Página 2492 de 2891 PrimerPrimer ... 1492199223922442248224902491249224932494250225422592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,911 al 24,920 de 28908
  1. #24911
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Hombre, zapatos de 100 eur yo tampoco diría. GYW y con la piel que utiliza Meermin me parece muy escaso.
    Me sorprende lo de la comodidad, cosa que siempre se le ha criticado. Es un GY Flex?
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  2. #24912
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Hombre, zapatos de 100 eur yo tampoco diría. GYW y con la piel que utiliza Meermin me parece muy escaso.
    Me sorprende lo de la comodidad, cosa que siempre se le ha criticado. Es un GY Flex?
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    La verdad no lo se, en la web cuando lo compre me parece que no ponía nada de GY Flex. He notado algún defectillo, si bien leve, como por ejemplo la parte de la "plantilla" de cuero que esta debajo del talón esta como mal pegada y se levanta al andar (nunca he visto algo así en otros zapatos de 200 euros). La piel esta bien, la construcción no me transmite las mismas sensaciones que otros, hablo siendo un inexperto.

  3. #24913
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    La verdad no lo se, en la web cuando lo compre me parece que no ponía nada de GY Flex. He notado algún defectillo, si bien leve, como por ejemplo la parte de la "plantilla" de cuero que esta debajo del talón esta como mal pegada y se levanta al andar (nunca he visto algo así en otros zapatos de 200 euros). La piel esta bien, la construcción no me transmite las mismas sensaciones que otros, hablo siendo un inexperto.
    En cuanto a las terminaciones, como ya se ha comentado, el control de calidad no ha sido el mejor a lo largo de su historia.
    La verdad es que por el precio me parecen genial. Disfrútalos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  4. #24914
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Hombre, zapatos de 100 eur yo tampoco diría. GYW y con la piel que utiliza Meermin me parece muy escaso.
    Me sorprende lo de la comodidad, cosa que siempre se le ha criticado. Es un GY Flex?
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Según la página web, la horma que utiliza es la HOK, que en mi caso no me serviría.

    Our new split toed blucher, a versatile and casual choice goodyear Welted on the comfortable HOK last, this nst will be for sure your best companion to keep you in style!

    En cuento a la horma:

    The HOK last is one of our newest additions to our range. It has become a true customer favorite fast, because of its well-designed & accommodating shape. Slightly longer than the classic RUI, the HOK last is a voluminous last, featuring a wide ball tread, providing superior comfort to the wearer. It is our most forgiving & comfortable boot last so far, without losing a bit of style. Providing excellent support while retaining a snug heel control so that the foot remains in place avoiding any slippage or sliding-forward to within the boot.

    En cuanto a la piel:

    For the uppers we went with a nice Superbuck suede, exclusively sourced from Charles F Stead tannery from Leeds, UK.

  5. #24915
    Michael
    Guest
    Al hilo de las chaquetas guerreras de las que se ha hablado tanto en el foro, y sobre todo de la guerrera italiana en color verde claro, recomiendo esta chaqueta de marca más generalista como Cortefiel. Es una especie de mezcla de americana y guerrera, más de vestir y muy favorecedora. En internet ya quedan pocas tallas, pero si os pasáis por tiendas físicas se pueden encontrar más tallas.
    https://cortefiel.com/es/es/hombre/c...4aAvu8EALw_wcB

  6. #24916
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Al hilo de las chaquetas guerreras de las que se ha hablado tanto en el foro, y sobre todo de la guerrera italiana en color verde claro, recomiendo esta chaqueta de marca más generalista como Cortefiel. Es una especie de mezcla de americana y guerrera, más de vestir y muy favorecedora. En internet ya quedan pocas tallas, pero si os pasáis por tiendas físicas se pueden encontrar más tallas.
    https://cortefiel.com/es/es/hombre/c...4aAvu8EALw_wcB
    A mi no me convence mucho....tanto por el cuello, como por el largo, no es muy corta?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #24917
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Yo tengo una prenda parecida de PdH. En textura tipo lino. Tipo field Jacket. En verde y con el largo correcto mas allá del tiro del pantalón.
    Esta no me va, corta botones con un contraste que no ayuda y no me gusta como se resuelve el cuello..


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #24918
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    En About You tienen algunas Vans a buen precio por el día de la madre. Creo que solo para usuarios registrados. Me he cogido las Era por 37€. Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  9. #24919
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Derek Rose en Cdo de Valladolid al 50 %.
    De momento variedad y tallas.
    Los que la conocen (pijamas y home wear) saben que no es barata. Calidad maxima. Talla enorme.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #24920
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Yo tengo un pijama de ellos y me parece TOP

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •