprimen la etiqueta. Pero una cosa es imprimir la etiqueta de envío y otra distinta cuándo pasan a recoger el paquete (que normalmente no suele pasar más de un día, pero a veces sí que se queda esperando por la razón que sea).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #23609
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que creo que el problema es que ellos (Showroom) son meros intermediarios y los paquetes se envían desde el proveedor original.
    A mí me suelen llegar en el plazo previsto, pero alguna vez (una o dos) sí que se han retrasado bastante (hasta el punto de que pensaba que no iban a llegar ya; pero sí llegaron finalmente).
    En cuanto a lo de Correos (u otros servicios de mensajería), el aviso de enviado llega cuando imprimen la etiqueta. Pero una cosa es imprimir la etiqueta de envío y otra distinta cuándo pasan a recoger el paquete (que normalmente no suele pasar más de un día, pero a veces sí que se queda esperando por la razón que sea).

    Hola, entonces en base a lo que escribo arriba en que situación estoy yo segun ese seguimiento.

  10. #23610
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Hola, entonces en base a lo que escribo arriba en que situación estoy yo segun ese seguimiento.
    Yo diría que el paquete está en Correos de origen esperando salir. Si no lo han perdido, es probable que tengan mucho lío (vacaciones de personal, más trabajo del habitual, o lo que sea) y no lo hayan sacado todavía.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •