Página 2503 de 2892 PrimerPrimer ... 1503200324032453249325012502250325042505251325532603 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,021 al 25,030 de 28915
  1. #25021
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tiene pinta de ser un fallo del sistema (sobre todo porque no aparece tampoco en tu perfil). Lo de Paypal no es muy representativo, porque el cargo efectivo lo hacen unas horas antes de enviar el pedido (lo otro debe ser como un aviso de reserva del dinero, tipo lo que hace Visa). Ya contarás qué te dicen.
    De momento la sales manager, en un correo me pide nombre, dirección, y n° de pedido...que no existe obviamente, esto despues de mandarles dos correos, con la info del pago de Paypal. Algo huele a podrido en Dinamarca
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #25022
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    No descartes que sea tema de paypal y que estén revisando la operación. A mi me tuvieron un tiempo mareándome con la revisión y rechazo de las operaciones.

  3. #25023
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    No descartes que sea tema de paypal y que estén revisando la operación. A mi me tuvieron un tiempo mareándome con la revisión y rechazo de las operaciones.
    En principio Paypal no me ha comunicado nada, tan solo refleja la operativa, todo correcto parece.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #25024
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Yo no me pondría en lo peor. La fiabilidad de Yoox está fuera de toda duda. Otra cosa es que no se haya grabado el pedido debido a un fallo técnico (que todo apunta a que sea eso).
    A fin de cuentas, cuando se paga con Paypal (u otro medio, como VISA) estás trabajando con dos pasarelas independientes al mismo tiempo: la de la propia web/tienda y la del método de pago. No es infrecuente que la reserva del pago quede correctamente registrada y el pedido no. Cosas que se solucionan, en cualquier caso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25025
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no me pondría en lo peor. La fiabilidad de Yoox está fuera de toda duda. Otra cosa es que no se haya grabado el pedido debido a un fallo técnico (que todo apunta a que sea eso).
    A fin de cuentas, cuando se paga con Paypal (u otro medio, como VISA) estás trabajando con dos pasarelas independientes al mismo tiempo: la de la propia web/tienda y la del método de pago. No es infrecuente que la reserva del pago quede correctamente registrada y el pedido no. Cosas que se solucionan, en cualquier caso.
    Me ha llegado un correo de UPS con un envio de YOOX para el 12, todo va bien entonces. Es como dices un fallo del su sistema de grabacion de pedidos.

    Me hubiese sabido mal quedarme sin la Baracuta, tengo hueco, porque me deshice de 3 prendas (gabardinas y un abrigo), ya antiguas y de menor calidad
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #25026
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La talla 48 corresponde al tallaje europeo, que es equivalente al 38 de los ingleses.

    Espero que no que quede muy ajustada, sobre todo para ese tipo de prenda, al ser tu talla muy parecida a la mía.
    Si me quedase muy apretada la sacaria aqui al bazar, es una buena prenda como para que nadie la aproveche
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #25027
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Ninguna marca de zapatos tiene rebajas este verano?
    Meermin y Berwick no tienen nada de nada
    Muchas marcas ofrecen rebajas en este momento, con precios interesantes en todas las gamas.











    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #25028
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si me quedase muy apretada la sacaria aqui al bazar, es una buena prenda como para que nadie la aproveche
    ¿No la puedes devolver y cambiar por tu talla?

  9. #25029
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿No la puedes devolver y cambiar por tu talla?
    Si quedan en ese momento si y si sigue la oferta. Pero creo que me irá bien la 48EU
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #25030
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176

    Para los interesados y para quienes hemos comprado alguna vez en esta tienda, quienes en mi experiencia siempre han sido muy amables, colaboradores y confiables, transcribo lo que publicaron en su página oficial en el StyleForum: Some sad news for our business - we are in the process of closing down.

    Es una lástima que una de las tiendas con mejor surtido en marcas y modelos tenga que cerrar, pero imagino que, como para muchas, son tiempos difíciles. Aún no lo han anunciado en su página ni en los correos promocionales, lo que seguramente harán pronto.

    En este momento sus descuentos no son muy altos, pero es de prever que irán aumentando paulatinamente en la medida en que vayan liquidando su inventario. Tienen cosas interesantes en marcas como en Crockett & Jones, Trickers, Cheaney, Paul Sargent, Alfred Sargent, Carlos Santos, Carmina, Heschung, R.M.Williams, Berwick Cordovan, entre otras, por lo que vale la pena explorar un poco:

    https://www.pediwear.co.uk/index.php

    Cita Iniciado por pediwear, post: 11123135, member: 170389
    Hi All

    Some sad news for our business - we are in the process of closing down. We have already started a closing down sale at our retail shop and our online sale has started. We will be updating the site to reflect our closing down status in the next 24 - 48 hours, but we have already started the discounting - so now might be a good time to take a look - before we send out our 'closing down' emails.

    We are very grateful to Fok and the team at StyleForum for hosting our sponsor's thread over the years and for the support from StyleForum users.

    We will be able to keep this thread up to date over the coming weeks to keep you updated with particularly good deals!

    Mike
    Pediwear
    https://www.styleforum.net/threads/p...#post-11125985

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •