Página 2473 de 2891 PrimerPrimer ... 1473197323732423246324712472247324742475248325232573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,721 al 24,730 de 28908
  1. #24721
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me han llegado las Coniston de Borghini, fantasticas, diseño, horma, color, materiales, pisada. Todo a la altura de una gran marca.

    La talla 8Uk, al ser una horma ancha, last 335, no la habitual 325 de las Coniston, que es algo mas estrecha en la puntera, favorece que mis pies no se compriman y proyecten los dedos hacia delante, con lo cual, mi temor a que me quedasen pequeñas, (mi talla en C&J era hasta ahora 8,5UK) se ha disipado, calzan perfectamente en mis pies. Tenganlo en cuenta si encuentran este modelo, que contiene un 3 en su descripcion.







    Bravo Lando!
    Unas botazas.
    Que lo disfrutes.

  2. #24722
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Bravo Lando!
    Unas botazas.
    Que lo disfrutes.
    Gracias Carzen
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #24723
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Vaya lo lamento

    Bromas aparte, yo me la jugue porque pensaba lo mismo que tu, pero si no me hubiesen servido, habrian salido aqui a la venta unos dias y en caso de no tener comprador, de vuelta a Borghini con gastos pagados por Paypal. Algo engorroso, pero valia la pena intentarlo.

    Y salio bien
    Es una enorme ventaja para ustedes poder devolver con facilidad las compras que por alguna razón, no les funcionan. En mi caso, es mucho mas complejo: por un lado, el valor de la devolución ronda los 30€, 35€ si el vendedor tiene un acuerdo con DHL, de otra manera la cifra puede ser mucho mas elevada. Sin embargo, la parte mas costosa es que pierdo los impuestos pagados, que son el 29% del valor de la compra + la cuota por la gestión del transportista, que tendría que volver a pagar en el caso de un cambio.

    Tampoco tengo mucha opción de ofrecer nada en el Bazar, de nuevo por el costo del envío...

  4. #24724
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es una enorme ventaja para ustedes poder devolver con facilidad las compras que por alguna razón, no les funcionan. En mi caso, es mucho mas complejo: por un lado, el valor de la devolución ronda los 30€, 35€ si el vendedor tiene un acuerdo con DHL, de otra manera la cifra puede ser mucho mas elevada. Sin embargo, la parte mas costosa es que pierdo los impuestos pagados, que son el 29% del valor de la compra + la cuota por la gestión del transportista, que tendría que volver a pagar en el caso de un cambio.

    Tampoco tengo mucha opción de ofrecer nada en el Bazar, de nuevo por el costo del envío...
    Realmente es muy costoso el error en tu caso. Pero tienes el mercado USA, mas a mano y ahi hay buenos productos tambien, sin el engorro de envios desde Europa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #24725
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Vaya lo lamento

    Bromas aparte, yo me la jugue porque pensaba lo mismo que tu, pero si no me hubiesen servido, habrian salido aqui a la venta unos dias y en caso de no tener comprador, de vuelta a Borghini con gastos pagados por Paypal. Algo engorroso, pero valia la pena intentarlo.

    Y salio bien
    Hiciste bien en intentarlo, como dices en el peor de los casos se devuelven y arreglado. De hecho yo compré las Pellettieri di Parma totalmente a ciegas y con esa misma idea.

    Pero me cuesta pensar que el 8 podría irme bien porque en su web C&J dice que la 335 talla como la 325, así que no me planteé comprarlas

  6. #24726
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Realmente es muy costoso el error en tu caso. Pero tienes el mercado USA, mas a mano y ahi hay buenos productos tambien, sin el engorro de envios desde Europa.
    En efecto, las compras desde USA están exentas del IVA y aranceles si no superan los $200, además los fletes son mucho mas económicos y en algunos casos, gratuitos, como las compras en Amazon por encima de $35. Sin embargo, la oferta no es tan atractiva como la europea: unas por otras.

  7. #24727
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Hiciste bien en intentarlo, como dices en el peor de los casos se devuelven y arreglado. De hecho yo compré las Pellettieri di Parma totalmente a ciegas y con esa misma idea.

    Pero me cuesta pensar que el 8 podría irme bien porque en su web C&J dice que la 335 talla como la 325, así que no me planteé comprarlas
    Según las tablas que publican en la web la mayoría de las tiendas de calzado, yo debería usar 6.5 UK en vez de 6 UK, que es lo que mayoritariamente compro, porque responden a morfologías distintas a las de mis pies. Cuando leo que una horma es ancha, tipo "country" o "work wear", ya sé que tengo que bajar media talla. Lo que usualmente hago es consultar en los foros, además de escribir directamente a las tiendas informando los modelos y hormas que utilizo para contar con recomendaciones "personalizadas", lo que me ha permitido comprar sin errores, que en mi caso, pueden ser muy costosos.

  8. #24728
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    fui a recoger la sobrecamisa de lana de MD

    Se solapa demasiado con la Drumohr

    Drumohr



    MD

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #24729
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    fui a recoger la sobrecamisa de lana de MD

    Se solapa demasiado con la Drumohr
    Lástima, porque no se ve nada mal la MD...

  10. #24730
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lástima, porque no se ve nada mal la MD...
    Si, esta muy bien confeccionada, lana 100%, made in china. El fit el muy bueno, el color bonito...Pero es demasiado parecida a la Drumohr, ambas tienen 4 bolsillos, caida similar, colores de la misma gama...en fin, no quiero acumular prendas muy similares.
    La devolvere.

    La MD es de la Limited Edition, que no se bien que significa...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •