Página 2436 de 2893 PrimerPrimer ... 1436193623362386242624342435243624372438244624862536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,351 al 24,360 de 28925
  1. #24351
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,175
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Hola, yo diría que ya se ha convertido en un clásico de la gama International Steve McQueen, la tienen recurrentemente en catálogo desde hace varios años, al menos en color “Sage” aunque posteriormente también la hicieron en “navy” y no recuerdo si en algún otro color.

    A mi me gusta mucho, pero es una de estas Barbour que no terminar de encajar bien en mi cuerpo, la talla S es muy corta y me va al limite de pecho y la M me queda bien pero muy larga de mangas, algo parecido me pasa con la Commander.

    Saludos
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, la chaqueta está muy bien, pero te tiene que cuadrar el ajuste. En Madrid se puede probar en el ECI (el otro día precisamente la vi en el de Castellana). Lo mejor es estar seguro y luego aprovecha alguna de las ofertas que siempre aparecen en este y otros modelos Barbour.

    Saludos, caballeros.
    La Merchant es j****a de ajuste, muy al limite. A mi me vale por milimetros como se suele decir, no es una prenda que admita muchos patrones fisicos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #24352
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hola Muro, en mi caso el tallaje de Drumohr se ajusta a la realidad, soy 48 o M casi siempre, 90% de las veces. Mido 179, peso 74kg, pecho 107-8 o por ahi, sin curva de la felicidad. Te lo digo porque el ajuste de estas prendas esta algo al limite.

    Si lo compras en YOOX y hay unidades disponibles y envio gratis, compra las dos tallas y eliges en casa, las devoluciones a YOOX son sencillas (etiquetas prepagadas en el paquete) aunque tardan algo en reembolsarte el dinero.

    Saludos
    Gracias por tu respuesta inmediata.

    Pediré las dos y probaré.

    Espero que alguna me sirva, especialmente de largo de mangas sin sobrarme de ancho en pecho/cintura.
    Saludos.

  3. #24353
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,816
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24354
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Por si alguno le cuadra:

    Maxpedition MXRCDBLK Zaino da Escursionismo,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño https://www.amazon.es/dp/B01HH3LXO4/...7V0AXDDM339Z3G

    A ese precio es un chollazo. Las mochilas de Maxpedition son muy muy buenas y a prueba de bombas.

    Yo no me he podido contener.

  5. #24355
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,816
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sobrecamisa Drumohr modelo Indecisión, color ladrillo (el de Lando es óxido), a 123 euros en Yoox. Me la quitan de las manos, hoyga...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #24356
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Pues otro más que aprovechó la oferta de las hormas en Bexley, ayer me llegaron y directamente a probar en las Iron Ranger.
    Encargué una talla 42 y otra 43 ante la duda de cual encajaría mejor, y tras probar ambos números opté por dejarle puesta la 43, entra más justo pero no cuesta quitarlas.
    Las otras para unos oxford de Emidio Tucci que tengo para estrenar, como un guante quedaron.

  7. #24357
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Pena de talla ...por si alguien le cuadra


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #24358
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sobrecamisa Drumohr modelo Indecisión, color ladrillo (el de Lando es óxido), a 123 euros en Yoox. Me la quitan de las manos, hoyga...
    Que crees que ha pasado...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #24359
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,816
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #24360
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

    Es que entre el oxido y el ladrillo a saber...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •