Página 2475 de 2893 PrimerPrimer ... 1475197523752425246524732474247524762477248525252575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,741 al 24,750 de 28925
  1. #24741
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Veo que esta chaqueta gusta mucho por aquí. A mí personalmente no demasiado. Sin poner nombres, he visto algunos foreros que la llevan puesta en alguna foto y a ninguno me parece que le favorezca en especial.
    Creo que tiene un corte eso, poco favorecedor comprando con otras chaquetas mucho más estilizadas.
    A mi tampoco me gusta pero ha habido tantas cosas que no me gustaban y luego me encantaban que desisto de opinar, ya que el gusto es cambiante.
    Eso sí, ahora mismo tendría mil cosas antes que comprar, siempre sabiendo que todas son caprichos que no se necesitan.

  2. #24742
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Es una prenda que no me compraría. Aún así, hay días en que no me gusta nada de nada y días en que le veo cierta gracia...

  3. #24743
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi me gustan las vintage o archive, el modelo clásico con cuello en pana y contrastes en piel con forro en tartan. Tanto en azul como en caqui. Es una prenda que te encanta u odias está claro.
    En cuanto al ajuste es el mismo que el de las Barbour clásicas, muy parecido al de la Beaufort por ejemplo (eso es lo que más me gusta precisamente). Si te gusta en la última capa más entalle entonces ese tipo de prendas no....en mi caso según el día me gusta un estilo u otro .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #24744
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,816
    Tampoco son de mi estilo pero, al que le vayan, las tiene en Yoox con buena rebaja, variedad y un 20% adicional.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #24745
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Veo que esta chaqueta gusta mucho por aquí. A mí personalmente no demasiado. Sin poner nombres, he visto algunos foreros que la llevan puesta en alguna foto y a ninguno me parece que le favorezca en especial.
    Creo que tiene un corte eso, poco favorecedor comprando con otras chaquetas mucho más estilizadas.
    A mi tampoco me gusta.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #24746
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,781
    Yo tengo la versión actual del modelo vintage que dice Ronin, azul con cuello en pana y contrastes en piel con forro en tartan y lo cierto es que me gusta mucho. Es verdad que tiene un ajuste amplio, pero es precisamente lo que me gusta, te permite usarla con una americana debajo y para prendas más ajustadas/ajustables ya tengo otras como las Matchless o la knutsford.

    Hace poco la llevaba en una comida con amigos que no se preocupan especialmente por el vestir y todos coincidieron en alabar la 4 Ganci, cuando no es habitual que comenten nada

  7. #24747
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    SUPERDRY y Fred Perry en VEEPEE.
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  8. #24748
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Gracias por el soplo, esta encerada se vino conmigo:


  9. #24749
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Si alguien quiere regalar a la señora, señorita, novia, amante esposa, etc...un pijama de RL, solo tiene que pasarse por VEEPEE.
    Caballeros...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #24750
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Mi mujer se lo elige ella solita (contraria dixit)
    A la que me atusa de vez en cuando... la prefiero sin el...
    Me la has dejado botando......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •