Página 2440 de 2893 PrimerPrimer ... 1440194023402390243024382439244024412442245024902540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,391 al 24,400 de 28922
  1. #24391
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ambas en Italia, concretamente en MIlan.
    Ya. Pues el caso es que en la web de Yoox sí que aparecían diferenciadas. La que vendían en color ladrillo era algo más cara (aunque luego la rebaja era mayor y terminaba costando menos) y la anunciaban como de lana de cordero (lamb wool). La de color óxido la ponían como de lana virgen. Así que las tuyas digamos que son coherentes (las otras pequeñas diferencias tampoco las veo extrañas, dado que no parecen ser la misma prenda exactamente; de hecho, tienen varias muy parecidas con estampados diferentes que probablemente difieran en algún otro detalle).

    La rara es la mía, que parece ser una versión de la tuya óxido pero en color ladrillo, cosa que no aparecía como opción en la web (muchas veces tienen la misma prenda en varios colores opcionales, pero no era el caso esta vez). Supongo que más que un error de Drumohr lo es de Yoox, ya que seguramente habrán mezclado prendas muy similares a la vista (aunque no idénticas) del mismo color.

    Total. Quédate las tres…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #24392
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Lando, don Kurtz, no sé si seguir mirando. Estoy por hablar con don Roberto para que me haga una Macao de lana. Hace un año me confeccionó una en lana fresca y otra en tela vaquera que pa qué.
    Adelante con los caballos…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #24393
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya. Pues el caso es que en la web de Yoox sí que aparecían diferenciadas. La que vendían en color ladrillo era algo más cara (aunque luego la rebaja era mayor y terminaba costando menos) y la anunciaban como de lana de cordero (lamb wool). La de color óxido la ponían como de lana virgen. Así que las tuyas digamos que son coherentes (las otras pequeñas diferencias tampoco las veo extrañas, dado que no parecen ser la misma prenda exactamente; de hecho, tienen varias muy parecidas con estampados diferentes que probablemente difieran en algún otro detalle).

    La rara es la mía, que parece ser una versión de la tuya óxido pero en color ladrillo, cosa que no aparecía como opción en la web (muchas veces tienen la misma prenda en varios colores opcionales, pero no era el caso esta vez). Supongo que más que un error de Drumohr lo es de Yoox, ya que seguramente habrán mezclado prendas muy similares a la vista (aunque no idénticas) del mismo color.

    Total. Quédate las tres…
    Suena razonable. Tengo la tentacion de hacerme con un blazer de la firma, asi que ya veremos lo que se queda en casa...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24394
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #24395
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Que Lando se ha pillado 3 sobrecamisas con matices de color apreciables solo con microscopio atómico y duda si quedarse con las 3? Me pinchas y no sangro.

  6. #24396
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Que Lando se ha pillado 3 sobrecamisas con matices de color apreciables solo con microscopio atómico y duda si quedarse con las 3? Me pinchas y no sangro.
    En realidad son 2 sobrecamisas y una chaqueta field. La duda esta solo entre las dos sobrecamisas, con cual quedarme, aunque la oxido toma ventaja, principalmente porque le gusta mas a "ella" y a mi me gustan ambas por igual... Las 3 prendas ni de coña, eso esta decidido.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #24397
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Bolsa Haglofs LAVA 50, multiusos.35€ en YOOX. PVP 110€. Varios colores

    https://www.haglofs.com/es/es-es/lav....html?size=005


    Enlace a YOOX

    https://www.yoox.com/es/45569887KQ/i...d=1&sts=orders










    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #24398
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En realidad son 2 sobrecamisas y una chaqueta field. La duda esta solo entre las dos sobrecamisas, con cual quedarme, aunque la oxido toma ventaja, principalmente porque le gusta mas a "ella" y a mi me gustan ambas por igual... Las 3 prendas ni de coña, eso esta decidido.
    Como sigas dándole vueltas se te va a terminar pasando el plazo de devolución.
    Que lo mismo es tu táctica para quedarte con todo....

  9. #24399
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Como sigas dándole vueltas se te va a terminar pasando el plazo de devolución.
    Que lo mismo es tu táctica para quedarte con todo....
    Por las fechas de compra de todo, tengo hasta el 7 de Enero para la devolucion
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #24400
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Yo he picado hoy, he comprado un abrigo de hackett en un buen precio, es un Peacoat corto.
    [IMG][/IMG]

    Peacoat de Hackett en CDO, me lo probé, me pareció super cómodo y nos fuimos los dos a casa...
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •