Página 2364 de 2893 PrimerPrimer ... 13641864226423142354236223632364236523662374241424642864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,631 al 23,640 de 28922
  1. #23631
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Yo los mayores chollos los he encontrado en showroomprive

  2. #23632
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    Para mi, en orden de calidad de servicio al cliente, también sería Zalando, VeePee y Showroom, pero los mejores chollos los suelo encontrar en VP.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  3. #23633
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,780
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Otro afectado por aquí. Compre en showroom camisas de BB y aún esperando. Mandé un mail y decían que iban a ver cuál era el problema, pero nada. En la web de correos aparece como que lo han enviado pero desde el día 16 no hay información del mismo
    Yo hice la queja a través del formulario de la web el viernes por la tarde, el sábado me contestaron y hoy han abierto la investigación en correos y han cambiado el estado del envío.

  4. #23634
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,780
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Yo estoy igual. Eso es que ya está de camino de verdad?
    Entiendo que lo han “vuelto” a mandar

  5. #23635
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Yo hice la queja a través del formulario de la web el viernes por la tarde, el sábado me contestaron y hoy han abierto la investigación en correos y han cambiado el estado del envío.
    Buenas. Me han escrito hoy. Han abierto también la investigación. El estado del pedido no se ha movido. Seguiré pendiente.

  6. #23636
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Mes podríamos escribir un mail genérico como “plataforma de afectados”

    Los mismo nos hacen caso

  7. #23637
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    A mi también me ha pasado lo de la venta de bb en showromprive, nunca había tenido problemas con la página, esperemos que se resuelva.
    Respecto a las webs de chollos zalando prive nunca la he probado pero yo donde mas gangas he visto es en veepee/privalia, concretamente las ventas que suelen poner de artículos limitados los lunes y miércoles a las 12. Hay veces que se les va la cabeza en concreto la belstaff que pillé el otro día al 70 % o una shearling de levis made and crafted que estuve a punto de coger por 200 euros hace poco....

  8. #23638
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,387
    A mi me lo enviaron el otro día y lo devolví.
    Hasta que me devuelvan el dinero faltará bastante, aunque espero que no haya problema en eso.
    Tengo curiosidad para ver como le esta la gabardina al compañero. A mi, que tengo la L (aunque la M puede también valer) la M y la L me estaban amplias, pero claro es un tema de que supongo que es para llevar traje debajo y yo la quería más entallada. Supongo que la 40R y 44R serían regular y habría que comprar slim.

  9. #23639
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola compañeros,

    Crockett and Jones con 50% de descuento.

    https://www.spartoo.com/Crockett-And...b44174.php#rst

    Acabo de comprar estos doble hebilla por 270€

    https://www.spartoo.com/Crockett-And...-x19319139.php

    Saludos,

  10. #23640
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    A mi también me ha pasado lo de la venta de bb en showromprive, nunca había tenido problemas con la página, esperemos que se resuelva.
    Respecto a las webs de chollos zalando prive nunca la he probado pero yo donde mas gangas he visto es en veepee/privalia, concretamente las ventas que suelen poner de artículos limitados los lunes y miércoles a las 12. Hay veces que se les va la cabeza en concreto la belstaff que pillé el otro día al 70 % o una shearling de levis made and crafted que estuve a punto de coger por 200 euros hace poco....
    He hablado con Correos y me dicen que el remitente no ha pre-registrado los envíos, por lo que Correos no puede hacer nada porque el problema es del remitente, en este caso Showroomprivé. Les he mandado un email diciendo que éramos varios los afectados por este problema, a ver si nos dan alguna respuesta clara (que lo dudo)

    ¿Alguien tiene alguna novedad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •