Página 2476 de 2891 PrimerPrimer ... 1476197623762426246624742475247624772478248625262576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,751 al 24,760 de 28908
  1. #24751
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    A todas las mujeres de este mundo, sin excepción, les encantan los pijamas, adoran los pijamas. Son frioleras por naturaleza y agradecen muchísimo un regalo así, y más si son de marca.
    Repito, agradecen muchísimo un regalo así...
    saludos.
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #24752
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    A todas las mujeres de este mundo, sin excepción, les encantan los pijamas, adoran los pijamas. Son frioleras por naturaleza y agradecen muchísimo un regalo así, y más si son de marca.
    Repito, agradecen muchísimo un regalo así...
    saludos.
    Cierto. Pensaba que en casa teníamos un caso aislado, pero no. La mía, eso sí, es más de Snoopy.



    N.B. No tengo nada que ver con esas dos simpáticas señoritas. La mía es más guapa.













































    Y de armas tomar.

  3. #24753
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Estoy convencido de ambas afirmaciones.
    De hecho he afirmado dichas aseveraciones en alguna ocasion.....
    O quizas mas de las que debiera...
    Vaya charco......

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #24754
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Está la barbour merchant en 280 en el corte inglés, a ese precio hasta mañana. La color negra hay tallas sin problema, la verde más complicado (hablando de Madrid).

    Si ayer hubieran tenido la verde en M hubiera caído sin duda.

    Al menos me la probé y vi que para mí es tts, pero tiene un fit complicado, brazos muy largos....

    Está muy muy chula

  5. #24755
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Tecno gadget pero igual viene bien

    En Amazon hay una promo de -300€ y en mi caso ademas un cheque regalo de 25€ para la compra de este movil. Viene en pack con el cargador inalambrico.











    Voy a trastearlo


    Enlace sin referido

    https://www.amazon.es/gp/product/B09HR4LH2S
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #24756
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tecno gadget pero igual viene bien

    En Amazon hay una promo de -300€ y en mi caso ademas un cheque regalo de 25€ para la compra de este movil. Viene en pack con el cargador inalambrico.











    Voy a trastearlo


    Enlace sin referido

    https://www.amazon.es/gp/product/B09HR4LH2S
    Está muy bien, don Lando. Lo uso desde hace meses en combinación con el reloj.

  7. #24757
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Está muy bien, don Lando. Lo uso desde hace meses en combinación con el reloj.
    Mire ud que bien, asi me puede decir si la bateria con un uso normal, (no juegos, videos continuos, guachap a fuego y tal...) es suficiente. Presumo que si, pero al parecer es un poco su talon de Aquiles.

    Bonito y fardon es un rato y la calidad a la vista y el tacto sublime.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #24758
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mire ud que bien, asi me puede decir si la bateria con un uso normal, (no juegos, videos continuos, guachap a fuego y tal...) es suficiente. presumo que si, pero al parecer es un poco su talon de Aquiles.

    Bonito y fardon es un rato y la calidad a la vista y el tacto sublime.

    Con uso normal, un par de días me dura (pongamos 36 horas). Suelo tenerlo en la estación de carga de vez en cuando, sea la de Samsung (que está en la mesilla de noche) o en la que incorpora esta lámpara de Ikea (en mi caso, equipada con una bombilla G9 de Philips Hue).


  9. #24759
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,781
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mire ud que bien, asi me puede decir si la bateria con un uso normal, (no juegos, videos continuos, guachap a fuego y tal...) es suficiente. Presumo que si, pero al parecer es un poco su talon de Aquiles.

    Bonito y fardon es un rato y la calidad a la vista y el tacto sublime.
    ¿No os pasa a vosotros que ver las noticias en el móvil se bebe literalmente la batería…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #24760
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿No os pasa a vosotros que ver las noticias en el móvil se bebe literalmente la batería…?
    No me he fijado, de todas formas, para esos menesteres tiro de tablet o sobremesa, el movil me resulta incomodo para asuntos multimedia. Si estoy fuera si (en la calle), no hay mas remedio, pero lo justo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •