Página 2529 de 2894 PrimerPrimer ... 1529202924292479251925272528252925302531253925792629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,281 al 25,290 de 28932
  1. #25281
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    gracias por el aviso!
    voy a comprarme uno para probar.
    cuando elegís colores, os guiáis por el color que aparece o por la descripción del color?

    Yo por el color que aparece y en Druhmor era muy parecido, en otros productos no tanto. Las fotos pueden engañar mucho tambien, depende de la luz empleada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #25282
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    gracias por el aviso!
    voy a comprarme uno para probar.
    cuando elegís colores, os guiáis por el color que aparece o por la descripción del color?
    En Yoox, en mi limitada experiencia, es un poco de lotería.

    Yo es el único juego de azar con dinero que practico.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #25283
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    gracias por el aviso!
    voy a comprarme uno para probar.
    cuando elegís colores, os guiáis por el color que aparece o por la descripción del color?

    Es una lotería (las fotos suelen acertar con verdes caqui, azules oscuro y poco más) pero vale la pena porque de vez en cuando te toca un buen Cruciani, Gran Sasso, Drumohr o Filippo de Laurentiis por 50 euros e incluso algo menos.

  4. #25284
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Nada, ha volado el que quería. Que era de 57cm. El resto me parecen muy largos

  5. #25285
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Yo también he picado para probar con uno de lana de cordero morado. Solo quedaba una 48, que es la que me recomienda la guía si quiero un "ajuste normal". Para que quede "ligeramente ajustado" me recomienda una 46. Veremos si se ajusta bien, igual que de largo, ya que 70 cm. puede ser demasiado, si esa información es real.


    Por cierto, ya me han llegado las chelsea de 8 by Yoox. Cuando pueda, sacaré unas fotos y mis impresiones.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #25286
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Yo también he picado para probar con uno de lana de cordero morado. Solo quedaba una 48, que es la que me recomienda la guía si quiero un "ajuste normal". Para que quede "ligeramente ajustado" me recomienda una 46. Veremos si se ajusta bien, igual que de largo, ya que 70 cm. puede ser demasiado, si esa información es real.


    Por cierto, ya me han llegado las chelsea de 8 by Yoox. Cuando pueda, sacaré unas fotos y mis impresiones.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Ojo con el tallaje en Drumohr, como norma general hay que ir a una talla más de la habitual. Son prendas muy ajustadas, para físicos finos. También hay que tener en cuenta que al mezclar Yoox muchas temporadas todo puede pasar , parte de la diversión de comprar ahí .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #25287
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    No sé si se puede calificar de chollo. Han caído estas botas (las de la foto) : https://www.yoox.com/ES/17113370/item?dept=men

    También me fijé en otras Chelsea que parecen de piel engrasada y suela comando, más informales, que no están mal, pero el 40 quizá no me sirve: https://www.yoox.com/ES/17120162/item?dept=men

    Por último, de la marca propia de Yoox, también me fijé en estos guantes de ante. Una pena que me gusten más de cuero: https://www.yoox.com/ES/46774486/item?dept=men

    Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Me llegaron ya hace unos días, así que voy a comentar un poco mis impresiones, teniendo en cuenta que no soy ningún experto.

    La información de la caja es escasa. Pone 100% piel, hechas en Italia. Estaría bien decir si es ante, serraje... Según el anuncio es ante.

    Nada más abrir la caja pude ver unos hilillos de pegamento que no me agradaron demasiado. Afortunadamente salieron sin problema.

    En cuanto al color, son ligeramente más claras que en las fotos pero no me disgusta. Eso sí, ya en las fotos de Yoox se veía que el color era irregular. Incluso hay zonas más oscuras que no cambian de color aunque le pases el dedo. No sé si es por la irregularidad de la piel o la confección (círculos en rojo en las fotos).

    El otro tema que me intrigaba era la suela. En la descripción ponía que era de goma, yo imaginaba que pegada. Es pegada pero no sé qué clase de goma es esta que parece porexpán. Veremos cómo responde ante suelos mojados. Yo creo que han puesto esta suela para que la bota pese menos, porque pesan muy poco.

    No me las he probado, solamente calzado, así que no puedo hablar de comodidad. Cuesta meterlas, pero me imagino que como todas las botas con elástico (son mis primeras Chelsea).

    Por 65€ no están mal, sobre todo para un uso diario como el que le quiero dar. No las compraría al precio actual (andan por los 95€). A ese precio vale la pena irse a Tallsem, que me parece superior.

    Un saludo.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  8. #25288
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Tienes muchas mejores opciones en botas Chelsea, incluso en YOOX.

    Siento decirte que me parecen botas d mala calidad, el aspecto, acabado..., esa suela la termina de matar.

    A 95€ me parece una broma de mal gusto.

    Pero si a ti te gustan lo mio es solo una opinion mas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #25289
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tienes muchas mejores opciones en botas Chelsea, incluso en YOOX.

    Siento decirte que me parecen botas d mala calidad, el aspecto, acabado..., esa suela la termina de matar.

    A 95€ me parece una broma de mal gusto.

    Pero si a ti te gustan lo mio es solo una opinion mas.
    A mí también me da esa impresión. La calidad es muy justa. De hecho estoy pensando en si devolverlas o no.

  10. #25290
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    A mí también me da esa impresión. La calidad es muy justa. De hecho estoy pensando en si devolverlas o no.
    Personalmente esperaria una oportunidad mejor, por 65€, puedes conseguir en rebajas, botines Chelsea de mas calidad.

    Si veo algo te lo paso
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •