Página 2362 de 2891 PrimerPrimer ... 13621862226223122352236023612362236323642372241224622862 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,611 al 23,620 de 28908
  1. #23611
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo diría que el paquete está en Correos de origen esperando salir. Si no lo han perdido, es probable que tengan mucho lío (vacaciones de personal, más trabajo del habitual, o lo que sea) y no lo hayan sacado todavía.
    A ver cuando sepan algo que me dicen. Me gustaba mucho la gabardina, ojala me llegue.

  2. #23612
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que creo que el problema es que ellos (Showroom) son meros intermediarios y los paquetes se envían desde el proveedor original.
    A mí me suelen llegar en el plazo previsto, pero alguna vez (una o dos) sí que se han retrasado bastante (hasta el punto de que pensaba que no iban a llegar ya; pero sí llegaron finalmente).
    En cuanto a lo de Correos (u otros servicios de mensajería), el aviso de enviado llega cuando imprimen la etiqueta. Pero una cosa es imprimir la etiqueta de envío y otra distinta cuándo pasan a recoger el paquete (que normalmente no suele pasar más de un día, pero a veces sí que se queda esperando por la razón que sea).
    Coincido con lo que dices. Acabo de echar un vistazo al área de cliente de Showroomprivé y enlazando con Correos ahora dice que hoy a la mañana estaba en "preadmisión" y una hora después "en camino"/"clasificado en centro logístico". Por lo menos ya tienen constancia del paquete, algo es algo...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #23613
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    En mis pedidos cuando entro me pone fecha de entrega prevista, 25 de Junio. Salió el día 16 de junio me pone en el seguimiento de correos. Y no se mueve más. Desde el dia 18 de junio a las 16:23 horas que me pone Clasificado en centro logistico de Correos, no se mueve.
    Yo hice dos pedidos, en distintos días. El segundo me llegó el día 22. El primero no llegaba y en el seguimiento me ponía lo mismo que a tí también desde el día 18. Contacte con atención al cliente de Showroomprivee y me contestaron que abrían una investigación en correos. Tienen 21 días para averiguar o me devuelven el dinero.

    Edito:

    He comprobado ahora el seguimiento en correos y ha cambiado hoy el estado

    Última edición por kingink; 28/06/2021 a las 15:12

  4. #23614
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Esperemos que me llegue, ya que la gabardina Brooks Brothers me parece muy bonita y más con ese precio.

  5. #23615
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Lo que suele ocurrir es que cuando la tienda tipo Vente Privee o Showroom avisa es que ha generado el envío, pero ni siquiera lo ha entregado a Correos, en este caso. Lo que ha creado es la solicitud de recogida e inicia el proceso. Aún suele tardar casi una semana en llegar a casa contando el fin de semana.

    En cuanto a quien expide la prenda, depende de cada campaña y de cada marca. Algunas tiene el almacenaje derivado a estas tiendas para que sean ellas mismas las que lo gestionan, y también generarán las devoluciones. A veces, lo gestiona la propia marca.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #23616
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Pues nada, a esperar. Y espero haber acertado en la talla de gabardina. Tengo de busto 110 centimetros, y pedi la L o 44R. Toquemos madera.

  7. #23617
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Otro afectado por aquí. Compre en showroom camisas de BB y aún esperando. Mandé un mail y decían que iban a ver cuál era el problema, pero nada. En la web de correos aparece como que lo han enviado pero desde el día 16 no hay información del mismo

  8. #23618
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Pues otro más esperando una camisa de BB...
    "envío no ha sido prerregistrado por el remitente y no se puede cursar a destino" me dicen en correos...

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  9. #23619
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cuál es la respuesta que os dan? Porque suena raro de “pelotas”

  10. #23620
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Esto es lo que tengo en la web de showroom y lo que dice correos





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •